buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

viernes, 3 de diciembre de 2010

Poema De Salvacion pelicula

Poema De Salvacion tambien conocida como Poema de salvacion es una película de Drama y se estreno en el año 2009.
Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock%u2019n%u2019roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará.

El dolor de la ausencia paterna y el rechazo de su madre ante sus sueños, fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la religión que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo.

Carmen intenta todo para reestablecer la relación con su hijo, y fiel a sus principios, ora incesantemente por él durante catorce años. La confrontación constante entre Pablo y su madre pronto deja de ser un asunto meramente familiar y se convierte en un campo de batalla espiritual por el alma del joven. Este drama está inspirado en una historia real y filmado en Buenos Aires, Argentina...

Piedras del Camino.

Érase una vez, en un lugar muy lejano (y al mismo tiempo cercano), hace muchos, muchos años (y al mismo tiempo ahora), un grupo de caballeros que viajaban en una noche oscura. Con sus caballos ya cansados, subían por una montaña pedregosa y escarpada.

El agotamiento y el desánimo se habían apoderado de todos los miembros del grupo. Deseaban detenerse y dormir, pero el viaje no podía interrumpirse.

En ese momento una voz muy fuerte, como un trueno, surgió de los cielos:

- Desmonten de sus caballos, llenen sus bolsas con las piedras del camino y continúen el viaje. Al amanecer sentirán alegría y tristeza al mismo tiempo.

Algunos lo hicieron, otros no.

Unos cargaron muchas piedras, otros pocas.

Sin entretenerse demasiado, siguieron su viaje.

Al amanecer, tal como la voz les había anunciado, se encontraban alegres y tristes al mismo tiempo.

Alegres, porque no se trataba de piedras normales, sino de diamantes.

Y tristes, porque se arrepentían de no haber recogido una cantidad mayor.

Así es la vida.
Rafael Bravo
www.resumeninteligente.com

Pelicula entre lobos

Basada en una historia real. Marcos nació en 1946 en el seno de una familia muy humilde en un pequeño pueblo de la sierra de Córdoba. En aquellos años de hambre y miseria era común entre las familias más pobres vender algunos de sus hijos a los ganaderos para cuidar los rebaños de cabras y ovejas. Es así como Marcos, a la edad de 7 años, es vendido a un pastor que vive en un valle perdido de la sierra.

Tras unos meses el pastor muere y Marcos se queda solo y aislado. Vive allí durante 12 años, sin tener contacto alguno con humanos, sus amigos son los lobos, las águilas y una serpiente. Hasta que a los 20 años es apresado por la Guardia Civil cuando iba descalzo por el bosque, vistiendo pieles de animal y con el cabello hasta la cintura.

Es enviado primero a un convento para ser educado, y después a Córdoba donde ingresa en el ejército. Pese a esto nunca consiguió adaptarse a la sociedad y su sueño fue siempre volver a vivir entre lobos.

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter