buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

viernes, 8 de enero de 2010

Estudiar coaching empresarial

La personas dedicadas al coaching empresarial son aquellas que se dedican a dirigir, instruir y entrenar a los emprleados de una empresa o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Lo cierto es que el coaching empresarial es algo que poco a poco se ha ido introduciendo en todo tipo de empresas que deseen que sus empleados aumenten su rendimiento y en definitiva el de la empresa, por lo que realizar un curso de estos es sin duda una profesión de futuro.



Estos cursos aportan a los alumnos los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias en los ámbitos de la comunicación empresarial y las habilidades directivas, para la correcta gestión de las relaciones que establece una organización, un departamento o un proyecto profesional.

Los cursos de coaching empresarial realizan especial hincapié en el coaching aplicado a/por la empresa y a/por los líderes y ejecutivos de las mismas. Su carácter global incluye tanto Pymes como grandes empresas.

Se recogen las características principales del coaching y del coach y se profundiza en el coaching empresarial y ejecutivo y en la inteligencia emocional aplicada a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter