buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

sábado, 13 de marzo de 2010

El fracaso de la economia Española

España esta en un momento muy peligroso a nivel economico

España esta atravesando por una de las peores crisis economicas de su historia. Los indices de paro han crecido estrepitosamente, en poco mas de dos años se ha pasado de tener 1.900.000 a 4.500.000 millones de personas sin trabajo.

Antes de que comenzara la crisis economica mundial españa estaba entre los primeros paises cuyo creciemiento anual era de mas de 3%. En la actualidad el crecimiento es nulo y la inflacion esta invadiendo los precios.

Economia

Las medidas adoptadas por el actual gobierno, ha sido unicamente paches, que no han servido practicamente para nada. España necesita reacionar y ponerse manos a la obra. unicamente con medidas eficaces, y con un gobierno que sepa actuar positivamente, este pais podra empezar a levantar cabeza.

La mayoria de los paises europeos, ya han salido de la depresion, y estan ascendiendo en su economia, solamente españa, juntamente con irlanda estan en este momento en suna situacion de retroceso. De otra manera tenemos tambien a Grecia, donde si no se pone remedio, podremos tener un pais en quiebra. Sin duda necesitamos ago mas que ideas improvisadas para empezar a remontar la economia, tanto en España como en el resto de los paises mencionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter