buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

sábado, 13 de marzo de 2010

El fracaso de la economia Española

España esta en un momento muy peligroso a nivel economico

España esta atravesando por una de las peores crisis economicas de su historia. Los indices de paro han crecido estrepitosamente, en poco mas de dos años se ha pasado de tener 1.900.000 a 4.500.000 millones de personas sin trabajo.

Antes de que comenzara la crisis economica mundial españa estaba entre los primeros paises cuyo creciemiento anual era de mas de 3%. En la actualidad el crecimiento es nulo y la inflacion esta invadiendo los precios.

Economia

Las medidas adoptadas por el actual gobierno, ha sido unicamente paches, que no han servido practicamente para nada. España necesita reacionar y ponerse manos a la obra. unicamente con medidas eficaces, y con un gobierno que sepa actuar positivamente, este pais podra empezar a levantar cabeza.

La mayoria de los paises europeos, ya han salido de la depresion, y estan ascendiendo en su economia, solamente españa, juntamente con irlanda estan en este momento en suna situacion de retroceso. De otra manera tenemos tambien a Grecia, donde si no se pone remedio, podremos tener un pais en quiebra. Sin duda necesitamos ago mas que ideas improvisadas para empezar a remontar la economia, tanto en España como en el resto de los paises mencionados

Barcelona,tienes que conocela.

Barcelona es una ciudad muy especial,su gente,su cultura,la multitud y diversidad de etnias y costumbres que la componen, hace que Barcelona sea un lugar atractivo para conocerla a fondo.
Cada barriada tiene una expresión propia, cada rincón su atractivo, desde el puerto a la montaña de montjuit,desde la ramblas con su incomparable riqueza,sus paradas de flores,su rio multiracial y turístico de gente,sus estatuas humanas...Barcelona tine vida propia, es la capital de Catalunya, desde donde se extiende la arquitectura de Gaudi en la Sagrada familia, en el Parque Guell.
Su gente es familiar,trabajadora,amable, tienen su propia cultura y su lengua el catalán, hablado no solamente en cataluña, si no también en lais islas baleares y en valencia.
Barcelona tiene ese encanto de las ciudades que no se pueden olvidar, una vez que la conoces, te enamoras de ella al extremo de querer volver tan pronto como sales de ella. Barcelona es para pasear, para conocerla a pie, para ir sin prisas y descansar,para ir de comprar, para entrar en los restaurantes del puerto olímpico,para conocer las fuentes de Montjuit en la plaza de España, para contemplar la estatua de colon, con su dedo señalando las americas,para entrar en su museo de cera y disfrutar de sus personajes. Todo lo que puedas contemplar en esta ciudad, te sabra a poco. Barcelona es una de las principales ciudades españolas, y una de las mas visitadas por el turismo mundial

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter