buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

sábado, 4 de julio de 2009

Robos por internet

Segun algunos reportes indican que se ha incrementado el uso de de transacciones de dinero por internet, sin embargo siempre debemos estar alertas contra los estafadores.

Hace algunas semanas habia recibido tarjetas virtuales tales como de "gusanito" entre otras, de usuarios desconocidos, o sin indicar que eran dirigidas hacia mi persona, por lo que por curiosidad abri esos correos y note que habia algo sospechoso por lo que al darle click en los link que te indican para ver las tarjetas; me solicitaban una autorización para bajar un programa, por lo cual cancele, pues no quise arriesgarme.

Ahora les comento que recibi un e-mail de mi banco indicandome que existe una nueva modalidad de fraude o estafa a clientes.

En que consiste esta Modalidad de Estafar a clientes?

Si recibes un e-mail solicitando descargar una herramienta o una tarjeta enviada por algun desconocido, por tu seguridad eliminala.

Recientemente ha surgido una tecnica de robo de indentidad denominada Pharming , mediante la cual al momento de ingresar a Banca por Internet, son redireccionados a una páguina falsa, donde tus datos de acceso pueden ser robados.

La forma mas frecuente de ser víctima de Pharming es atraves de las instalación de software desconocido, el cual puede modificar algún archivo de la PC del usuario de manera que al acceder al sitio oficial de algun banco en realidad los delicuentes te estarán llevando a un sitio falso que aparente ser el autentico para obtener tu información confidencial.


Si te fue util , esta guía por favor vota por ella para que otros usuarios puedan verla y asi difundir esta nueva modalidad de estafar a clientes de bancos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter