buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de octubre de 2009

Crea tu propia radio por internet


¿Alguna vez has soñado con ser el locutor de tu propia Radio por internet?

Con Nullsoftw ShoutCast lo puedes conseguir de una forma fácil, y desde tu propio equipo.

Loúnico que necesitas es tener un PC, una conexión a Internet, unmicrófono y el Software ShoutCast instalado, que es TOTALMENTE GRATIS.

PodrásRealizar cuñas (jingles) de forma fácil, añadir música a tus programas, crear una programación para que la radio siga transmitiendo mientras tuno estés, y por su puesto, ser el locutor de tus propios programasradiofónicos.

En este tutorial, explicamos paso a pasocomo instalar y configurar el programa, para comenzar a transmitirnuestras propias emisiones de radio.

INTRODUCCIÓN


Nullsfot suministra de forma gratuita el programa ShoutCast, para utilizar con el player Winamp. Es totalmente gratuito.

SHOUTcastfomenta la creación por parte de sus usuarios de nuevos servidores deradio por internet gracias al software para servidores provisto porellos.

El formato de salida es leído por múltiples programas cliente, incluyendo los productos Nullsoft Winamp, Apple iTunes y Windows Media Player (solo versiones desde la 9) y puede ser integrado a la web a través de Flash.

Con este software, cualquier usuario puede crear y adaptar un servidor para sus propias necesidades.

Cuandoun usuario baja, instala y opera los códecs necesarios para iniciar unstreaming, también es añadido al catálogo de SHOUTcast, que contienecerca de 9.000 servidores de radio por... Leer mas y acceder a descarga>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter