buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de octubre de 2009

Crea tu propia radio por internet


¿Alguna vez has soñado con ser el locutor de tu propia Radio por internet?

Con Nullsoftw ShoutCast lo puedes conseguir de una forma fácil, y desde tu propio equipo.

Loúnico que necesitas es tener un PC, una conexión a Internet, unmicrófono y el Software ShoutCast instalado, que es TOTALMENTE GRATIS.

PodrásRealizar cuñas (jingles) de forma fácil, añadir música a tus programas, crear una programación para que la radio siga transmitiendo mientras tuno estés, y por su puesto, ser el locutor de tus propios programasradiofónicos.

En este tutorial, explicamos paso a pasocomo instalar y configurar el programa, para comenzar a transmitirnuestras propias emisiones de radio.

INTRODUCCIÓN


Nullsfot suministra de forma gratuita el programa ShoutCast, para utilizar con el player Winamp. Es totalmente gratuito.

SHOUTcastfomenta la creación por parte de sus usuarios de nuevos servidores deradio por internet gracias al software para servidores provisto porellos.

El formato de salida es leído por múltiples programas cliente, incluyendo los productos Nullsoft Winamp, Apple iTunes y Windows Media Player (solo versiones desde la 9) y puede ser integrado a la web a través de Flash.

Con este software, cualquier usuario puede crear y adaptar un servidor para sus propias necesidades.

Cuandoun usuario baja, instala y opera los códecs necesarios para iniciar unstreaming, también es añadido al catálogo de SHOUTcast, que contienecerca de 9.000 servidores de radio por... Leer mas y acceder a descarga>>>>

Descargar detector de mentiras. poligrafo


has leído bien, ya podemos disfrutar en nuestro ordenador del primer polígrafo (detector de mentiras) para el conocido programa de mensajería por voz Skype.

¿No sabes cómo funciona un polígrafo? Pues es muy sencillo, se trata de un aparato que detecta la intensidad, tonos y pequeñas variaciones en la voz del hablante (que habitualmente no son perceptibles por el oído humano) y que revelan si esa persona está mintiendo o está diciendo la verdad.

En pocas palabras: KishKish Lie Detector es un detector de mentiras, tal como suena, para pillar a los...Leer mas y acceder a descarga>>>

viernes, 16 de octubre de 2009

libro Buenos dias Espíritu Santo - Benny Hinn


Cuando Buenos días, Espíritu Santo entro en escena, de inmediato alcanzo los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo.

En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha ensenado a través de los anos. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el transito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevara a descubres:

*La forma de identificar la voz del Espíritu Santo

*Los siete pasos para una vida de oración mas efectiva

*La fuente y propósito de la unción de Dios

*La libertad del miedo al pecado "imperdonable"


*El plan maestro de Dios para su vida<>



accede a la descarga >>>>

libro. Actitud de vencedor - John Maxwell


John Maxwell no sólo descubrió la actitud de vencedor, sino que ha experimentado la increíble transformación que produce.

En "Actitud de vencedor" nos presenta lo que ha visto en experiencias de la vida real y nos enseña a reconocer y adoptar actitud de vencedor para resolver las dificultades de la vida, ganar amigos y convertir los problemas en oportunidades.

¿Existe realmente el concepto de la actitud de vencedor? ¿Está cansado de luchar contra los sentimientos de derrota? ¿Desea saber cómo transformar una mala actitud? ¿Lucha con una actitud negativa?

Accede a la pagina de descargas>>>

jueves, 15 de octubre de 2009

libro Como tener exito en aceptarte a ti mismo - Joyce Meyer


Pon en libertad la confianza para ser tú mismo!

Enfrentas tú la vida con la confianza que necesitas para alcanzar tu máximo potencial como persona? ¿Experimentas la libertad para salirte de algo y desarrollar el máximo las habilidades que Dios te ha dado? ¿Sientes que tienes obstáculos, como muchas personas, debido a tus propias dudas acerca de tus capacidades para desarrollar tu potencial?

Descubre cómo superar las pruebas, las derrotas y las dudas acerca de tu propia capacidad a medida que prosigues para tratar de realizar tus sueños, y vivir al mismo tiempo con la satisfacción de apreciar la persona que eres, mientras estás en el proceso de llegar a ser la persona que quieres ser.

Aprende cómo:

Aceptarte a ti mismo a pesar de tus defectos.
Vivir por encima de los sentimientos de inseguridad, insuficiencia, y temor al rechazo.
Experimentar la libertad para desarrollar tus dones, talentos y habilidades.
Dejar a tras el pasado y seguir adelante hacia una nueva vida.
Vivir libre de muchos otros obstáculos que impiden que goces plenamente tu vida.<>

Los criterios que usamos para decidir si nos aprobamos a nosotros mismos son defectuosos, y aun así consideramos esos conceptos erróneos como si fueran verdades y a nuestros éxitos o fracasos para conformarnos a ellos como la medida de nuestro valor. Aprende el verdadero camino para determinar su valor y la personas que realmente eres.


¡Prepárate para experimentar todo el éxito que Dios ha preparado para ti que cambiará dramáticamente tu vida a medida que descubres Cómo tener éxito en aceptarte a ti mismo.

Accede a la pagina de descarga>>>>>

Quién puede encontrar empleo en internet


¿Qué empresas y qué tipo de trabajos están detrás de las ofertas de empleo en internet?

La multinacional de análisis de mercados Nielsen ha elaborado un detallado informe estudiando las ofertas emitidas en la primera mitad de este año por los seis principales portales de búsqueda de puestos de trabajo en la red.


A grandes rasgos, este estudio pone de manifiesto que los empleos y las empresas que recurren a las webs para publicitar sus ofertas están muy concentradas en determinados tipos de puestos y en unas pocas comunidades autónomas.


En concreto, internet es el sitio ideal para que los comerciales, administrativos y programadores informáticos encuentren empleo. Estas son, muy por encima del resto, las tres profesiones que acaparan más ofertas de puestos de trabajo en la red.

En concreto, internet es el sitio ideal para que los comerciales, administrativos y programadores informáticos encuentren empleo


Si se analiza un ranking más amplio de las 20 ocupaciones más demandadas por las empresas en internet no se encuentra ni rastro, por ejemplo, de ofertas para abogados o periodistas. Es más, la inmensa mayoría de los puestos ofertados se encuentran en un nivel medio en cuanto a la categoría profesional, ya que los cargos directivos tampoco suelen ofertarse en internet, según explicó ayer el director general de Nielsen Online en España, Gustavo Núñez.


Además, si quien busca empleo en las webs pretende trabajar fuera de Madrid o Cataluña lo tiene bastante más difícil, ya que estas dos comunidades acaparan la mitad de los puestos publicitados en la red. Por el contrario Navarra, Cantabria, La Rioja o Extremadura concentran menos del 1% de las ofertas cada una.


Empresas anónimas


En cuanto al tipo de compañías que ponen sus anuncios de empleo en las webs especializadas se observa que el primer puesto lo ocupa siempre la categoría de "empresa anónima". Según explican los autores del informe, bajo este epígrafe se agrupan todos los anuncios encabezados por formulas como "importante multinacional precisa", "empresa líder en el sector" o similares. Esto impide saber el nombre de la empresa que oferta el empleo y que en ocasiones no se conoce hasta que quien opta al puesto ha pasado dos o incluso tres entrevistas. Según estimaciones distintas a este estudio, en cerca del 85% de estos anuncios anónimos hay detrás una empresa de trabajo temporal o selección de personal.


Respecto quiénes recurren a las webs para buscar empleo, Núñez precisó ayer que Nielsen Online ha detectado que uno de cada cinco internautas habituales entra al menos una vez al mes a un portal de empleo, independientemente de si tiene o no trabajo. En líneas generales, el buscador de empleo en internet es hombre de entre 24 y 55 años; con unos ingresos de entre 18.000 y 27.000 euros anuales; con algún tipo de diplomatura o licenciatura y cuyas profesiones son técnicos o trabajadores autónomos.

Fuente: cinco dias.com

Libro Profetas y profecía personal - Bill Hamon


Este libro es el más importante que he leído sobre la profecía, y estoy agradecido con Bill Hamon, mi amigo cercano por haberme traído a la luz.Su experiencia con la profecía es amplia y profunda.Peter Wagner

Profetas y profecía personal expone en forma amplia la restauración de la profecía personal a la iglesia y es el único libro de su clase.Los temas tratados incluyen:

1. La perspectiva correcta de la profecía personal.

2. La naturaleza de la profecía personal.

3. Decisiones importantes y mudanzas.

4. Pautas para manejar la profecía personal.

5. Los propósitos de Dios para los profetas.
Accede a la pagina de descargas>>>

miércoles, 14 de octubre de 2009

Manual para triunfadores

El éxito es siempre algo que nos hace sentir bien, algo que saca el máximo provecho de nuestro potencial y que contribuye al bien de la sociedad

Esta definición pertenece a Tom Morris, autor del libro True Success (El verdadero éxito, Grosset/Putnam).


Según su criterio, éxito puede implicar iniciar una empresa o llevar adelante una organización, pero también puede significar ayudar a otros a aprender gratuitamente a leer. "Estamos en este mundo para ocuparnos de la contribución que somos capaces de hacer", dice Morris.


El autor, profesor de filosofía de Notre Dame (South Bend, Indiana, Estados Unidos), colorea su libro con citas de Platón, Schopenhauer, Confucio, Cicerón y Thoreau.


Pero, más importante, presenta un cuerpo unificado de pricipios, con lo cual, en lugar de un ensayo filosófico sobre la naturaleza del éxito, brinda al lector algo así como una guía práctica para ser exitoso.


Según él, para tener éxito en cualquier actividad hace falta:


1. Una concepción de lo que se quiere. Esto significa tener una visión, un objetivo o un conjunto de objetivos. Si no se sabe lo que se quiere, Morris le ayuda a descubrirlo.

Sin confianza, nunca se superarán los obstáculos


2. Confianza en la propia capacidad para llevarlo a cabo. Sin confianza, nunca se superarán los obstáculos.


3. Concentración en todo lo que implica. Es preciso preparar, planificar y hacer. Morris dice: "El mundo tiene más espectadores de lo que hace falta. Necesitamos más actores, más participantes, más agentes de cambio..."


4. Coherencia en lo que se hace. Es preciso ser obcecado y persistente, aún después de haber fracasado.


5. Participación de la energía emocional. Morris cita a Emerson, quien dijo: "Nada grande se consiguió nunca sin entusiasmo".


6. Un carácter de alta calidad. La integridad inspira confianza y hace que la gente sume su esfuerzo.


7. Capacidad para disfrutar el proceso. El camino debe ser ameno además de estimulante.


El libro de Morris ofrece principios, ejemplos, y comentarios que convierten a la lectura de sus páginas en una experiencia enriquecedora. Además, es evidente que el autor ha estudiado el tema con la suficiente profundidad como para dar opiniones autorizadas.

martes, 13 de octubre de 2009

¿Cuáles son las paginas más vistas en Internet?

Google se ubicó por primera vez por delante de su rival Microsoft como la página de Internet más visitada, con 528 millones de visitantes en el mes de marzo, según los datos de comScore Networks

Microsoft ocupa el segundo lugar, con 527 millones, seguido del portal Yahoo!, el gigante de los medios Time Warner y la web de subastas eBay, informó la firma de medición del tráfico 'online'.


Microsoft ha sido la propiedad 'online' más visitada de la red cada mes desde que comScore comenzó a elaborar esta clasificación, en enero del año pasado.


Por si esto no fuera suficiente, esta semana se supo que la compañía de Mountain View, en el californiano Silicon Valley, también sobrepasa a su rival Microsoft en lo que se refiere al valor de marca.

Microsoft ocupa el segundo lugar, con 527 millones, seguido del portal Yahoo!,


El buscador es ya la marca más cara del mundo (66.343 millones de dólares), por delante de gigantes como General Electric, Microsoft o Coca-Cola, según el ránking Brandz, publicado el lunes por la consultora Millward Brown.


Como señaló al 'San Francisco Chronicle' Geoffrey Bowker, director del Centro para la Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad de Santa Clara, en California, "por el momento todo lo que Google toca se convierte en oro"

La aspirina, un medicamento peligroso

La aspirina conocida científicamente como ácido acetil salicilico cumplió hace poco 100 años de su invención

Desde entonces cientos de miles de personas han sido beneficiadas con sus efectos terapéuticos. Ha sido actualmente considerado como uno de los medicamentos más utilizados en todo el mundo. En nuestro país existen más de 15 preparados comerciales que contienen esta sustancia.

Lo mismo puede curar la fiebre que el dolor o la inflamación y ha sido muy socorrido como parte del manejo tradicional de un resfriado común. Resulta tan familiar contar con una caja de aspirinas en casa, que su uso doméstico y por lo tanto su abuso resulta cotidiano. Es tan fácil conseguir este medicamento, aún en establecimientos no especializados y tanta la confianza que se ha ganado entre la población, que paradójicamente se ha convertido en uno de los medicamentos más peligrosos, capaz de producir enfermedades graves que pueden llegar incluso a comprometer la vida o dejar daños permanentes.


¿Con qué frecuencia se presenta una intoxicación por aspirina?


La aspirina es una de las causas más frecuentes de intoxicación por medicamento en niños y adultos en todo el mundo. Anualmente se reportan más de 10 mil casos de intoxicación por aspirina en los Estados Unidos, lo que obedece a la ingesta accidental o bien a una sobredosis. Muchos de estos casos finalmente mueren.


¿Qué grupo de la población se intoxica más frecuentemente por aspirina?


El grupo de edad más afectado es el de 1 a 4 años, pues se trata de niños que en su afán de explorar su medio ambiente, son atraídos por la diversidad de colores, formas y sabores de este medicamento, así como la ausencia de tapones de seguridad en los envases que invitan al menor a ingerirlos. El descuido de quienes se encargan del cuidado del menor o el tan difundido hábito de la automedicación son frecuentemente los factores que precipitan la intoxicación.


Partiendo de que la mayoría de las enfermedades comunes de la infancia son de origen viral (influenza, sarampión, rubéola, varicela). Es muy importante resaltar que la combinación de aspirinas con estas enfermedades puede desarrollar complicaciones letales. Abstenerse de automedicar a nuestros pequeños y tener una cultura preventiva evitará muertes.

¿Qué datos presentan los niños para pensar en intoxicación?

Las manifestaciones pueden ser muy variadas; éstas van a depender de la dosis administrada y del tiempo transcurrido desde su ingestión.

Inicialmente dolor de cabeza, mareos, zumbido de oídos, dificultades auditivas, visión borrosa, confusión mental, cansancio, dolor abdominal, náuseas, vómitos, sangrado gástrico. A nivel respiratorio presentan desde aumento en la profundidad de las respiraciones así como de la frecuencia, hasta paro respiratorio. También puede ocasionar alteraciones en el hígado, riñón y la sangre, pudiéndose encontrar sangrados por piel, nariz, boca, orina, etc. Otras manifestaciones pueden ser sed intensa, diferentes grados de deshidratación y fiebre.

Las manifestaciones pueden ser muy variadas; éstas van a depender de la dosis administrada y del tiempo transcurrido desde su ingestión

¿Quiénes son más susceptibles a intoxicarse?


Algunas personas pueden tener cierta predisposición a intoxicarse aún con dosis que a otras personas no les afectaría. En general los niños pequeños toleran mal las dosis elevadas del medicamento. Las personas que sufren de problemas en riñón, hígado estómago y de la sangre pueden presentar intoxicación a dosis menores que el resto de la población.

¿Qué cantidad se requiere para intoxicarse con aspirina?


Esto varía de acuerdo a la edad y el peso por lo que sólo un médico está capacitado para calcular y prescribir este medicamento. La cantidad apropiada para fines de tratamiento se calcula con base al peso de la persona.

¿Qué hacer ante una sobredosis de aspirina?


Lo mejor sería prevenir la intoxicación. Pero si ya ocurrió siempre debe de considerarse una urgencia médica a la ingestión accidental o sobredosis de aspirina. El medicamento tarda algunos minutos en absorberse por lo que provocar el vómito puede impedir que la sustancia siga absorbiéndose. En casa podemos inducir el vómito en forma inmediata a la ingestión y acudir al centro hospitalario más cercano. Actuar inmediatamente puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Mientras se tiene acceso a un servicio médico debe procurarse mantener la respiración. Ya en el hospital, el lavado gástrico ayuda a disminuir su absorción. El manejo incluye estudios especiales, uso de medicamentos y vigilancia que sólo puede llevarse a cabo dentro de una unidad hospitalaria y por personal entrenado para ello. Dependiendo de la severidad de la intoxicación el paciente deberá permanecer hospitalizado por algunos días o incluso semanas para su recuperación.

¿Está indicado administrar leche en estos casos mientras se recibe la atención médica?


Definitivamente no. La leche puede ayudar a que la aspirina se absorba más rápidamente.

¿Ante un resfriado común puedo ofrecer aspirina a mi hijo?


No, a menos que sea prescripción médica ya que es difícil conocer la dosis exacta por persona que no se dedican a la medicina. Además en niños menores de 4 años está contraindicada.

¿Cómo puedo prevenir la intoxicación por aspirina?


La primera indicación ha sido ya mencionada: evitar la automedicación. Lo siguiente es mantener fuera del alcance de los niños los recipientes que contengan el medicamento. El esconder o colocar el medicamento en un sitio elevado puede no ser suficiente en la mayoría de los casos. Si es posible debería mantenerse bajo llave.

Cada vez con más frecuencia se están utilizando frascos contenedores de medicamentos que están provistos de tapas de seguridad lo cual es una medida muy útil. Siempre que sea posible todo tipo de medicamento debería someterse a medidas de prevención como las que se mencionan.

¿Cuales son los secretos para vivir mas de 100 años?

Preguntas No fumar, controlar el peso y la presión sanguínea, ejercitarse regularmente y evitar la diabetes

El estudio muestra que todos ellos están significativamente relacionados con la supervivencia saludable más allá de los 100 años.


Aunque no sorprende que elecciones tales como no fumar estén asociados con una vida más larga, es significativo que estos comportamientos en los años de la madurez precoz -todos ellos modificables- permitan predecir tan fuertemente la supervivencia hasta la vejez extrema.


"El mensaje -dijo el doctor Laurel B. Yates, geriatra del Brigham and Women s Hospital, de Boston, autor principal del estudio- es que un individuo tiene algún control sobre su destino en relación con lo que puede hacer para mejorar la probabilidad no sólo de vivir una larga vida, sino también con buena salud y un buen funcionamiento en los días de la vejez."

Algunos de los más añosos sobreviven no porque eviten enfermarse, sino porque viven bien a pesar de la enfermedad


El estudio siguió a más de 2300 hombres saludables durante un cuarto de siglo. Cuando comenzó, en 1981, el promedio de edad de los sujetos estudiados era de 72 años.


Los hombres respondieron a cuestionarios anuales acerca de cambios en su salud y estilo de vida, y los investigadores les tomaban pruebas de sus funciones físicas y mentales. Al final del estudio, publicado en la revista Archives of Internal Medicine, 970 hombres habían llegado a los 90 años.


No había menos enfermedades crónicas entre los sobrevivientes que entre aquellos que murieron antes de los 90. Pero después de controlar las variables, los fumadores habían tenido el doble de riesgo de muerte antes de los 90 comparados con los no fumadores; los que tenían diabetes habían incrementado su riesgo de muerte en un 86%; los obesos, en un 44%, y los que tenían hipertensión, en un 28%.


Comparados con hombres que nunca hacían actividad física, los que se ejercitaban habían reducido su riesgo de muerte en un 20 a 30%, dependiendo de la frecuencia y el vigor con que lo hacían.


Un segundo estudio también publicado en la misma revista sugiere que algunos de los más añosos sobreviven no porque eviten enfermarse, sino porque viven bien a pesar de la enfermedad. El estudio, del que participaron 523 mujeres y 217 hombres de entre 97 y 119 años de edad, mostró que una gran proporción de aquellos que vivieron tantos años sin asistencia o con asistencia mínima lo hizo aun padeciendo enfermedades crónicas durante muchos años. En otras palabras, en vez de demorar la enfermedad, demoraron la discapacidad.


Dellara Terry, autora principal de este estudio, dijo que sus resultados muestran que la edad avanzada y las enfermedades crónicas no son una razón para dejar de brindar tratamiento.

lunes, 12 de octubre de 2009

Consejos para invertir el dinero que nos sobra

Enhorabuena si estás en ésta situación!, como supongo que seréis los menos

Empiezo con una lista de excentricidades que se pueden hacer con la pasta sobrante, a modo de exhibición utópico-humorística, para al final tratar de dar algún consejo más o menos serio (odio los consejos!).Os aseguro que son reales:



1.- Un jeque Arabe ha pagado 10 millones de Euros por llevar el nº “ 1” en su matrícula! . A partir de aquí gran parte de la humanidad va a terminar su lista de opciones chorras para fundirse la pasta. (Me gustaría ver que harán éstos tíos cuando se les acabe el petróleo!)



2.- Los millonarios Rusos, ahora pagan millones de dólares a “ porrillo” por contar en sus fiestas privadas, cumpleaños y saraos varios con la presencia de celebridades del mundo de la canción el cine, etc. El caché está más o menos asi


· George Michael, Shakira ó Beyoncé, en tu cumple por 2´5 Mill $ (cada uno, se entiende)


· Jennifer López, Cristina Aguilera, Kylie Minogue, entre 1´5 y 2 Millones de $ ¡ (asequible, puedes llevar 2x1 de los caros!)


· Si lo que te mola es dar relumbrón a tu fiesta, cóctel, ó ceremonia, tienes que contar con Robert de Niro, Bruce Willies, Danny de Vito ó Pierce Brossman por un pellizquito de entre 2 y 2´5 Millones de $. Ahora, eso sí, éxito asgurado!



Prefiero no pasarlo a Euros. Pedazo de taráos están hechos éstos Nuevos Ricos Rusos!



Hay una moda entre los Rusos, muy reciente, que consiste en – después de haber dilapidado trillones de pelas- pagar otra fortuna a una empresa especializada en hacerte pasar una “ temporadita” como si fueras un “ pringao” . Sí, se lo montan para contratarte como empleado de la basura, insertarte en el circulo de vagabundos de la ciudad, sacarte una licencia de taxista, meterte en una fábrica” , flipante.



3.- El típico recurso del Peazo Chaletazo (Mansión si és en Beverly Hills). Y aquí si que cabe toda la pasta del mundo. Las últimas pasadas incorporan Blolera, Pista de Patinaje sobre hielo y cine propios! A partir de 50 Millones $.



4.- Hay un bloque de trituradores de pasta, que se van a lo “ más de lo más” .Viajar al Espacio (20 Millones$, ), construirse un órgano de tubos el doble que el del Radio City de Nueva York (8000 tubos ¡), en tu propia casa (menuda comunión saldría con eso ¡), 125 Millones, .... en fín, locuras mil.



5.- Por último comentaré los que no gastan mucho, pero destacan por la originalidad de su excentricidad: masajistas de perros, baños de fluidos varios, cubatas con hielo de ice.berg, ring propio para peleas de gallos, ... buuf, ¡, alucino con tanta estupidez.




Si has llegado leyendo hasta aquí, lo que sigue, no deja de ser “ muy teórico” , porque si fuera a funcionar SIEMPRE y a la primera, os aseguro que habría todavía más millonarios ¡. Es decir que los consejos para invertir bién, en el papel funcionan de maravilla!, es más hay legiones de tipos dispuestos a enumerar listas, reglas, normas. Existen centenares de manuales, libros, hastas programas informáticos; pero lo cierto es que el éxito final nunca está asegurado, y depende de otos múltiples factores el primero de los cuales es UNO MISMO.

Tú vas a decidir el sentido de tus inversiones.Tu mayor ó menor aversión al riesgo van a condicionar la orientación del destino de tus fondos



Hay unos PRINCIPIOS FUNDAMENTALES SOBRE LA GESTION DEL DINERO, que todos sabemos pero cuán pocos realizamos!:


· Identificar momentos críticos de pasta


· Establecer metas a corto y largo plazo sobre el empleo del dinero


· Elaborar un presupuesto familiar (de ingresos y gastos). Qué bonito suena..., yo sólo veo gastosssss!!


· Saldar deudas y reducir gastos innecesarios (¡?¿!).. Cómo!!!


· Ahorrar (ya! )


En fín, la bendita teoría que nunca funciona, pero que muchos sabemos!



Si tú eres uno de los que aplica éste método y consigues que te sobre pasta para poderte preguntar la frase que da origen a éste comentario “ QUE HAGO CON LA PASTA QUE ME SOBRA” , pues enhorabuena, aunque la gran mayoría de los que se hacen ésta pregunta, generalmente no controlan tanto su economía, sencillamente, gastan a lo bruto y les sigue sobrando!!!.


Implícitamente en éste comportamiento está la máxima que nunca hemos de perder de vista : GASTAR MENOS DE LO QUE SE INGRESA!, lo que ocurre es que con uno ingresos birriosos y una lista de facturas, obligaciones, suministros, mini-caprichos, recibos mil, etc.etc, es bastante difícil no morir en el intento!



Superada ésta fase y encontrándonos ya en disposición de “ QUE HAGO CON ESTE MARAVILLOSOSO SOBRANTE DE PASTA” , éstos serían algunos consejos mínimos:




1.- Tú vas a decidir el sentido de tus inversiones.Tu mayor ó menor aversión al riesgo van a condicionar la orientación del destino de tus fondos.



2.- Hay una primera clasificación básica de las inversiones. A lo bruto sería, invertir en “ cosas” , ó en “ papelitos” . Sí, así de simple. Comprar inmuebles, solares, campos, etc que se ven y se tocan, ó invertir en acciones de empresas más o menos grandes, sólidas, conocidas, etc ó fondos de inversión (lo mismo pero con mayor garantía en principio de que no se te evapore la pasta, )



3.- Está la opción conservadora de asegurar rentabilidad con bonos del estado, tener el dinero muerto en la cuenta (decisión horrible), ó ahorrar ese dinero sobrante sin mucha ambición de rentabilidades fulgurantes metiéndolo en un plan de pensiones.



Con todas las variantes y complicaciones posibles, éstas serían las opciones. Por ejemplo, en el apartado “ cosas/inmuebles” , no os cuento la última etapa vivida en España con el sector. Hasta hace un cuarto de hora, el que no compraba, vendía y trincaba es porque era tonto. Yo señalizo, tú te hipotecas y yo me lo llevo!, magia!. Por no ahondar más en todos los beneficiados del ciclo. Ahora parece que el margen está en otros territorios (Bulgaria, Polonia, Rumanía, ó Brasil, Marruecos, ...).Cada uno es libre de buscarse la vida por esos mundos, pero como para todo hace falta no sólo fondos, también dedicación y suerte.



Respecto a la Bolsa, los últimos descalabros ponen de manifiesto que como siempre, sólo hay que invertir lo que sobra, que todo el mundo está interrelacionado y puede afectar sin venir a cuento a tu bolsillo, que hay que invertir siempre pensando en el largo plazo, y que las rentabilidades grandes a corto, son igual de reales que los enormes bocados que puedes sufrir en tu capital invertido.



La economía ya está globalizada y son legiones de expertos los que a diario tratan de descubrir en que rincón, en que sector, en que momento, hay que movilizar la pasta desde donde la tengas. Si fuera fácil ó se pudiera apuntar en un papel, significaría que todo está paralizado y sólo los muy fabas no irían allí.

¿Conviene adsense? ¿Cuanto se gana por click?

¿Ganaré algo con adsense?. Por ahí has leído en algunos foros y blogs que no sirve?. Y que si ganas, ganas menos de 5 dólares al mes?. Ahora aclararemos si conviene o no

Muchos dicen que no, yo digo que sí. De qué depende?.

De que tu blog sea apropiado para adsense. Esto es básico.

Del número de visitas que tengas. A más visitas, más posibles clicks y más ganancias, 1000 impresiones pueden arrojarte entre 2 y 3 dólares en promedio. Luego daremos más detalles.

De los temas que trates. Ya que algunos anuncios relacionados son más atractivos a los visitantes para que les clickeen y también porque algunos temas tienen más o menos anunciantes. A más anunciantes para un tema, no te quedarás sin anuncios que mostrar.

De la suerte. Ya que nunca sabes en que anuncios van a hacer click los visitantes. Ten en cuenta que algunos anuncios pagan 0.01 dólares o menos mientras que otros anuncios pagan varios dólares en un sólo click. Y para que la suerte te sonría tienes que recibir muchos clicks, ya que al haber muchos clicks, al menos alguno de ellos ha de ser bien pagado por cosa de probabilidades.

Cuanto puedo ganar realmente?


Si lo que te interesa es saber cuanto dinero vas a ganar, eso depende principalmente del número de visitas y de los otros factores explicados.

Pero para que no te quedes con la duda, te doy unas aproximaciones.

Por cada 1000 impresiones tendrás entre 50 y 100 clicks.

Por cada 100 clicks válidos ganarás como mínimo 2 dólares pudiendo llegar a mucho más dependiendo de tu suerte.

Lo cual nos dice que por cada 1000 impresiones podrías ganar entre 1y 2 dólares como mínimo, pudiendo llegar a 3 ó 4 con algo de suerte.

Por cada 100 clicks válidos ganarás como mínimo 2 dólares pudiendo llegar a mucho más dependiendo de tu suerte

Estas aproximaciones suponen que te toquen clicks valorizados en unos cuantos centavos de dólar y ninguno mayor a 1 dólar. Esto es lo más común.

Clicks mejor pagados


Casos excepcionales, pero que sí se dan, son aquellos en que te toca un click valorizado en 2, 3, 5 dólares o más. Dichos casos son muy raros y son más propensos de ocurrir cuando tienes muchos clicks, más que nada por una cuestión de probabilidades.

A más impresiones, más posibles clicks y a más clicks, más probabilidades de que alguno de ellos sea bien pagado(más de un dólar).

Así que ya saben, si quieren tener clicks mejor pagados y por ende un mayor ingreso en adsense, deben conseguir muchas impresiones y para ello deben recibir muchas visitas sobre todo desde google.

Si no sabes como aumentar las visitas desde google hacia tu blog, deberías leer algunos artículos sobre posicionamiento, específicamente aprender como posicionar una búsqueda. Y si necesitas ayuda, acá en Tensaiweb podemos darte una mano con alguno de tus posts.

Abandonar adsense?


Si ganas poco o muy poco, en lugar de quitar adsense de tu blog analiza cuantas impresiones tienes. Si por ejemplo tienes 100 impresiones al día, aplicando las aproximaciones anteriores deberías ganar entre 0.1 y 0.2 dólares, pudiendo llegar a 0.3 ó 0.4 diario.

Esto no es malo, es simplemente lo que ganarías con ese número de visitas bajo circunstancias normales(sin contar los clicks mejor pagados).

La idea es aumentar las visitas para así mejorar tus ingresos proporcionalmente y porqué no?, obtener esos clicks mejor pagados. La única forma en que no llegues a ganar una buena cantidad de dinero con adsense, es si piensas que tu blog nunca va a llegar a tener 1000 ó más impresiones al día. Pero aun así, algunos días te podrían tocar los clicks mejor pagados.

Así que ya es decisión tuya.

Técnicas para hablar en público

La oratoria es el arte de hablar en público con elegancia para persuadir, convencer, educar o informar a un auditorio. Se dan principios básicos de la comunicación.

Cuando uno va a hablar en público es fundamental tener claro el objetivo de la intervención:


Se quiere transmitir una información (por ejemplo, resultados de la empresa).


Se quiere manifestar una opinión sobre un tema determinado.


Simplemente se quiere entretener, etc.


Y a la consecución de dicho objetivo debe orientarse la intervención.


Hablar en público no se limita a tomar a palabra y "soltar" un discurso; hablar en público consiste en lograr establecer una comunicación efectiva con el mismo, en la que uno sea capaz de transmitir sus ideas.


Hablar en público es una oportunidad que hay que saber aprovechar.


Un grupo más o menos numeroso de personas estará escuchando al orador, quien tiene una ocasión única para transmitir sus ideas, para tratar de convencerlos.


Por ello, las intervenciones hay que prepararlas a conciencia, lo que implica no limitarse a elaborar el discurso, sino que hay que ensayar la forma en la que se va a exponer:


El orador tiene que conseguir que el público se interese por lo que les va a decir y esto exige dominar las técnicas de la comunicación.


Una cosa es conocer una materia y otra muy distinta es saber hablar de la misma.


Conocer el tema es una condición necesaria pero no suficiente: hay que saber exponerlo de una manera atractiva, conseguir captar la atención del público y no aburrirles.


El orador tiene que resultar interesante, sugerente, convincente, etc.


Cuando se va a hablar sobre un tema lo primero que el orador tendrá que hacer es dominarlo. En el momento en el que tome la palabra deberá tener un conocimiento sobre el mismo muy superior del que tiene el público. El orador tiene que tener algo interesante que transmitir.


Uno debe evitar a toda costa hablar sobre un tema que apenas domine ya que correría el riego de hacer el ridículo.


Escribir el discurso es sólo una parte del trabajo y probablemente no la más difícil, ni tampoco probablemente la más determinante a la hora de alcanzar el éxito.


El cómo se expongan esas ideas juega un papel fundamental.


Un mismo discurso puede resultar u tremendo éxito o un rotundo fracaso en función de la habilidad del orador en su exposición.


Aunque resulta natural estar algo nervioso cuando se va a hablar en público, hay que tener muy claro que el público no es el enemigo, que se encuentra acechando a la espera del más mínimo fallo para saltar sobre el orador.


Muy al contrario, cuando el público acude al acto es porque en principio le interesa el tema que se va a tratar y entiende que el orador tiene la valía suficiente para poder aportarle algo.


Cuando se habla en público hay que estar pendiente no sólo de lo que se dice, sino de cómo se dice, del vocabulario que se emplea, de los gestos, de los movimientos, de la forma de vestir, etc. Todo ello será valorado por el público y determinará el mayor o menor éxito de la intervención.


2. Miedo a hablar en público


Como se ha comentado en la lección anterior, el público no es el enemigo, sino que, bien al contrario, son personas que consideran que el orador puede aportarles algo, que no van a perder el tiempo escuchándole.


Por ello, no se debería tener un miedo desproporcionado a hablar en público, algo que, sin embargo, suele ser bastante habitual.


Tener miedo antes de una intervención pública es algo natural, por lo que uno no debería ser excesivamente autocrítico consigo mismo por que le ocurra esto, y no por ello ha de considerarse una persona débil e insegura.


Hay que analizar este miedo que a uno le atenaza y tratar de descubrir las causas que lo originan.


Uno se dará cuenta de que gran parte de este miedo es irracional, no obedece a motivos lógicos (miedo de hacer un ridículo espantoso, de que se rían de uno, de tartamudear, de caer en desgracia, de hundir el prestigio profesional, de que le abucheen… ).


Son situaciones que no van a ocurrir y por lo tanto este miedo hay que rechazarlo por absurdo.


Otro tipo de miedo sí puede ser racional: obedece a situaciones adversas que pueden presentarse (quedarse en blanco, no saber contestar a una pregunta, que no funcione el proyector, etc.).


Frente a este miedo racional lo que hay que hacer es tomar todas las medidas posibles para reducir al mínimo las posibilidades de que estas situaciones se produzcan (por ejemplo, llevando fichas de apoyo, preparando el discurso a conciencia, verificando previamente de que el proyector funciona correctamente, etc.).


A veces también preocupa el pensar que el público pueda darse cuenta del miedo que uno tiene (sudores, temblor en el habla o en las piernas, cara demacrada, etc.), pero es muy difícil que esto ocurra:

Cuando se va a hablar sobre un tema lo primero que el orador tendrá que hacer es dominarlo


Son reacciones físicas que uno percibe intensamente pero que apenas son percibidas por terceros. Además, en el caso hipotético de que así fuera, el público pensaría que son reacciones muy naturales, que a cualquiera le podría ocurrir.


La mejor forma de combatir el miedo es con una adecuada preparación: hay que trabajar y ensayar la intervención con rigurosidad.


Cuando se domina la presentación se reducen drásticamente las posibilidades de cometer errores; esto genera confianza y disminuye el nivel de ansiedad.


También resulta muy útil pensar en positivo, es decir, en la satisfacción tan enorme que a uno le produciría obtener un gran éxito.


El orador debe autoconvencerse de que con una buena preparación este éxito está al alcance de la mano.


Otro modo de combatir el nerviosismo es realizar, unas horas antes de la intervención, algún ejercicio físico intenso (un partido de tenis, salir a correr, etc.).


Esto contribuye a quemar energías y genera un cansancio físico que contribuye a calmar los nervios.


Cuando llega el momento de la intervención uno debe autoimponerse tranquilidad, especialmente en los momentos iniciales de misma.


Si uno consigue sentirse cómodo al principio, es posible que mantenga esta línea durante el resto de la intervención.


Subir al estrado con tranquilidad, sin prisas, mirar al público unos instantes mientras se le saluda, ajustar el micrófono, organizar las notas... y comenzar a hablar despacio.


A lo que nunca se debe recurrir es a tomar pastillas o un par de "copitas", ya que podrían generar un estado de aturdimiento que dificultase la exposición.


En todo caso, un cierto grado de nerviosismo puede que no venga mal, ya que permite iniciar la intervención en un estado de cierta agitación, de mayor energía.


3. Preparación de la intervención


A la hora de preparar el discurso hay que tener en cuenta:


a) Público asistente: el discurso tiene que ser apropiado para el público que va a asistir. Hay que ver qué temas le pueden interesar, cual puede ser su nivel de conocimiento sobre el mismo, hay que utilizar un lenguaje adecuado, tener en cuenta si conoce o no términos técnicos, etc.


No es lo mismo explicar los resultados del ejercicio a la junta general de accionistas, que a los empleados de la sociedad. En el primer caso será un discurso mucho más formal.


Tampoco es lo mismo hablar sobre el cambio climático ante una comisión de científicos, que en un colegio mayor. El nivel de precisión y el lenguaje técnico que se pueden utilizar son muy diferentes en ambos casos.


Tampoco es lo mismo hablar ante 10 personas que ante 1.000. En el primer caso hay más posibilidades de interacción con el público, más cercanía; en el segundo caso el discurso tenderá a ser mucho más formal.


B) Objeto de la intervención. Hay que tener muy claro el motivo de la intervención.


Felicitar a los empleados por los buenos resultados, comunicar un recorte de plantillas, felicitar a un empleado por sus 25 años en la empresa, convencer al público para que vote por un determinado partido político, etc.


El discurso puede tener por objeto informar, motivar, entretener, advertir, amonestar etc., y en función de ello habrá que adaptar el estilo del mismo: formal o informar, serio o entretenido, cercano o distante, monólogo o participativo, etc.


C) Tema a tratar: según el tema que se vaya a tratar el estilo del discurso puede ser radicalmente diferente.


No es lo mismo hablar en el Pleno del Ayuntamiento sobre los presupuestos del año, que sobre la organización de las fiestas patronales.


No es lo mismo dirigirse a los empleados para explicarles los resultados del año, que presentarles los nuevos objetivos. En el primer caso se busca comunicar (lenguaje preciso) y en el segundo motivar (discurso más apasionado y entusiasta).


D) Lugar de la intervención. El lugar del acto imprime también carácter.


No es lo mismo hablar en un auditorio, en la sala de reuniones de la empresa, en una fiesta de cumpleaños, en un banquete de boda, etc.


E) Tiempo de la intervención: el tipo de discurso será completamente diferente dependiendo de si va a durar 5 minutos o si va a durar una hora y media. Las posibilidades de improvisar, de profundizar en la materia, de estructurar el discurso (introducción, desarrollo y conclusión), de utilizar fichas de apoyo, de utilizar transparencias, etc.), varían en uno y otro caso.


Todos estos aspectos habrá que tenerlos en cuenta a la hora de definir el tipo de intervención que se quiera presentar.

Tipos de fobias y cómo combatirlas

Existen más de 20 tipos de fobias conocidas. Las más comunes son la fobia a las alturas,

Existen más de 20 tipos de fobias conocidas. Las más comunes son la fobia a las alturas, a los insectos, a volar en aviones, a las agujas, a la oscuridad, al encierro, entre otras. Estas fobias pueden ser ocasionadas por situaciones del pasado de las que tal vez no se tiene consciencia y se descubren solo cuando la persona se ve enfrentada a esa situación y entra en un estado de miedo intenso que no es capas de controlar.

En la mayoría de fobias los expertos aseguran que la mejor forma de combatirlas es enfrentándolas o sometiéndose a tratamientos terapéuticos profesionales que le ayuden a superarlas.


La acrofobia es lo que se conoce como fobia a las alturas. La forma en que se combate esta fobia es asistiendo a una terapia e habituación en la que el psicólogo o psicoanalista utiliza técnicas de hipnosis o relajación para preparar al individuo a enfrentar situaciones de estrés. Posteriormente lo va llevando a lugares donde se pueda presentar la fobia y el miedo vaya disminuyendo paulatinamente mientras avanza la terapia.


La afefobia es la fobia a ser tocado. Son personas que no soportan que alguien las abrace, ni siquiera dan la mano, ni se sienten bien al recibir una caricia. Su reacción es de miedo. Esta fobia debe ser tratada con procedimiento psicológico porque impide que la persona sea aceptada y que tenga buenas relaciones a nivel social.


La Aerofobia es la fobia a volar. Muchas personan sienten miedo de subir a un avión y mas aun de viajar en el. Estos miedos deben ser tratados con prontitud dado que algunas profesiones o empleos exigen estar viajando y no sería sano perder una oportunidad de empleo por una fobia. El miedo a volar puede combatirse aprendiendo a volar, se puede comenzar por naves de gama baja como los aeroplanos o parapentes. A medida que la persona va enfrentando su fobia y sobreponiéndose a ella es más fácil que se avecine a subir a un avión para volar largas distancias.

La afefobia es la fobia a ser tocado. Son personas que no soportan que alguien las abrace, ni siquiera dan la mano


Claustrofobia o fobia a estar encerrado se puede combatir empleando diferentes métodos de relajación, técnicas de respiración y autocontrol. De tal modo que cuando se presente la situación de encierro la persona no se desespere ni sienta temor sino que sea capas de enfrentarse al miedo con tranquilidad.


La necrofobia o fobia a los cadáveres es un miedo que experimentan muchas personas. Lo ideal es evitar estar en contacto con muertos y evitar acercarse en momentos en que los cadáveres están siendo expuestos. Pero en caso tal que sea necesario ver o estar cerca de cadáveres la persona debe someterse a terapias con expertos en esta clase de fobia, ya que no todos los sicólogos son diestros en esta materia.


Existen otros tipos de fobia como la aicmofobia que es el miedo a ser pinchado con una aguja u objeto corto punzante. Estas personas suelen preferir tomar medicamentos a ser inyectados e incluso no se vacunan, que es algo necesario para la salud. La misma persona puede enfrentar esta fobia relajándose y respirando profundo al momento en que va a ser inyectado o si es demasiado intenso el miedo se recomienda que asista a terapias de autoayuda en las que aprenda a enfrentar con valentía todos sus miedos.


Cuando las personas entran en crisis agudas de pánico en cualquiera de estas fobias se recomienda que asistan al psiquiatra ara que este les recete medicamentos que les ayuden a controlar esos estados de pánico.

Como ganar escribiendo articulos por Internet

¿Usted no es un escritor profesional? La verdad es que no lo necesita para convertirse en un escritor exitoso de artículos en Internet

La escritura de artículos en Internet es una profesión que ha ganado mucha popularidad durante los últimos años en el mercado de Internet. Prácticamente todas las compañías y pequeños negocios en línea, necesitan una o varias personas con habilidades en escritura para que les escriba sus artículos, cartas comerciales, cartas de venta, mails a clientes, etc.

Esta es una profesión que puede proveerle de ingresos sustanciosos si usted le dedica entre 5 y 8 horas diarias. Una de las principales ventajas de este trabajo reside en que como sus ingresos sólo dependen del tiempo que le dedique a la actividad, puede llegar a ganar prácticamente lo que quiera.

Una de las principales ventajas de este trabajo reside en que como sus ingresos sólo dependen del tiempo que le dedique

No obstante, hay algunas habilidades que son necesarias para desarrollar este trabajo; lo bueno de esto es que todas son habilidades que se pueden mejorar mucho en un breve periodo de tiempo

¿Qué se necesita para convertirse en un escritor de artículos en línea?

? Conocimientos medios de gramática.

? Buena ortografía.

? Capacidad media para estudiar sobre cualquier contenido y ser capaz de desarrollar un tema escrito del mismo.

? La escritura de artículos es una actividad que consume tiempo, por lo que usted no puede dedicarse a ella si no dispone del tiempo suficiente.

Si usted posee o es capaz de desarrollar estas habilidades, estará listo al 100% para convertirse en un escritor profesional de artículos en Internet. Hay mucha oferta de trabajo como escritor distribuida en Internet, por lo que se hace necesario estudiar al menos 4 opciones antes de firmar con una compañía específica.

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter