buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Como hacer una tortilla de cola cao

Creelo esto esta muy bueno sobre todo si te antienes fiel a las instrucciones que te doy. Piensa que hay que hacer las cosas bien para que lo bueno salga bueno, y a pesar que tengas poca experiencia en la cocina, te aseguro que lo lograras.
Cuando escuchamos esto por primera vez, tortilla de cola cao, nos echamos manos a la cabeza, porque pensamos que esto no puede estar bueno.

Hemos probado quizas la tortilla de patatas, la francesa, la tortilla de esparragos, pero una tortilla de cola cao nunca.


Bueno aqui esta el secreto de los buenos cocineros, que inventan cosas que nunca antes habian sido creadas, y esto es lo que les da fama y dinero.

Bien te explico, lo primero que has de conseguir son huevos frescos, y esto es importante, si no es asi la tortilla no cuajara, y te quedara un gromullo, que en vez de delicia sera una desgracia.

Conseguido los huevos, batelos en un recipiente adecuado y ponle una pizca de sal, no mucha.

A continuacion deja reposar los huevos batidos cinco minutos, muy importante, y a continuación agrega por cucharadas soperas dos o tres cucharadas por huevo batido, y mueve con delicadeza la masa hasta que esta empiece a tomar color.

Prepara una sarten adecuada, deja calentar el aceite y una vez que tires la masa en la sartén, espera con paciencia hasta que todo cuaje, dale la vuelta y espera un poco, y con suerte, tendras una de las mejores tortillas que jamás habrás probado. O eso creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter