buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Un mundo diferente

Estos son los tiempos del desconcierto, donde todo vale y todo es licito. Los errores son evidentes y los sintomas de este mundo enfermo nos dice que algo anda mal. Hemos dejado las leyes divinas y hemos puesto nuestras propias normas, haciendonos sabios, hemos fracasado como necios.
Cuando Dios estableció sus normas y sus mandamientos, no lo hizo con la intencion de hacernos la vida imposible, ni tan siquiera, como algunos pudieran pensar, para aguarnos la fiesta. Sus normas representan rectitud, orden, corrección,respeto,moralidad. Y estas cosas fuerón constituidas para levantar proteccion al hombre y a la mujer en su vida privada y familiar. Los Diez mandamientos, y en particular cada uno de ellos, establecen protección y al mismo tiempo un orden, que de otra manera, cuando se desobedecen generan terror y desgracias en el ser humano.
El apostol Pablo, escribió que en estos ultimos años, vendrian tiempos peligrosos y asi son realmente. Son tiempos donde a lo bueno se le llama malo, y a lo malo bueno. Todo es licito,todo es correcto con tal de satisfacer el morbo humano, pero no nos damos cuenta que estamos degradando no solamente el planeta sino tambien la especie humana. Hemos llegado a un enorme desasatre moral el cual nos reportará consecuencias inimaginables. Es tiempo sin duda personalmente de volver a su palabra, las escrituras, y obedecerlas por el bien de cada uno de nosotros. Dios nos ayude y nos de entendimiento. Luis M. Quiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter