buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Vilamos un pueblo con encanto en el valle de Aran

Vilamos segun cuenta la historia fue el primer pueblo que se fundo en esta vella comarca del valle de Aran. Aunque en un principio este pueblo tenia otro nombre, y no estaba situado en el mismo lugar de ahora.
Este pueblo pertenece al Baish Aran y esta enclavado a una altura de 1255 mts. Esta situado en un bello paraje y se puede acceder a el, tras recorrer una carretera asfaltada de seis km, que sale de la N-230 justo en el Pònt D'Arròs.

Desde este hermoso pueblo aún en veraro se pueden contemplar las cumbres del monte Aneto y la mayoria de las veces sus picos están aun llenos de nieve. Es una experiencia inolvidable subir por su carretera de acceso y ver como las nubes te envuelven a causa de la altura, y como al continuar subiendo las dejas a tus pies, teniendo la sensacion que estas cabalgando encima de ellas.

Vilamos es un pueblo de referencia para hacer vacaciones, en el pueblo puedes disfrutar de un museo llamado la casa de Joanchiquet. Es un lugar donde puedes encontrar la historia de estos lugares, la forma de vida,sus instrumentos de labranza, sus ropas, las cuadras, donde tenian sus animales.

Vilamos es sin duda un lugar que por su belleza y su tranquilidad, vale la pena conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter