buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mejorar el posicionamiento

Como primera medida vamos a dividir a estos consejos SEO de posicionamiento en web en dos partes: uno es el ON page SEO (referido a todo aquello que hacemos directamente sobre el blog) y el otro es el OFF page SEO (aquél en el que no modificamos nada del blog, sino que actuamos por fuera del mismo).

En esta primera parte de la guía vamos a ver lo referido al ON page SEO.

Como decía, el ON page SEO se refiere a todo aquello que modificamos directamente sobre el blog con el objetivo de mejorar el posicionamiento en web. Lo que primero debemos hacer es añadir meta tags en nuestro blog de modo que los títulos, la descripción y las tags sean únicas y relevantes para cada página. Esto le dirá a los buscadores que cada página es diferente y que vale la pena indexarla. Esto te dará un mayor número de páginas indexadas en buscadores, lo que hará que los links internos tengan mayor valor y peso para el posicionamiento en web. Es importante para ello que usemos palabras claves adecuadas.

El próximo punto importante es crear y añadir sitemap en google y otros buscadores como Yahoo! o Bing. Muchos se quejan de que sus sitios no son indexados por los buscadores, y la mejor forma de lograr ser indexados es mediante la creación de un sitemap. El sitemap le dirá a los buscadores que tu sitio existe, que es único y que requiere ser tenido en cuenta en sus búsquedas.

Estos serían los pasos fundamentales que hacen al ON page SEO. Ahora solo queda hacer que tu sitio crezca y esperar a que los buscadores reconozcan tu sitio con el valor que verdaderamente tiene para así lograr una mejora en el posicionamiento en web.

Con esto finaliza la primera parte de esta Guía para mejorar el posicionamiento en web. Como pueden ver, es relativamente sencillo de lograr. Más adelante veremos la segunda parte de la guía la cual hace referencia al OFF page SEO.
Fuente:http://www.vidablogger.com.ar/2009/08/mejorar-el-posicionamiento-en-web-on.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter