buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

domingo, 31 de octubre de 2010

salir en la primera página de Google

He de suponer que si ha accedido a esta página usted tiene interés por conocer cómo salir en los primeros resultados de las búsquedas realizadas en google.

Las claves del posicionamiento en google podrían reducirse a 3, aunque cada una de ellas merece una especial atención, ya que aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de google es el resultado de conseguir que estos parámetros estén perfectamente ajustados en su sitio web.

1º El contenido de su sitio web

En el link que incorpora este título se amplían algunos detalles básicos para crear un sitio web y que este sea correctamente indexado por los motores de búsqueda según las directrices para webmasters que google publica en su página corporativa en español.

Algunos aspectos de estos contenidos han de ser cuidados con especial atención y a veces requieren tediosos procesos de codificación rutinarios que terminan siendo un problema de tiempo y eficacia en la medida que crece nuestro sitio web.

Y nuestro sitio web tiene que crecer contínuamente con contenidos empresariales relevantes porque los motores de búsqueda siguen indexando contínuamente su sitio web, encontrando nuevas páginas y recalificándolas para un beneficio mutuo, usted es encontrado con más búsquedas relevantes y ellos ofrecen resultados más cualificados a los usuarios que realizan las búsquedas.

De esta sinergía es de donde nace su éxito o su fracaso en internet, su primer paso es obtener un público cualificado interesado por sus productos y servicios y para ello necesitará renovar y ampliar constantemente sus contenidos.

Escoja un buen gestor de contenidos web ( CMS ) que le simplifique las tareas de administración de su sitio web si desea conseguir un buen posicionamiento en buscadores.


2º El PageRank de su página web

PageRank es una tecnología exclusiva de google encargada de medir la importancia de un sitio web basándose en el número de link que direccionan a su página o apuntan a su página web.

Cuanto mayor sea el PageRank de una página web antes aparecen sus resultados en las búsquedas que se realizan en Google.

¿Cómo se consigue el PageRank en Google?

Básicamente la fórmula funciona bien, si se consigue que el mayor número de páginas posible, tengan un link que apunte a nuestra página web.

El PageRank se consigue pués, obteniendo enlaces o link, y google considera según el número de enlaces que su sitio obtiene, una calificación para cada sitio web, que puntúa de 0 a 10 (como las notas).

¿Cómo puedo conocer el PageRank de una página web en Google?

Si tiene la barra de Google instalada en su navegador, el valor numérico de 0 a 10 se muestra al aproximar el cursor de su ratón a la barra de Google sobre la leyenda PageRank.

Si usted tiene la barra de google instalada en su navegador y no puede ver PageRank, habilite las funciones avanzadas de la barra, o reinstale el software y habilite las funciones avanzadas en esta ocasión.

Acceda a este link de la página acerca de Google e instale la BARRA DE GOOGLE, el link para descargar el programa se encuentra en la parte superior izquierda, descargue sin problemas este software y habilítele las opciones avanzadas si quiere conocer el PageRank de su sitio web y los de todos los que visite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter