buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

jueves, 24 de diciembre de 2009

Como acertar jugando a la loteria


Hay muchas técnicas y todas ellas parecen buenas, pero a la hora de la verdad, nos damos cuenta que no funcionan. Te animo a seguir estos consejos

1- La lotería es un juego de azar, por lo tanto compra el numero que te venga en gana sin preocuparte, has de comprarlo convencido que no te va a tocar, con eso te ahorras un disgusto.

2-No intentes hacer ningún ritual, tales como hacer la danza de la lluvia, tirar una herradura, frotar el décimo en la barriga de tu suegra, colgarte una pata de conejo, evidentemente eso no funciona, deja que todo sea natural y no le añadas conservantes ni especies a tu numero.

3-Cuando compres el décimo, dale una buena propina al lotero, eso no te hará que ganes, pero al menos harás feliz al pobre hombre .

4- Nunca envíes a tu perro a comprar la lotería, acuérdate del anuncio de la tele, y aprende de la experiencia de otros.

5-Hay que tener mucha convicción de que te va a tocar, y para demostrar tu seguridad, despídete del trabajo, y dile a tu jefe todo lo que piensas de el. Eso te dará confianza en el numero que compraste.

6-No te desanimes si ves que no te toca nada, eso suele ocurrir los primeros años, pero lo importante es participar, acuérdate de agustina de aragon y se valiente.

7-Si el numero es para el gordo de navidad, entrena te cantando tu propio numero, te motivara, y seras positivo, florecerás, y alcanzaras tus sueños.

8-Si después de 20 años nunca te ha tocado nada, empieza a pensar que algo no estas haciendo bien, pero no te desesperes, lo ultimo que se pierde es la esperanza, bueno y el dinero .

9-Sobre todo no te des a la bebida, ni a las drogas, ni tan siquiera pienses en autolesionarte, se hombre y acepta lo que venga.recuerda el psicoanalista te podrá ayudar a encontrarte a ti mismo, lo que no encontraras sera el dinero que te gastaste

10- Estos consejos son fruto de una larga experiencia, no lo subestimes y aprende de aquellos que aunque nunca hemos ganado nada, nos alegramos y somos muy felices.

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, y te ayuden en tu relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo pag. Web

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter