buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

jueves, 24 de diciembre de 2009

como escoger unos buenos zapatos

Escoger unos zapatos parece una cosa fácil, pero la experiencia nos dice todo lo contrario, sigue estos buenos consejos, te sera mas fácil.

1-Los zapatos siempre hay que adquirirlos en las zapaterias, nunca en pastelerías, ni en los bares,sera la única manera de que sean auténticos.
2-pide siempre tu numero, si no sabes cual es multiplica el tamaño de tus pies por cuatro y divídelo por dos, si lo que quieres son herraduras, divide por cuatro.
3-Cuando quieras zapatos de piel, pregunta antes por la familia del animal, lo mejor es que te den un informe firmado de autenticidad, ha veces la pieles no corresponden al zapato.
4.piensa antes de entrar que es lo que quieres, no le hagas al pobre dependiente sacar mil pares de zapatos, y luego comprar unos guantes.
5-Si cuando compres los zapatos te los llevas puestos, quita la etiqueta primero y los cartones del interior del calzado, te sera mas cómodo el llevarlos.
6-nunca compres los zapatos en día de lluvia, acostumbran a encoger, y si usas el numero 40 acaban en 35, evidentemente te vendrán pequeños.
7-Ten en cuenta que hay zapatos que con el tiempo cantan, sobretodo las bambas de los niños,se sabio y apúntalos a un cursillo de perfeccionamiento, a la larga te alegraras.
espero que estos consejos te ayuden en tu elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo pag. Web

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter