buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Zapatero el gran poeta

El discurso de Zapatero en Copenague ha sido toda una lección de inspiración, os cuento como se compuso el mensaje

El discurso decía mas o menos así: Hay demasiados ricos, y demasiados pobres, bueno sigue la tierra no le pertenece ni a los ricos ni a los pobres, le pertenece al viento.

1-El dia que Zapatero estaba intentando componerlo, no le salia nada, mordía el lápiz, al extremo de gastarlos como un vulgar roedor, se levantaba, , caminaba unos pasos y volvía a sentarse, cogía otro lápiz lo mordía, hasta que acababa con el, mientras tanto el papel parecía haberse lavado con ariel automática de lo blanco que estaba.

2-La inspiración no llegaba y acabo quedándose dormido, de pronto en su profundo sueño, vio como una nube le arrebataba y era llevado por dos leones alados al país de las delicias. De pronto se encontró delante de las puertas de un gran palacio, y cuando se disponía a llamar a la puerta, esta como por arte de magia se abrió.

Alli sentado en el fondo de una gran sala, se elevaba una gran trono, y sentado en el una figura extraña, que por estar lejos no podía discernir.

3-Cuando consiguió acercarse lo suficiente vio como el personaje sentado en aquel lugar se daba la vuelta, su rostro le era muy familiar, le presidia una gran sonrisa, una cejas arconadas, y una cara paya sil. ¡Diantres, expreso Zapatero, si soy yo mismo!


4-Efectivamente le respondió su doble, soy yo, bueno digo, soy tu, en fin le dijo, Se te ha traído hasta aquí, para hacerte poseedor de un mensaje a todas las naciones, y lo tendrás que decir, tal cual te lo dicto, así que toma nota.

5- Nuestro querido presidente después de escribir diligentemente las palabras de aquel siniestro personaje, bueno de el mismo, guardo el papel en el bolsillo, y después de hacer una efusiva reverencia, al que estaba sentado en el estrado, vio al darse la vuelta como los leones estaban esperándole. Se despidió efusiva y acaloradamente de aquel lugar y emprendió el regreso al país de los parados.

6-¡Papa, papa, de repente despertó sobresaltado, y su amada hija, vestida de monja, toda negra hasta los pies, le pregunto ¿ Ya tienes el discurso, amantisimo padre? Zapatero sonriendo de oreja a oreja le respondió: Si, creo que lo tengo por aquí, en algún bolsillo, nervioso empezó a buscar en los pantalones, en la chaqueta, se palpaba y al mismo tiempo decia ¡juraría, juraría, que estaba aquí!

7- Es igual padre, respondió su bella nenita, Yo he compuesto un mensaje para ti, aqui lo tienes, y extendiendo sus dulces manos, se lo entrego a su progenitor. Este despues de leerlo detenidamente, empezó a recordar que este era el mensaje que habia recibido en el sueño. Cuando levanto la vista del papel, se dio cuenta que su extraña hija ya se había marchado, Zapatero ya tenia el mensaje a la naciones.

Lo titulo: La tierra es del viento. y se quedo tan fresco.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Vinos y sus calidades


La variedad de vinífera junto al clima y al suelo son los tres factores determinantes de la calidad del fruto

Los diferentes suelos y climas junto a la variedad de vinífera, tienen una incidencia directa sobre el sabor, color y aroma del vino posterior.


Estos tres factores, unidos a la forma de elaboración del vino, son los factores determinantes en las características del vino final. A continuación los describimos con detalle:


1- Tipo de uva (de vinífera)


El tipo de uva es determinante, pues aún en diferentes condiciones de clima y suelo, otorga al vino unas características propias y peculiares.


Ejemplos: La uva Cabernet-Sauvignon en bastantes de los diferentes países donde se cultiva produce vinos con un aroma característico a "pimiento verde".


La uva Tempranillo suele manifestar aromas característicos a frutos rojos del bosque (frambuesa, grosella, etc.) cuando es un vino joven.


La uva Moscatel transmite al vino una variada suerte de aromas florales: jazmín, rosa, nardo…


2- El suelo


Debido a la gran diversidad de suelos existentes, se trasladan al vino características de cada tipo, dando lugar a vinos típicos de ese terreno (el "terroir" en el argot vinícola).


Mientras más original sea el suelo, más lo es el vino producido de las uvas que están en él, dándose casos de vinos en los que en la etiqueta se señala destacadamente que procede de tal pago o zona, donde el suelo del viñedo es único por su composición, textura (arcillas, arenas, limos).


La importancia del suelo se debe a que las raíces de la planta van absorviendo sustancias que se encuentran en él.


Los vinos de mayor calidad suelen provenir de suelos más bien pobres en materia orgánica y calizos y poco húmedos. Son los suelos cercanos a mares, océanos y grandes ríos los que suelen ser de mayor calidad para el viñedo y la buena maduración de la uva.


Ejemplo de esto último tenemos varios: Río Garona (Burdeos), Río Duero (Ribera del Duero, Oporto, Toro), Río Rhin (Alsacia).


Ejemplo de tipos de suelo y vinos correspondientes:


Calizos: vinos con gran cuerpo, alcohólicos, buenos para crianza.

La gran variedad de climas es directamente proporcional a la gran variedad de vinos


Arcillo-calizos: vinos finos, delicados, con bouquet.


Arenosos: vinos brillantes, ligeros, alcohólicos.


Arcillosos: vinos no muy finos


Ejemplo de una zona de vinos de gran calidad:


El Priorato, son vinos de gran calidad producidos en una zona espectacularmente montañosa de la provincia de Tarragona, que tiene unos suelos llamados "llicorella" de origen volcánico, pizarra negra y cuarcita roja.


Esta peculiaridad de suelo se traduce después en una serie de características y componentes que se trasladan al vino y los hace de lo más original y de una altísima calidad.


3- El clima


Similarmente al suelo, la gran variedad de climas es directamente proporcional a la gran variedad de vinos.


Tanto la temperatura, como las precipitaciones, como la humedad ambiental y otras influencias del medio como puede ser la cercanía del océano, río o montañas, son todos factores que inciden en la calidad y cantidad de las uvas.


En la geografía vitícola de calidad suelen predominar los climas templados, con un número de horas de sol al año elevado y precipitaciones normales o escasas pero bien repartidas.


Ejemplos de vino de calidad determinados por el clima de la región:


Vinos de Jerez y Sanlúcar: la mayor o menor incidencia de los vientos húmedos de poniente y la cercanía al Atlántico es uno de los factores que otorgan características diferentes a los vinos finos producidos en Jerez y a las manzanillas producidas en Sanlúcar de Barrameda.


Vinos de licor de Sauternes: la acción del sol y de la humedad nocturna-matinal en el otoño de esta región de Burdeos favorece la acción de un hongo que al actuar sobre la uva provoca una mejoría en ésta para dar lugar a uno de los vinos licorosos más cotizados del mundo: el Sauternes.

Las cualidades del acero

El acero es una aleación de hierro con carbono en una proporción que oscila entre 0, 03 y 2%. Se suele componer de otros elementos, ya inmersos en el material del que se obtienen

Pero se le pueden añadir otros materiales para mejorar su dureza, maleabilidad u otras propiedades.


Las propiedades físicas de los aceros y su comportamiento a distintas temperaturas dependen sobre todo de la cantidad de carbono y de su distribución. Antes del tratamiento térmico, la mayoría de los aceros son una mezcla de tres sustancias, ferrita, perlita, cementita. La ferrita, blanda y dúctil, es hierro con pequeñas cantidades de carbono y otros elementos en disolución. La cementita es un compuesto de hierro con el 7% de carbono aproximadamente, es de gran dureza y muy quebradiza. La perlita es una mezcla de ferrita y cementita, con una composición específica y una estructura características, sus propiedades físicas con intermedias entre las de sus dos componentes. La resistencia y dureza de un acero que no ha sido tratado térmicamente depende de la proporciones de estos tres ingredientes. Cuanto mayor es el contenido en carbono de un acero, menor es la cantidad de ferrita y mayor la de perlita: cuando el acero tiene un 0, 8% de carbono, está por compuesto de perlita. El acero con cantidades de carbono aún mayores es una mezcla de perlita y cementita.


HISTORIA



No se conoce la fecha exacta en que se descubrió la técnica de fundir mineral de hierro para producir un metal susceptible de ser utilizado. Los primeros útiles de hierro descubiertos datan del año 3000 a. C. pero se sabe que antes ya se empleaba este mineral para hacer adornos de hierro. Los griegos descubrieron hacia el 1000 a. C. una técnica para endurecer las armas de hierro mediante un tratamiento térmico.


Todas las aleaciones de hierro fabricadas hasta el siglo XIV d.c se clasifican en la actualidad como hierro forjado. Para obtener estas aleaciones, se calentaba en un horno una masa de mineral de hierro y carbón vegetal. Mediante este tratamiento se reducía el mineral a una masa esponjosa de hierro llena de escoria formada por impurezas metálicas y cenizas de carbón vegetal. Esta masa esponjosa se retiraba mientras permanecía incandescente y se golpeaba con pesados martillos para eliminar la escoria y darle una determinada forma. El hierro que se producía en estas condiciones solía tener un 3% de partículas de escoria y un 0, 1% de otras impurezas. En algunas ocasiones, y por error, solían producir autentico acero en lugar de hierro forjado. Los artesanos del hierro acabaron por aprender a fabricar acero, calentando hierro forjado y carbón vegetal en un recipiente de arcilla durante varios días, con lo que el hierro absorbía suficiente carbono para convertirse en acero.


Después del siglo XIV se aumento el tamaño de los hornos empleados para fundir. En estos hornos, el mineral de hierro de la parte superior se convertía en hierro metálico y a continuación absorbía mas corbono debido a los gases que lo atravesaban. Como resultado daba arrabio, un metal que funde a temperatura menor que el hierro y el acero. Posteriormente se refinaba el arrabio para obtener acero.


En la producción moderna de acero se emplean altos hornos que son modelos perfeccionados de los que se usaban antiguamente. El arrabio se refina mediante chorros de aire. Este invento de debe a un británico llamado Henry Bessemer, que en 1855 desarrollo este inventó. Desde 1960 funcionan varios minihornos que emplean electricidad para la producción de acero a partir de chatarra pero las instalaciones de altos hornos son esenciales para producir acero a partir de mineral de hierro.


SIDERURGIA


La siderurgia es la tecnología relacionada con la producción del hierro y sus aleaciones, en especial las que contiene un pequeño porcentaje de carbono, que constituyen los aceros. En general, el acero es una aleación de hierro y carbono a la que suelen añadirse otros elementos. Algunas aleaciones denominadas hierros contienen más carbono que algunos aceros comerciales. Los distintos tipos de aceros contienen entre el 0, 04 y el 2.25% de carbono. El hierro colado, el hierro colado maleable y el arrabio contienen entre un 2 y un 4% de carbono. Para fabricar aleaciones de hierro y acero se emplea un tipo especial de aleaciones de hierro denominadas ferroaleaciones, que contienen entre un 20 y un 80% del elemento de aleación, que pueden ser manganeso,

silicio o cromo.

Energias alternativas

Entendemos como energía renovable aquella cuya fuente de obtención se renueva constantemente

Poniéndose a nuestra disposición de forma periódica, frente las energías no renovables que no se renuevan o que tienen unos períodos de renovación muy largos.


Todas las fuentes de energía, salvo la geotérmica y la nuclear, proceden, en última instancia del sol, pero lo usual es identificar como energía solar la energía renovable obtenida con el empleo directo de la energía del sol en forma de luz o calor.


La energía que recibe la tierra del sol es enorme, si bien no nos damos cuenta ya que la tenemos como cosa cotidiana. La energía solar recibida por la tierra en un año es miles de veces superior al consumo total de energía de la humanidad en un año, si bien se registran grandes variaciones en función de la localización geográfica. Además, existen grandes variaciones diarias (días claros o nublados) y estacionales.


La fotosíntesis es la utilización más importante de la energía solar, y la única fuente de materia orgánica, alimentos y biomasa. La leña es una consecuencia de la fotosíntesis, y los combustibles fósiles no son más que energía solar almacenada a lo largo de millones de años. Bueno, también son un almacenamiento seguro para el CO2, pero esta es otra cuestión.


La energía de las mareas es consecuencia de la acción combinada del sol y la luna, la hidroeléctrica del ciclo del agua, causado en última instancia por el sol, que es quién provee la energía necesaria para evaporar agua del mar y elevarla a las montañas para que pueda ser aprovechada su fuerza al descender. La energía del viento es causada por el sol al calentar desigualmente distintas masas de aire...


El aprovechamiento directo de la energía solar, al tratarse de una forma de energía difusa, variable y poco concentrada, entraña ciertas dificultades, que la tecnología se encarga de solucionar día a día ofreciendo continuamente mejoras. Básicamente hay dos tipos de aprovechamiento de la energía solar directa: la fotovoltaica, que convierte la radiación solar en electricidad, y la térmica, que aprovecha el calor del sol.


Las energías alternativas son, en muchas ocasiones, más económicas que las convencionales. La radiación del sol es gratuita e inagotable, y su uso energético es rentable a medio plazo, permitiendo amortizar en poco tiempo su instalación.


Deducido el coste de amortización, las energías alternativas son totalmente gratuitas, aunque siempre es necesario un sistema de apoyo energético alternativo para cuando las condiciones no son favorables.

Yacimientos de petroleo

Daño a la Formación El daño puede estudiarse mediante el análisis de transigentes de presión

. Las principales y más comunes causas de la existencia de un daño de formación, y las respectivas consideraciones para Minimizarlo es:


Perforación: Es el principal motivo de daño en la formación, tiene que ver con la infiltración del lodo de perforación, de sólidos del cutting y el revoque. Para minimizarlo es conveniente atravesar las formaciones productivas en el menor tiempo posible, para evitar el prolongado contacto del lodo con la formación; que el lodo contenga la menor cantidad de sólidos posibles, tanto agregados como del cutting; y que los fluidos de perforación no interaccionen ni química ni físicamente con la roca reservorio.

- Entubación: Es muy común, sobre todo en la zona de la cuenca austral de Argentina, que existan capas productivas muy por encima de la profundidad final del pozo, para que estas capas productivas no sean dañadas, es conveniente que una vez atravesadas las mismas, el pozo se entube antes de seguir perforando hasta la mencionada profundidad final. Cuando la distancia entre las capaz productivas superiores e inferiores es muy prolongada, normalmente el pozo se termina colgando un liner desde el piso de los niveles productivos superiores hasta el fondo del pozo, para abaratar los costos de terminación.


- Cementación: La buena cementación de los niveles productivos es más que importante a la hora de poner en producción un pozo. En primer lugar el cemento no debe infiltrarse en la formación, además, el revoque debe haber sido totalmente removido antes de iniciar la cementación, es decir, es necesario asegurar un buen lavado para lograr una buena adherencia entre el cemento y la cañería del casing, y entre el cemento y la formación, de modo que el nivel productivo quede absolutamente aislado antes de punzar.

- Punzado: La cápsula del proyectil que se dispara para hacer los punzados debe ser de buena calidad y construcción, de lo contrario, quedaría un tapón provocado por el mismo proyectil (ver capítulo de terminación de pozos) que obstruiría el sistema poroso.


Fuente:Predicting Reservoir System Quality and Performance. Hartmann & Beaumont

Los Biocarburantes

Sabemos que los biocombustibles implican en gran medida la producción de etanol derivado de plantas, como sustituto del combustible diesel derivado de fósiles

. Muchas de las fuentes actuales para estos "nuevos" combustibles son productos agrícolas que sirven actualmente como factor muy importante de alimentación mundial tales como, maíz, caña de azúcar, palma aceitera, yuca, hasta la soya y semillas de colza. Es fácil darse cuenta que la crisis puede ser grande, ya que según estimaciones más de un tercio de todas las tierras agrícolas deberían convertirse a la producción de biocombustibles para que la participación de éste en el consumo de combustibles para transporte aumente a diez por ciento.


Esto es mucho espacio y ya sabemos la fuerza de los combustibles en cuanto al impacto económico se refiere, entonces será más rentable producir cultivos para combustibles que para alimento, la venta de la producción estará garantizada. Y que pasa con la rotación y el debilitamiento de la tierra por la producción de monocultivos. Se agotará y su posterior rehabilitación será casi imposible. Pero dirán algunos si es una fuente de energía "limpia" y segura porque tiene que terminar, los cultivos son renovables. Pero ¿y las consecuencias? La expansión de los monocultivos a gran escala lleva a la destrucción de bosques, sabanas y vida silvestre, encarece los precios de la tierra y de los alimentos y directamente impacta sobre las comunidades rurales. Por otro lado el encarecimiento de los alimentos será inevitable, ya lo estamos viendo, y apenas se está iniciando, bien lo dijo el Presidente del Perú Alan García "está poniendo a la comida fuera del límite de los pobres".


Lo que no está claro es si los biocombustibles son rentables. Si tenemos que sacrificar tierras de cultivo o selva virgen para obtenerlos en grandes cantidades el perjuicio económico y ecológico puede que sea muy superior al beneficio. Según investigadores y defensores del medio ambiente esto es incuestionable y se basan en estudios sobre emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera en un período de tiempo concluyendo que la reforestación de un área equivalente de terreno es capaz de absorber de dos a nueve veces más dióxido de carbono, que las emisiones que se evitarían si esa área se dedicara a producir biocombustibles durante el mismo período de tiempo por lo que la reforestación y conservación de los bosques tienen además ventajas, como la creación de más empleos, el aumento y conservación de la biodiversidad, la mitigación de la desertificación y la regulación regional del clima.


Entonces en donde está la fantasía. Para explicar esto vamos a transcribir unas conclusiones del biólogo Jeffrey Dukes quien dijo: "los combustibles fósiles que quemamos en un solo año fueron producidos a partir de materia orgánica que contiene 44 x 1081 gramos de carbón, lo cual equivale a decir que contienen unas 400 veces la energía primaria que corresponde a la productividad neta de la biomasa del planeta. O por decirlo en lenguaje coloquial, cada año quemamos el equivalente a la producción energética primaría de 4 siglos de productividad animal y vegetal de nuestro planeta. La idea de que simplemente podemos sustituir los combustibles fósiles y la extraordinaria densidad energética que conllevan mediante el uso de energías renovables pertenece al género de la ciencia ficción".


Entonces tenemos que la expansión de cultivos para producir biocombustibles conduce al envío de enormes cantidades de dióxido de carbono a la atmósfera y en nada contribuye a detener el cambio climático o el calentamiento global, muchos científicos han producido evidencia condenatoria, la cual sugiere que los biocombustibles podrían ser uno de los mayores fraudes ambientales, porque en realidad empeoran el calentamiento global al contribuir a las emisiones de dióxido de carbono producido por humanos que supuestamente deben reducirse. Los cultivos que hoy se desarrollan para producir alternativas a los combustibles basados en el petróleo emiten mucho más dióxido de carbono a la atmósfera del que puede ser absorbido por las plantas.


Los científicos descubrieron que en el caso de algunos cultivos se requerirían varios siglos para pagar la "deuda de carbono" que se genera. Estos costos ambientales no toman en cuenta la destrucción adicional del medio ambiente, por ejemplo la pérdida de biodiversidad causada al desmontar áreas de selva.

¿Qué es un barril de petróleo?


El barril de petróleo es una unidad de volumen equivalente a 42 galones estadounidenses, que, a su vez, equivalen a 158, 9873 litros aproximadamente


Dependiendo de la densidad del petróleo, la masa de un barril de petróleo está entre 119 kg y 151 kg.


La medida de barril de crudo es particular a la industria de petróleo. Aunque creada en Estado Unidos de Norteamérica, se ha convertido en un estándar mundial, aunque en otros continentes es también común oír referencias al volumen de crudo en metros cúbicos o toneladas, estas últimas regularmente utilizadas por las empresas navieras que transportan petróleo. Aún así, la mayoría de las empresas y países convierten todas sus cifras de producción, exportación, consumo, etc., en barriles para hacer sus reportes, ya que prácticamente todos los análisis mundiales petroleros se hacen usando esta medida.

¿Cómo se calcula el precio del petróleo?


Para nadie es un secreto que uno de los temas de conversación más común de los últimos meses, sobre todo en lo que a economía se refiere, es el precio del petróleo

Es impresionante como en un día pueden existir aumentos y reducciones de hasta más de 10 USD por barril.


El petróleo, al igual que cualquier otro producto comercial, se rige por el principio de la oferta y la demanda, esto significa que a medida que aumenta la tendencia al consumo el precio del petróleo sube y si esta tendencia disminuye el precio del petróleo baja. De manera general las principales variables que influyen en el precio del barril de petróleo son:

Petroleo


1. Capacidad de producción de los paises productores.

2. Capacidad de consumo de los paises consumidores.

3. Situación política y económica de principales paises productores y consumidores.


Revisando en internet he encontrado una imagen muy interesante que nos puede ayudar a comprender como se puede calcular de forma acertada el precio del petróleo, espero que les sirva:

domingo, 27 de diciembre de 2009

Compresores,¿ como funcionan?

Los compresores de alta presión funcionan mediante el principio adiabático por el cual se introduce el gas en su cilindro por sus válvulas de entrada, se retiene y se comprime dentro del cilindro para salir por las válvulas de salida en contra de la presión de la descarga. Estos compresores de alta presión no suelen emplearse como unidades individuales, con la excepción de que el proceso requiera de un funcionamiento intermitente. Un ejemplo claro es que si hay que regenerar un catalizador cada tres meses o se posee un suministro de reserva desde otra fuente esto nos da el tiempo para reemplazar las válvulas de los pistones en el caso de que esto sea necesario. Los compresores de alta presión tienen piezas de contacto tal como las válvulas de pistones con las paredes del cilindro, placas y recortes que se acoplan con sus asientos y entre la empaquetadora. Todas estas piezas se encuentran sujetas a desgaste de pistón. Los compresores de alta presión pueden ser lubricados o no. Si lo permite el proceso siempre es preferible contar con un compresor de alta tensión lubricado ya que esto prolonga la vida útil de cada pieza.


De todas formas hay que ser muy cuidadoso de no lubricar en exceso ya que la carbonización del aceite en las válvulas puede ocasionar el sobrecalentamiento de las mismas. Además, los tubos de descarga que se encuentran saturados con aceita pueden correr el peligro de incendio, por lo que el aceita se debe colocar cuesta abajo junto con un separador para eliminar este aceite. Los inconvenientes más comunes que se presentan en los compresores de alta presión son la humedad y suciedad pueden llegar a destruir la película de aceite que se encuentra dentro del cilindro. La mejor forma de evitar este tipo de problemas es la utilización de coladores temporales en la succión para así tener un sistema de arranque. Los condensadores y la humedad que llegan a la succión del compresor de alta tensión se puede evitar colocando un separador eficaz colocado a la menor distancia posible cerca del compresor. Si se va a llevar a cabo la compresión de un gas húmedo hay que tener en cuenta las camisas de vapor o el precalentamiento del gas de emisión, corriente abajo del separador.

Recomendaciones de uso para los compresores de alta presión

Como dijimos anteriormente en los compresores de alta tensión sin lubricación, la suciedad es el problema más serio pero también podemos contar con otros problemas ocasionados por el gas en sí. Un gas completamente seco puede ocasionar un severo desgaste en las válvulas, en estos casos hay que consultar con el fabricante del compresor ya que se obtienen nuevos datos de prueba constantemente. En los compresores de alta tensión que no se encuentran lubricados las válvulas del pistón se suelen hacer con materiales que se encuentran rellenos de teflón, carbón, vidrio o bronce, según el gas a comprimir. Una manera de prolongar la duración de estas válvulas es mediante el pulido del cilindro.

La carcasa del compresor de alta presión es tan susceptible al desgaste como las válvulas del pistón. Las fugas que pueden crearse a través de la carcasa de tienen que enviar a un sistema de quemador, o bien, devolverlas a la succión. Los compresores de alta presión lubricados necesitan tubos separados para la lubricación de la carcasa, aunque los cilindros de pequeño diámetro pueden no necesitarlos. Las carcasas rellenas de teflón que no estén lubricadas necesitan enfriamiento por agua ya que su conductividad térmica es muy baja. Si de manipulan gases a temperaturas inferiores, el fabricante del compresor de alta presión debe calcular la cantidad del precalentamiento del gas por medio de la recirculación interna. Lo que esto quiere decir es que se necesitará un cilindro más grande para poder mover el mismo peso de flujo. Un compresor de alta presión debe tener motores de baja velocidad y de acoplamiento directo especialmente si son superiores a 300HP, además su velocidad suele ser constante. El control de la velocidad se obtiene mediante unas válvulas de descarga que deben ser de la clase de abatimiento de la placa de válvula o de la clase de descargador con tapón.

Estos descargadores que producen el levantamiento de toda la válvula de su asiento pueden producir problemas de sellado. Esta descarga puede ser manual o automática. Los pasos que son más normales de descarga son de 0-100%; 0-50-100%; 0-25-50-100% y pueden obtenerse pasos intermedios con cajas de espacio muerto o a su defecto, botellas de despejo. Es importante saber que en los compresores de alta presión estas cajas no deben ser utilizadas en el caso que pueda ocurrir una polimerización, con la excepción que se tomen las precauciones adecuadas.

Calderas de gas, como funcionan

Las calderas de gas para uso individual son un producto destinado a las instalaciones domésticas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).


Su funcionamiento es sencillo: las calderas queman el gas y aportan el calor así generado al agua que circula por su interior, la cual se distribuye a los radiadores para calefacción o como agua caliente para uso sanitario.



Son calderas murales que incorporan todos los elementos necesarios para su funcionamiento y que suelen clasificarse, según el servicio ofrecido, en:


-Calderas de calefacción.


-Calderas mixtas, de calefacción y producción instantánea de ACS (las más utilizadas). Este último servicio tiene siempre prioridad sobre el de calefacción, de forma que dedican toda su potencia para la preparación del agua caliente.


-Calderas mixtas, de calefacción y producción de ACS por acumulación. Tienen la misma aplicación que las anteriores, pero al disponer de un depósito de agua caliente permiten una mayor simultaneidad en la utilización de este servicio.


Estos equipos son compactos para facilitar su instalación en el interior de las viviendas e incorporan los aparatos de seguridad y regulación, la bomba de circulación, el vaso de expansión y, en algunos casos, un pequeño depósito acumulador de ACS.


Ventajas.-


-Gama de producto amplia, en marcas y modelos, que facilita la elección.


-Independencia de uso y consumo de energía, en relación con las instalaciones centrales.


-Posibilidad de adaptación a distintos tipos de gases combustibles, fundamentalmente gas natural y propano.


-Sencillez de mantenimiento.


Limitaciones.- Con calderas mixtas que producen instantáneamente el ACS, en general sólo es posible utilizar un punto de consumo de agua caliente, ya que al usar más grifos el caudal disponible se reparte entre ellos.


En viviendas de nueva construcción e instalación interior, precisan chimeneas para la evacuación de los gases de combustión, que restan superficie útil y que deben tenerse en cuenta al diseñar el edificio.



En calefacción de edificios de viviendas, pueden producirse situaciones de falta de confort o incrementos de consumo debidos a los distintos niveles de utilización en cada vivienda. No obstante, este efecto se produce en todas las instalaciones individuales, en comparación con las centralizadas.

Aire acondicionado, ¿como funcionan?

Cuando hace mucho calor, lo mejor para mitigarlo es instalar un equipo de aire acondicionado. Lo que antes era un auténtico lujo sólo para ciertos privilegiados, hoy supone un electrodoméstico más, asequible y funcional, que no puede faltar si queremos pasar un verano sin sofocos.

La mayoría de estos aparatos utilizan la climatización, un proceso de tratamiento del aire que permite modificar ciertas características del mismo, fundamentalmente humedad y temperatura, aunque también permite controlar su pureza y su movimiento.

Los equipos de aire acondicionado controlan las moléculas del aire para subir o bajar la temperatura del mismo, y así generar ambientes cálidos o frescos, dependiendo de las necesidades. Del mismo modo, pueden controlar la cantidad de agua en el aire, lo que condiciona la sensación de humedad.

Asimismo, mejoramos el confort dentro de los hogares gracias a estos sistemas, ya que son capaces de redirigir el aire para que se mueva homogéneamente por toda la casa, evitando desagradables corrientes. Las labores de purificación del aire y limpieza del mismo permiten eliminar partículas suspendidas perjudiciales para la salud.

Sistemas "split"
Cuando utilizamos un aparato de aire acondicionado podemos usar la climatización para conseguir refrigerar un ambiente. El sistema es similar al de un frigorífico, sacando el calor del interior de la nevera y expulsándolo en la cocina. Los sistemas "split" están formados por dos unidades, una externa y otra interna, enlazadas entre sí a través de tubos de cobre.

En verano, la unidad interna obtiene el calor del ambiente y lo descarga en el exterior. Mientras, el aparato que está en el interior, además, distribuye el aire fresco y limpio en la habitación, de un modo uniforme para evitar corrientes de aire.

En invierno el proceso es el mismo, pero a la inversa, consiguiendo obtener el escaso calor del exterior para suministrarlo al interior del hogar. Cuando un equipo de aire acondicionado dispone de la capacidad para poder calentar el ambiente, se dice que incorpora una "bomba de calor", convirtiéndose en un sistema cómodo y versátil para solucionar las temperaturas extremas en cualquier época del año.

El hallazgo del Lord Kelvin
A este científico debemos el experimento que sería el germen de los actuales sistemas de aire acondicionado. En el año 1842 descubrió que, mediante un circuito frigorífico basado en la absorción del calor, utilizando un gas refrigerante, podía conseguir un ambiente de temperatura agradable.

Para conseguir ese efecto halló los siguientes principios:
Que el calor se transmite de la temperatura más alta a la más baja,
que el cambio de estado de líquido a gaseoso absorbe calor,
y que la presión y la temperatura están directamente relacionadas.

El modo más saludable de usar el aire acondicionado
Muchas personas creen que estos sistemas son perjudiciales para la salud y los consideran responsables de resfriados y gripes. Nada más lejos de la realidad si conseguimos una temperatura ambiente estable en el hogar. Además, no olvidemos que la mayoría de estos equipos incorporan sistemas de filtrado del aire que permiten purificarlo y eliminar elementos nocivos como bacterias, polvo, humo de tabaco...

Para conseguir que el aire generado por estos sistemas no sea perjudicial, lo primero que debemos hacer es evitar que el flujo de aire frío dé directamente a personas y animales. Lo segundo a considerar es que siempre hay que evitar que la diferencia de temperatura exterior con la del interior sea mayor de 10º.

Dicho de otro modo: en verano, un golpe de frío o de calor al entrar o salir de una habitación puede provocar enfriamientos y una sensación muy incómoda derivada del cambio brusco de temperaturas. Evitaremos más de 10º de contraste de temperatura recurriendo al termostato del equipo.

Falsas creencias
Suele ser una opinión generalizada considerar que los equipos de aire acondicionado consumen demasiada electricidad. No es del todo cierto, pero si se desea utilizar menos, existen sistemas de bajo consumo que permiten ahorrar energía. Además, los sistemas con bomba de calor también suponen ahorro, ya que permiten prescindir de la calefacción.

Por otro lado, también es frecuente la creencia de que los aires acondicionados contaminan. Desde 1948 existen normativas para la fabricación de este tipo de equipos que minimizan su impacto ambiental. En el caso de los sistemas de aire acondicionado Daikin, éstos cumplen con todos los requisitos nacionales e internacionales en la producción de sus equipos, además de ser la única empresa que posee el certificado ISO 14001 que distingue una óptima gestión medioambiental.

Suelo radiante, ¿Que es? ¿Como funciona?

Se denomina suelo radiante al sistema de Calefaccion electrica o de calefacción por agua caliente que emite el calor por la superficie del suelo. En los sistemas por agua el calor se produce en la caldera y se lleva mediante tuberías a redes de tuberías empotradas bajo el pavimento de los locales.

Tuberías para un sistema de calefacción por suelo radiante, antes de montar el pavimento.

En realidad, el emisor podría ser por cualquier otro de los paramentos de los locales a calefactar (paredes o techo), pero como el aire caliente asciende, lo más lógico es emplear el suelo. En cualquier caso, como el calor se cede por radiación, y la piel humana es un buen absorbente de la radiación, la calefacción por techo radiante tiene el problema de afectar la piel de la cabeza a aquellos que carecen de pelo (calvos) dándoles dolor de cabeza, por lo que no es aconsejable usar el techo.

Este sistema tiene la ventaja de que la emisión se hace por radiación, por lo que se puede tener en los locales habitados una temperatura seca del aire menor que con otros sistemas de calefacción, lo que supone menores pérdidas de calor por los muros, techos o suelos en contacto con el exterior. En España, con las temperaturas mínimas exteriores normales, el ahorro de este sistema puede estimarse entre un 15% y un 20%, sin disminuir las prestaciones en cuanto a comodidad térmica (sensación térmica).

La temperatura superficial del suelo debe de ser moderada por lo que la temperatura del agua que las recorre también. Esa temperatura baja se ve compensada por una mayor superficie de emisión.
Las tuberías de agua (generalmente de material plástico) o cables eléctricos se distribuyen sobre el forjado (ver imagen), interponiendo un aislante térmico para evitar que el calor se disipe hacia la planta inferior. Sobre las tuberías se pone una capa de mortero de cemento y arena y luego el solado, que se recomienda sea de un material poco aislante del calor (piedra, baldosa cerámica o hidráulica) y no de madera o moqueta. Algunos sistemas eléctricos modernos son de aplicación directa y no necesitan la capa de mortero de cemento y arena.

Si el edificio está bien aislado no es necesario cubrir toda la superficie del suelo y pueden dejarse unas zonas estrechas y cercanas a las paredes sin tuberías, para colocar muebles (estanterías, aparadores,...) pues bajo ellos el suelo no emitirá y el calor puede estropearlos.

El Cemento ¿que es?

El cemento es un material de construcción formado por la mezcla de varios elementos adhesivos. Este resistente material debe su nombre a lo que los romanos denominabas “opus caementitium”, que del latín al español es traducible como obra cementicia. Los romanos llamaban así a una mezcla de grava y otros materiales similares al hormigón que utilizaban para fabricar los morteros.

Ya en nuestros días, el cemento, sigue comportándose como un adhesivo, sin embargo, su mayor uso se encuentra en la construcción de grandes edificios y todo tipo de construcciones relacionadas a las obras de la ingeniería civil.


El cemento se conoce también por el nombre de cemento hidráulico, nombre que incluye a todas aquellas sustancias aglomerantes que hacen fraguar y endurecer la mezcla con agua, lo que puede suceder incluso, bajo el agua.

El cemento se fabrica a partir de un proceso en el que existen varias etapas, en donde se integran sus componentes, el aglutinante en base al agua y los agregados como la grava, el árido fino, el grueso, y la arena). La primera de ellas guarda relación con la acción de triturar y moler la materia prima. En segundo lugar, es necesario mezclar los distintos elementos de la mezcla, teniendo en consideración las proporciones adecuadas para la obtención del polvo crudo base. Posteriormente, el polvo crudo debe ser calcinado, para luego, junto a determinado monto de yeso, ser molido nuevamente. A este producto se le llama clínker.

Debido a sus características, el cemento es utilizado para construcciones que requieren de gran firmeza y resistencia, usándose para la construcción de cimientos y muros de grandes edificios y hogares. Además es posible encontrarlo en la fabricación de monumentos y estatuas que adornan nuestras ciudad, sin embargo, para este uso, el cemento utilizado es uno de color blanco, ya que el clásico de color gris le da un acabado poco estético. De este modo, podemos notar que el cemento se encuentra presente en casi cada rincón de nuestras ciudades y hogares.

Reproduccion asistida

Introducción médica del semen o esperma en la vagina de la mujer con la finalidad de conseguir una gestación. Esta vía recibe el nombre de inseminación artificial. Normalmente, con esta técnica, de cada 100 ciclos de inseminación 13 resultan en gestación, y de cada 100 parejas que completan 4 ciclos, 60 consiguen gestación. De todos los embarazos conseguidos, un 15-20% son gemelares y otro 15% se malogran. Se distinguen dos situaciones según el origen del semen:


- Inseminación artificial homóloga o conyugal (IAH): el semen procede de la pareja. Se lleva a cabo la inseminación de manera artificial cuando hay alguna dificultad para que se deposite el esperma en la vagina de la mujer de manera natural (el coito), por ejemplo debido a problemas de eyaculación precoz, vaginismo, impotencia o eyaculación retrógrada. También puede recurrirse al IAH cuando la mujer presente malformaciones uterinas, un moco cervical demasiado espeso, disfunciones ovulatorias, etc... o simplemente cuando la causa de esterilidad en la pareja sea desconocida (15% de los casos).

- Inseminación artificial con donante (IAD): el semen proviene de un donante anónimo. Se recurre a un banco de semen cuando el integrante masculino de la pareja presenta azoospermia, una enfermedad genética hereditaria o una enfermedad de transmisión sexual, cuando la paciente es una mujer sin pareja, etc...

La inseminación artificial consta de tres fases:
estimulación hormonal del ovario, para aumentar el número de ovocitos maduros.
preparación del semen, seleccionando y concentrando los espermatozoides móviles.
inseminación de la mujer, que se realiza en una consulta.
Fecundación in vitro (FIV) [editar]
Artículo principal: Fecundación in vitro

Extracción del ovocito femenino para fecundarlo fuera del organismo de la mujer con espermatozoides obtenidos previamente del hombre. Tras la fecundación, el embrión es implantado en el cuerpo de la mujer. Esta vía recibe el nombre de fecundación in vitro (FIV, o IVF por sus siglas en inglés). La FIV consta de seis fases:
estimulación del ovario con hormonas.
extracción de ovocitos; en el caso de infertilidad femenina, se puede recurrir a la donación de ovocitos.
inseminación de los mismos, que puede producirse:
de forma clásica, poniendo juntos los ovocitos y los espermatozoides previamente seleccionados y tratados.
mediante inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) en el caso de que los gametos masculinos presenten problemas de movilidad.
cultivo in vitro del embrión; durante el periodo de cultivo el embrión pasa por diferentes estados de desarrollo. Habitualmente los embriones permanecen en cultivo un total de tres días. En algunas ocasiones, es conveniente prolongar el cultivo de los embriones en el laboratorio hasta el estadio llamado de blastocisto (~6 días).
transferencia embrionaria; se puede realizar bien en el útero o en las trompas y tiene lugar por vía transcervical, sin anestesia. Las tasas de embarazo con FIV e ICSI están alrededor del 50%, siendo superiores al 60% en el caso de donación de ovocitos.
congelación y descongelación de embriones en su caso; una vez que se ha transferido el número de embriones adecuado para cada caso, los embriones viables sobrantes se someten a un proceso de congelación, lo que permite conservarlos durante un tiempo. De esta forma, estos embriones están disponibles en el momento en que sean requeridos por la pareja. Las tasas de éxito con transferencia de embriones congelados son similares al resto de los tratamientos, superando el 40%, sin aumento del riesgo de aborto o malformaciones.

En la actualidad la reproducción asistida (in útero o in vitro) es una práctica muy común, aunque dependiendo de los centros, los resultados pueden variar.

Fuente: Wikipedia.com

Las propiedades del congelado

Las comidas congeladas se pueden dividir en dos: las que vienen en una cajita con toda una comida preparada o aquellas en bolsas o cajas más grandes con porciones de un solo producto, como vegetales, carnes o frutas, entre otros.

Es precisamente esta gran variedad de opciones, productos, combinaciones y menús lo que también contribuye a que estas comidas sean aún más apetecibles a toda hora del día.

Basta con abrir el congelador por la mañana para sorprenderse con un desayuno digno de un rey. Los jugos de naranja, panes de diversos sabores y texturas, tostadas francesas y hasta frutas son sólo algunos de los productos congelados para comenzar el día.

Para la hora del almuerzo o para después de un día de trabajo, cuando el picar o pelar alimentos está fuera del panorama, las comidas congeladas pre-cocinadas también se convierten en la salvación de miles de personas. Existen innumerables alternativas de carnes, pescados, vegetales, pastas, pizzas, papas y hasta postre.

No obstante, el doctor Lara-Pantin recalcó que antes de comprar un producto congelado es sumamente importante mirar el reverso del empaque y leer con cuidado la etiqueta de información nutricional.

"La composición nutricional es un elemento importante para la selección. Es bueno buscar el equilibrio entre los componentes: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales, cuidando de que el contenido de grasa no sea muy alto, que no haya exceso de grasa saturada y que estas grasas no superen el 10 por ciento del total de las calorías", enfatizó el doctor Lara-Pantin.

Idea antigua, sabor moderno

Aunque el concepto de preservar la comida se remonta a muchos siglos atrás, lo que se conoce hoy en día como comidas congeladas nos llega desde la era de las guerras mundiales, en que la necesidad de los alimentos incrementó la demanda de estos productos. Actualmente son tan populares que ocupan un espacio prominente y bastante amplio en los supermercados.

“La industria de los alimentos ha evolucionado mucho”, afirmó el doctor Lara-Pantin. Recientes mejorías en la tecnología, en los ingredientes y en los empaques han elevado el nivel culinario de la comida congelada. Tanto es así, que desde las pequeñas hasta las grandes empresas de alimentos elaboran productos congelados, algunas veces bajo la batuta de un chef famoso.

Los productos hispanos también desempeñan un papel substancial en esta industria, por lo que no resulta difícil encontrar en el supermercado platos típicos de diferentes países latinoamericanos, del caribe hispano y españoles, entre otros.

Moderación y variedad

"Si bien es una opción por la falta de tiempo, tampoco se puede exceder en su uso", señaló el doctor Lara-Pantin con respecto a la comida congelada, a la vez que mencionó la importancia de combinarla con alimentos frescos, como los vegetales y las ensaladas recién preparadas, los cuales tienen más vitaminas y complementan su valor nutricional.

Si cada día que pasa, tu congelador se convierte en tu más añorado tesoro, también puedes aprovechar un día a la semana para preparar un plan de menús y cocinar diferentes alimentos para congelarlos en porciones y consumirlos los días que no puedas cocinar. Sin embargo, si decides congelar los alimentos, el especialista en nutrición de MiDieta™ recomienda tener en cuenta los conceptos de equilibrio, moderación y prudencia.

Comidas congeladas: Un gran paso en la evolución culinaria

Ventajas:
Disminuyen el trabajo en la cocina.
Prolongan la vida del alimento.
Ofrecen una gran variedad.
Presentan opciones de todas partes del mundo.
Se conservan por mucho tiempo en excelentes condiciones.
Son limpias e higiénicas.
Están listas para calentarse con facilidad y rapidez.
Son más económicas y rápidas que la comida de restaurante.

Desventajas:
Pueden perder un poco el sabor, sobre todo las carnes.
Son, en ocasiones, más caras que las hechas en casa.
Deben prepararse de acuerdo con sus instrucciones para no perder su consistencia, sabor y presentación al descongelarse.

Secretos para la compra:
Las carnes y las frutas suelen ser más económicas si son congeladas, mientras que las ensaladas y los vegetales congelados suelen ser más caros. Sin embargo, aunque las frutas sean más económicas, pierden vitaminas al congelarse.
Las verduras y los vegetales congelados tienen buena calidad y conservan sus propiedades. Los vegetales congelados pueden ser incluso más nutritivos que los vegetales frescos, especialmente si estos últimos provienen de lugares lejanos y ha transcurrido mucho tiempo desde su cosecha. Sin embargo, los vegetales recién cosechados siempre serán más nutritivos que los congelados.

Fuente:mi dieta.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

Increíbles accidentes de genética


1- Bebé Sapo (no identificado - Nepal)

En el 2006, nació este extraño bebé en Charikot, distrito de Dolakha, que atrae a un gran número de espectadores para presenciar ésta visión asombrosa.


El bebé sin cuello con la cabeza casi totalmente hundida en la parte superior del cuerpo y con ojos extraordinariamente grandes, y literalmente saltones, nació de Nir Bahadur Karki y Suntali Karki Gaurishnkar en el Hospital de Charikot. La joven pareja Karki es residente permanente de Dolakha Bhirkot.




El extraño bebé, sin embargo, murió después de media hora de su nacimiento, informó Suntali, la madre. Fue llevado al hospital después de su muerte. Las noticias acerca de este bebé que fué llevado al hospital se regó como pólvora y se reunieron cientos en el hospital para echar un vistazo. La policía tuvo que ser desplegada para controlar a la multitud.




El bebé pesó 2 kg al nacer y nació después de los nueve meses de período de gestación. Suntali, ya una madre de dos hijas normales, no sufrió de alguna enfermedad durante el embarazo. Nir Bahadur, el padre, dice que no siente ningún remordimiento por la muerte del recién nacido. "Me alegro de que no pasó nada a mi esposa", dijo.



Fuente: www.locosapo.com/

La bascula engañosa

Las basculas son un buen invento pero ha veces son el peor enemigo del hombre, y por supuesto de la mujer, aquí tienes unos buenos consejos para que nunca la veas como tu enemiga

1-Nunca te subas encima de la bascula, solo pregúntale, si aun así persistes en subirte encima de ella, pídele permiso y hazlo poco a poco.


2-Las basculas son muy sensibles, nunca le comentes lo mucho que has comido, y lo bien que te lo pasaste en la cena de ayer. Hazle ver siempre que pasa hambre, que no te cuidas, que te gusta la verdura. Te aseguro que te harás buena amiga de ella.



3-Busca siempre una bascula a tu medida, si pesas como un elefante, búscate un lugar donde pesen cargas comerciales, pregunta a los camioneros ellos podrán aconsejarte.


4-Mima siempre a tu bascula, conversa con ella, generalmente la falta de comunicación, trae separación, y muchas veces el divorcio.


5-Disfruta de los buenos momentos que ella puede ofrecerte, quizás sean pocos, pero serán intensos.


6-Nunca le busques a tu amada bascula el punto G, lo puede confundir con gordura, o gordo y tener depresión.


7- No seas nunca grosero con ella, trata-la amablemente y ella te regalara siempre un buen peso.


Estos consejos son solo orientativos, su puesta en practica es solo responsabilidad del lector.

Las vegas

Las Vegas, Nevada es una ciudad vibrante, pulsante, y el parque de entretenimientos para adultos más grande del mundo. Es una comunidad creada en el enorme Desierto Mojave en el estado de Nevada, con el propósito específico de ser un oasis de entretenimiento. En las Vegas todo se hace (algunos considerarían que se todo se exagera) de forma grandiosa y espectacular. Sobre la calle principal, llamada Strip, hay una pirámide de vidrio negro que se eleva más de cien metros por sobre la superficie del desierto, con una réplica de la Esfinge de tamaño más grande que la verdadera. Junto a esta hay un castillo enorme decorado con brillantes colores. Cruzando la calle hay un perfil de los edificios de la ciudad de Nueva York, que incluye el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Más adelante podrá ver una réplica de la Torre Eifell construida a una escala de mitad de la original, una réplica de tamaño casi real de la Piazza de San Marco de Venecia y un gran volcán que hace erupción cada 30 minutos. Cuando esté en Las Vegas, a menudo tendrá que preguntarse,
Hotel Luxor


"¿Esto es una ciudad de verdad o estoy en un fantástico parque de diversiones en algún otro planeta?"
Hotel Luxor



En Las Vegas hay cientos de eventos de entretenimiento cada noche, como los famosos Espectáculos de Escenario de Las Vegas, eventos deportivos de importancia mundial o actuaciones de artistas famosos. Además, hay cientos de espectáculos menores de música, danza y comedia en otros bares, clubes y centros dedicados al entretenimiento por toda la ciudad. Parecería que esta ciudad no duerme nunca.
La ciudad fue creada por un bandido famoso

En Diciembre de 1946, Bugsy Siegal, un famoso gangster de Nueva York, que en ese momento vivía en Beverly Hills y manejaba varias operaciones ilegales de juego por la costa oeste, construyó un lujoso complejo hotelero al que llamó Flamingo. Soñaba con crear una nueva ciudad en medio del desierto. Desafortunadamente, Bugsy murió en 1947 en su casa de Beverly Hills, a causa de un balazo y nunca pudo ver su sueño hecho realidad. Su legado de lujosos hoteles casinos controlados por gansters continuó en Las Vegas por muchas más décadas. Hoy en día,tiene más de un millón de habitantes y más de 38

millones de visitantes por año.


Esta es una de las ciudades con más rápido crecimiento de todos los EE.UU., con más de 5.000 residentes nuevos estableciéndose aquí todos los meses. Tiene catorce de los quince hoteles más grandes de los EE.UU. y más de 130.000 habitaciones de hotel disponibles para sus visitantes.

Las Vegas está en la esquina sudoeste de Nevada, cerca del límite con California y Arizona. Está a 275 millas (450 km) de Los Ángeles y a menos de cuatro horas de viaje por una excelente autopista interestatal. La ciudad está situada en un ancho valle desértico rodeado de áridas y desoladas montañas. Recibe sólo 2 pulgadas (5 cm) de lluvia por año. Aún así, la ciudad es un oasis de césped verde, flores y palmeras mantenidos con agua importada. Hay un vasto tablero de residencias urbanas esparcidas por todo el piso del valle por docenas de millas a la redonda, con nuevas casas apareciendo eternamente, como campos de cactus en el medio del
Cartel de Bienvenida a Las Vegas

jueves, 24 de diciembre de 2009

como escoger unos buenos zapatos

Escoger unos zapatos parece una cosa fácil, pero la experiencia nos dice todo lo contrario, sigue estos buenos consejos, te sera mas fácil.

1-Los zapatos siempre hay que adquirirlos en las zapaterias, nunca en pastelerías, ni en los bares,sera la única manera de que sean auténticos.
2-pide siempre tu numero, si no sabes cual es multiplica el tamaño de tus pies por cuatro y divídelo por dos, si lo que quieres son herraduras, divide por cuatro.
3-Cuando quieras zapatos de piel, pregunta antes por la familia del animal, lo mejor es que te den un informe firmado de autenticidad, ha veces la pieles no corresponden al zapato.
4.piensa antes de entrar que es lo que quieres, no le hagas al pobre dependiente sacar mil pares de zapatos, y luego comprar unos guantes.
5-Si cuando compres los zapatos te los llevas puestos, quita la etiqueta primero y los cartones del interior del calzado, te sera mas cómodo el llevarlos.
6-nunca compres los zapatos en día de lluvia, acostumbran a encoger, y si usas el numero 40 acaban en 35, evidentemente te vendrán pequeños.
7-Ten en cuenta que hay zapatos que con el tiempo cantan, sobretodo las bambas de los niños,se sabio y apúntalos a un cursillo de perfeccionamiento, a la larga te alegraras.
espero que estos consejos te ayuden en tu elección.

Como acertar jugando a la loteria


Hay muchas técnicas y todas ellas parecen buenas, pero a la hora de la verdad, nos damos cuenta que no funcionan. Te animo a seguir estos consejos

1- La lotería es un juego de azar, por lo tanto compra el numero que te venga en gana sin preocuparte, has de comprarlo convencido que no te va a tocar, con eso te ahorras un disgusto.

2-No intentes hacer ningún ritual, tales como hacer la danza de la lluvia, tirar una herradura, frotar el décimo en la barriga de tu suegra, colgarte una pata de conejo, evidentemente eso no funciona, deja que todo sea natural y no le añadas conservantes ni especies a tu numero.

3-Cuando compres el décimo, dale una buena propina al lotero, eso no te hará que ganes, pero al menos harás feliz al pobre hombre .

4- Nunca envíes a tu perro a comprar la lotería, acuérdate del anuncio de la tele, y aprende de la experiencia de otros.

5-Hay que tener mucha convicción de que te va a tocar, y para demostrar tu seguridad, despídete del trabajo, y dile a tu jefe todo lo que piensas de el. Eso te dará confianza en el numero que compraste.

6-No te desanimes si ves que no te toca nada, eso suele ocurrir los primeros años, pero lo importante es participar, acuérdate de agustina de aragon y se valiente.

7-Si el numero es para el gordo de navidad, entrena te cantando tu propio numero, te motivara, y seras positivo, florecerás, y alcanzaras tus sueños.

8-Si después de 20 años nunca te ha tocado nada, empieza a pensar que algo no estas haciendo bien, pero no te desesperes, lo ultimo que se pierde es la esperanza, bueno y el dinero .

9-Sobre todo no te des a la bebida, ni a las drogas, ni tan siquiera pienses en autolesionarte, se hombre y acepta lo que venga.recuerda el psicoanalista te podrá ayudar a encontrarte a ti mismo, lo que no encontraras sera el dinero que te gastaste

10- Estos consejos son fruto de una larga experiencia, no lo subestimes y aprende de aquellos que aunque nunca hemos ganado nada, nos alegramos y somos muy felices.

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, y te ayuden en tu relación de pareja.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

empiezan a cotizar las acciones emitidas por OHL en su ampliación de capital

Las 16, 62 millones de nuevas acciones emitidas recientemente por OHL en una ampliación de capital comenzarán a cotizar en Bolsa mañana miercoles, informó hoy el grupo de construcción, servicios y concesiones.



La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir cerró reciemente con éxito esta ampliación por importe de 199, 48 millones de euros y cuyo objetivo es reforzar el balance de la compañía.


Los nuevos títulos emitidos en la operación comenzarán a cotizar mañana en las bolsas de Madrid y Barcelona toda vez que en la jornada de hoy estos mercados verificaron que "concurren los requisitos exigidos para su admisión a negociación" y que el pasado viernes la ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil.


Con esta ampliación, la primera que OHL aborda en diez años, el grupo elevará en un 47% sus fondos propios, hasta los 422, 44 millones de euros, con el fin último de potenciar su capacidad de crecimiento y estar preparada para aprovechar eventuales oportunidades de inversión.


La ampliación, aprobada en el consejo de administración del pasado 26 de noviembre, ha estado dirigida y asegurada por Banco Santander, Société Générale y Calyon.

Seguro de Indemnización por Baja Laboral de Mapfre

La aseguradora Mapfre ofrece un producto indicado para brindar seguridad ante la situación de dejar de percibir los ingresos mensuales por incapacidad temporal total, es su Seguro de Indemnización por Baja Laboral.

Este seguro, aplica en casos en los que una enfermedad o accidente impida ejercer la profesión o trabajo habitual.

Es posible, asimismo, elegir entre las coberturas que se ajusten mejor a la necesidad del tomador, optando entre Hospitalización por Cualquier Causa, Incapacidad Temporal Total o ambas.

También se puede elegir el importe de la indemnización diaria, según límites establecidos.

Para contratar este seguro, dirigirse a alguna oficina de Mapfre Familiar, o bien realizarlo on line.

Vía: Mapfre

Los mejores inventos de 2009

Entrando ya en el último mes del año 2009, la revista TIME publicó en su sitio Web lo que se considera fueron los inventos más importantes del año, En total 50 hallazgos e inventos. Entre los primeros diez de la lista aparece el ojo biónico desarrollado por especialistas del tecnológico de Massachusetts y tiene como principal función el ser implantado en pacientes que han quedado ciegos, debido a retinitis pigmentosa o a degeneración macular por edad avanzada. El aparato cuenta con un pequeño chip que captura las imágenes y las envía al cerebro; La vacuna contra el sida fue otro de los grandes inventos del 2009. Los primeros estudios indican que reduce el riesgo de contagio en 31.2 por ciento y ha sido probada en más de 16 mil voluntarios. La bombilla led la llaman el foco del futuro y fue ideada por la empresa Philips. Actualmente es la bombilla más ahorradora y duradera; ofrece 25 mil horas de duración y consume menos energía que una convencional. Otro invento el termostato inteligente, este aparato tiene la particularidad de avisarle a sus dueños la cantidad de energía eléctrica que consume un horno de microondas, refrigerador o gas de una estufa. Se sincroniza de manera inalámbrica y se pueden prender o apagar cualquier dispositivo. Como el invento más sobresaliente se presentó al cohete ARES, la NASA realizó recientemente las primeras pruebas de lanzamiento de esta nave, la cual tendrá la misión de sustituir a los actuales transbordadores y reducir los costos de las travesías espaciales. Se espera que en al año 2017 se realice el primer viaje tripulado. Conozca la lista completa de lo que se ha considerado fueron los 50 mejores inventos del 2009 por mejoresinventos2009.notlong.com

La Brecha en el Muro

La destrucción causada por el Huracán Katrina nos ha traído tantas imágenes


La destrucción causada por el Huracán Katrina nos ha traído tantas imágenes poderosas y anonadantes. Diariamente, las cosas que hemos visto en televisión nos han movido con compasión, tocado nuestros corazones y motivado a responder.

Una de las imágenes que me impactado mucho fue la del masivo trabajo de reparar la brecha en una de los diques.

Mientras observaba un flujo continuo de bolsas de arena siendo dejados caer por helicópteros, parecía como que los mismos desaparecían en lo profundo del abismo. Me preguntaba si se podría completar jamás la reparación necesaria.

¡Qué gozo ver el dique, días después, con la brecha reparada y sacos de arena por encima del nivel del agua!.

En el Salmo 51:6 leemos: “Tú (Dios) amas la verdad en lo íntimo y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría”.

Dios desea que Su verdad sea establecida dentro de nosotros. Su verdad puede compararse a una pared protectora que nos protege de las dañinas mentiras del enemigo.

La pared protectora de la verdad ayuda a establecer nuestros corazones en amor y gracia. Provee un ambiente positivo en el que nuestros espíritus pueden alimentarse y nuestra fe crecer.

Cada vez que permitimos a una de las mentiras de Satanás entrar en nuestro corazón, creamos una brecha en la pared protectora de la verdad. Mientras que la brecha permanezca, nuestros corazones serán inundado con dudas, temores y pensamientos condenatorios que Dios nunca quiso que estuviesen –pensamientos que nos robarán tanto nuestra paz como gozo.

Katrina

Aquí les presento siete mentiras que pueden averiar la pared protectora de la verdad de Dios en nosotros:

No podemos confiar en Dios… cuando la verdad es que Dios es fiel.

Dios está en contra nuestra… cuando la verdad es que Dios está a favor nuestro.

No somos lo suficientemente buenos para ser bendecidos… cuando la verdad es que Cristo es nuestra justicia y que hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual en Él.

A Dios cuida más de otros que de nosotros… cuando la verdad es que Dios cuida de nosotros.

Dios realmente no nos ama… cuando la verdad es que Dios nos ama con amor eterno.

Nuestra situación no tiene remedio… cuando la verdad es que con Dios, nada es imposible.

Las cosas nunca cambiarán… cuando la verdad es que Dios hace todas las cosas nuevas.

Si hemos permitido que una mentira del enemigo rompa nuestra pared protectora de la verdad, comencemos a reparar esa brecha hoy.

Rechacemos la mentira y comencemos a depositar los “sacos de arena” de las promesas de Dios en dicha brecha. Pronto, no quedará brecha alguna para que la mentira del enemigo impacte nuestra vida.

Recibamos la limpieza del Señor y permitamos que la sangre de Jesús lave toda contaminación que la mentira haya traído a nuestras vidas. En la medida en que la sangre nos lava, la paz de Dios y el gozo del Señor llenarán nuestros corazones de nuevo.

Muchos viven de mentiras, pero este es el día para que no aceptes mentiras en tu vida y vivas en la verdad de Dios.

Y edificamos la muralla hasta que toda la muralla estaba unida hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar. Nehemías 2

Trampa para Conejos

En las heladas regiones de la América del Norte un indio hacía un caminito por entre la nieve, y además hacía otra cosa con unas ramas de abeto


En las heladas regiones de la América del Norte un indio hacía un caminito por entre la nieve, y además hacía otra cosa con unas ramas de abeto.

—¿Qué estás haciendo? —le preguntó un amigo que acertó a pasar por ese lugar.

—Una trampa para conejos —respondió el indio.

—Pero, ¿dónde está la trampa?

—¡Ah! —respondió el indio sonriente. —La trampa no la pondré sino hasta dentro de dos semanas.

Primero arreglo el caminito de modo que los conejos se acostumbren a él. Por ejemplo, hoy por la noche vendrán y tendrán temor de pasar por el caminito; pero mañana se acercarán más, y poco tiempo después uno de ellos lo cruzará, después caminará por él. Pocas noches después se familiarizarán con el camino y lo usarán frecuentemente sin ningún temor. Entonces pondré la trampa en medio, entre las ramas … después comeré conejo todos los días.

Conejos

—Ya veo —contestó el amigo pasajero—, estas usando la misma táctica que Satanás usa con los cristianos: Primero los atrae a algo que da la impresión de que “no es malo ni bueno”, y cuando adquieren confianza él los atrapa y destruye.

Muchos son los cristianos que están continuamente siendo engañados por el enemigo de sus almas, quien los lleva a caminos que parecen atractivos que finalmente producirá su destrucción. Puede ser una amistad, una película, una lectura o el inernet. Dios te ha dado la capacidad para decir no y no permitir que seas arrastrado sutilmente. Recuerda, Cristo te llamó a una vida totalmente victoriosa.

En el desierto cedieron a sus propios deseos; en los páramos pusieron a prueba a Dios. Salmo 106:14

Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno. Mateo 6:13

Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. Santiago 1:12

Las ventajas de ser positivo

Se han realizado investigaciones donde se ha comprobado que mantenerse positivo trae ventajas como buena salud, larga vida, felicidad, buenas relaciones, ascenso laboral, aumento de sueldo, buenos negocios, entre otras ventajas. Siendo positivo no es solamente un modo agradable de vivir, es el modo con el cual debemos vivir, vivir con amor, fe y esperanza.

A continuación te muestro nueve ventajas de mantener una actitud positiva.

1. La gente positiva vive más tiempo – aquellos que con regularidad expresan emociones positivas viven 10 años más sobre el promedio.

2. La gente positiva, optimista obtienen más que la gente pesimista, aquellos que dicen que la situación está dura.

3. Las personas positivas son capaces de hacer mejores decisiones bajo presión.

4. Los matrimonios tienen mayor probabilidad tienen éxito cuando la pareja experimenta actitudes positivas.

5. La gente positiva que con regularidad expresa emociones positivas son más resistentes afrontando la tensión, desafíos y adversidad.

6. La gente positiva es capaz de mantener una perspectiva más amplia y ver el cuadro completo que les ayuda identificar soluciones donde la gente negativa mantiene una perspectiva más estrecha y tiende a enfocarse en los problemas.

7. Emociones positivas como la gratitud y la apreciación ayudan a los atletas funcionar en un nivel más alto.

8. La gente positiva tiene más amigos que son un factor clave de felicidad y la larga vida. 9. Las personas positivas y sociables tienen más probabilidades para recoger el apoyo de otros, y recibir aumentos de paga y promociones y alcanzar el mayor éxito en el lugar de trabajo.

Sin entrar a analizar cada una de las ventajas, quedémonos con la enseñanza. Mantengamos buena actitud frente a la vida, seamos positivos. No te conviertas en un derrotista, Dios no patrocina fracasos ni perdedores. Hay asuntos en la biblia que usted entiende y son claras para su vida, póngalas en práctica, la obediencia es el lugar donde caen las bendiciones. En muchas situaciones el mensaje de Jesús fue: “conforme a tu fe, sea hecho” y el autor de los Hebreos nos recuerda: “sin fe es imposible agradar a Dios”. Hoy es el mejor día para cambiar nuestras actitudes, para ser positivo ante la vida. Tu puedes!

20 Consejos para Vivir la Vida al Máximo

“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”


“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”


¿Estás disfrutando la vida o eres de lo que dejan que las circunstancias saquen provecho de las cosas? Te has puesto a pensar que la vida es corta y muchas veces nosotros no la aprovechamos al máximo, otros llegan a vivir la vida como venga el día y hay quienes piensan que como los días son malos mejor no hago nada, Que triste es la vida que piensa que vivir es solamente existir. En la Biblia encontramos que la vida del hombre alcanza entre 70 y 80 años (Salmo 90:10ª), si usted paso de esa edad siéntase afortunado, pero si le falta mucho o poco le animo a aprovechar bien el tiempo.


A continuación te dejo 20 Consejos

1. Tome tiempo cada día por la mañana de acción de gracias y alabanzas a Dios. Llenate de las promesas de Dios para tu vida, tu matrimonio, tu trabajo. Se creará una mente fértil lista para triunfar. Hay poder en la alabanza.

2. Tenga propósitos claros cuando se despierte en la mañana. Cada día haga la siguiente declaración: Hoy mi propósito es_______________________.

3. Manténgase positivo. Puede escuchar a los cínicos e incrédulos que creen que el éxito es imposible o puede saber que con fe y una actitud optimista de todas las cosas son posibles. Dios está presente, todo es posible al que cree.

4. En lugar de estar decepcionado sobre el lugar donde se encuentra y pensar por que a mi, piense con optimismo acerca de hacia dónde se dirige, planifique lo que falta para llegar a su meta.

5. Coma su desayuno como un rey, almuerze como un príncipe y cene como un niño colegial (racional).

6. Transforme la adversidad en éxito al decidir que el cambio no es su enemigo, sino su amigo. Vea cuales son las oportunidades.


7. Haga una diferencia en las vidas de otros. Ame, Perdone, De, Sirva.

8. Crea que todo sucede por una razón, manténgase esperando cosas buenas para salir de experiencias difíciles.

9. No pierda su valioso tiempo en chismes, criticas, cuestiones del pasado, pensamientos negativos o cosas que no pueden controlar, como tambien pensando que el pasado fue mejor o glorioso.. Lo que no edifique deséchelo.

Pablo


10. Busque un mentor o tutor. Todos necesitamos un Pablo en nuestra vida.

11. Viva con las 4 E’s. La energía, el entusiasmo, la empatía y sobre todo la dulce compañía del Espíritu Santo.

12. Recuerde que no hay sustituto para el trabajo duro. Esfuérzate, manos a la obra. Actúa como si todo dependiera de ti, confía como si todo dependiera de Dios.

13. Enfóquese. Cada día preguntarse: “¿Cuáles son las tres cosas más importantes que tengo que hacer el día de hoy que me ayudará a crear el éxito que deseo?”


14. En lugar de quejas busque posibles soluciones. Es la clave para la innovación.

15. Lea más libros de lo que usted leyó en 2008. Asista a seminarios de superación personal, ministerial, laboral, matrimonial, financiera.

16. Aprenda de los errores y fracasos, deje que ellos te enseñen a hacer cambios positivos.

17. Cada día hay que centrarse en lo que se debe de hacer, no en lo que tiene que hacer. La vida es un regalo, no una obligación.

18. Cada noche antes de ir a la cama se agradecido ante Dios y completa las siguientes declaraciones:

Estoy agradecido a Dios por __________.

Hoy dormiré confiado ____________.

19. Sonreír y reír más. Son antidepresivos naturales.

20. Disfrute el viaje. Sólo tiene un viaje por la vida así que puedes optar disfrutarlo o no disfrutarlo.


Amigo, la vida es corta y los días son malos, aprovecha el tiempo que te queda para vivirlo al máximo, pero sobre todo agradando a tu creador que a la hora de morir todos puedan sentirlo. Dios te diseñó y formó para que vivas y hagas grandes cosas.


“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.” Efesios 2:10 (NVI)


La esencia de la vida es ir hacia adelante. No esperes a que las cosas cambien, depende de ti hacer el día de hoy un día extraordinario.

Los temas mejor pagados de adsense


1.52 € Net services providers (provedores de servicios en la red)
1.03 € Traveling Insurance (seguros de viaje)
0.87 € Consolidation debt loans (unificar deudas)
0.77 € Mortgages (hipotecas)
0.69 € Seguros para motos
0.62 € Roofs (tejados)
0.60 € Pharmacy (farmacia)
0.45 € Stock market (mercado de valores)
0.42 € Estudiar empresariales
0.41 € Coches seguros
0.36 € Mobilphone (moviles)
0.35 € Credit bancaire (credito bancario)
0.34 € Investing (inversion)
0.33 € Agencias de transporte
0.33 € Prestamos
0.32 € Ralph Lauren
0.32 € Seguros
0.32 € Gold coins (monedas de oro)
0.32 € Hair (pelo)
0.30 € Padre Rico Padre Pobre
0.29 € Beach Holidays (vacaciones en la playa)
0.28 € Estudiar fisica
0.28 € Chimney (chimenea)
0.28 € Peces
0.27 € Aircondition (aire acondicionado)
0.27 € Hotels (hoteles)
0.26 € Conseil investissement (consejos de inversion)
0.26 € Estudiar relaciones laborales
0.25 € Estudiar arte dramatico
0.24 € Las Vegas
0.23 € Spain properties (propiedades en español)
0.23 € Intereses de las hipotecas
0.23 € Grifos
0.21 € Lighting (luces)
0.21 € Basculas
0.20 € Forex (divisas)
0.20 € Garage door remote (mando a distancia de garajes)
0.20 € Aeronautica
0.19 € Satellite Tv (television por cable)
0.19 €
0.18 € Alquiler de oficionas
0.18 €
0.17 € Estudiar decoracion
0.17 € Seguros para viajes
0.17 € Hipoteca inversa
0.17 € Lentillas
0.17 € Masssage-oil (aceite para masajes)
0.17 € Estudiar interiorismo
0.16 € Fitness (gimnasio)
0.16 € Enfermeria
0.16 € Jacuzzi
0.16 € Microondas
0.16 € Diseño industrial
0.15 € Estudiar marketing
0.15 € Hipoteca
0.15 € Futuros de mercado
0.15 € Home-cinema (cine en casa)
0.15 € Digital Camera (camara digital)
0.14 € Pedir credito urgentemente
0.14 € Action-figure (Figuras de accion)
0.14 € Comprar movil
0.14 € Comprar velas
0.14 € Photoshop
0.14 € Milk (leche)
0.14 € Estudiar publicidad
0.13 € Salud
0.13 € Hoteles mallorca
0.13 € Stuffed animals (animales de peluche)
0.13 € Estudiar magisterio
0.13 € Loan (prestamo)
0.13 € Investment (Inversion)
0.12 € Coffee (café)
0.12 € Operación ojos por laser
0.12 € Cattle (ganado)
0.12 € Estudiar cocina
0.12 € Estudiar trabajos sociales
0.11 € Robotica
0.11 € Alquier de coches baratos
0.11 € Chickens (pollos)
0.11 € Cubierta para piscinas
0.11 € Hotele en las Vegas
0.11 € Insurance (seguros)
0.11 € Librerias
0.11 € Rascacielos
0.11 € Energias alternativas
0.11 € Estudiar informatica
0.11 € Guita (guitarra)
0.11 € Abogados para divorcios
0.11 € Plantatree
0.10 € Make Wind Chimes (moviles)
0.10 € Sartenes
0.10 € Depilacion
0.10 € Prestamos hipotecarios
0.10 € Padel
0.10 € Estudiar periodismo
0.10 € Vintage
0.10 € Critales
0.10 € Ciervos
0.10 € GPS
0.09 € Mercado de valores
0.09 € Air travel (vuelos)
0.09 € Divisas
0.09 € Etiquetas
0.09 € Diet (dieta)
0.09 € Motogp
0.09 € Roland garros
0.09 € Engergia eolica
0.09 € Puericultura
0.09 € Subastapisos
0.09 € Tratado del cesped
0.09 € Soap (jabones)
0.09 € Musicabox (caja de musica)
0.09 € Yates
0.09 € Grabados
0.09 € Serigrafia
0.08 € Impresoras laser
0.08 € Estudiar criminologia
0.08 € Braiding (trenzas)
0.08 € Estudiar psicologia
0.08 € Caida de pelo
0.08 € Estudiar medicina
0.08 € Pulseras
0.08 € Electrogenos
0.08 € Polipastos
0.08 € Broadway
0.08 € Estudiar cine
0.08 € Estudiar fisioterapia
0.08 € Minigolf
0.08 € Duchas
0.08 € Camerafotografica
0.08 € Hostales en roma
0.08 € Biciletas
0.08 € Marmol
0.07 € Estudiar veterinaria
0.07 € Fotos de escuela
0.07 € Insectos
0.07 € Generador electrico
0.07 € El desierto
0.07 € Reunificar deudas
0.07 € Panitaje
0.07 € Estudiar traduccion
0.07 € Palta
0.07 € Bahamas
0.07 € Vino
0.07 € Fincas
0.07 € Psicologia
0.07 € Dieta de proteinas
0.06 € Hoteles en Sevilla
0.06 € Piedras preciosas
0.06 € Dermatologia
0.06 € Camping
0.06 € Ecologia
0.06 € Sejetadores
0.06 € Esqui acuatico
0.06 € Reposapies
0.06 € Cajas (bancarias)
0.06 € Rugby
0.06 € Estudiar farmacia
0.06 € Estudiar diseño grafico
0.06 € Persianas
0.06 € Tasaciones
0.06 € Raido
0.06 € Hoteles amsterdam
0.06 € Entrenador deportivo
0.06 € New york yankees
0.06 € Proteccion solar
0.06 € Electrodos
0.06 € Hostales
0.06 € Perchas
0.06 € Stuffed animals (animales de peluche)
0.06 € Botas
0.06 € Estudiar biologia
0.06 € Figuras de bronce
0.06 € Balonmano
0.06 € hidromasaje
0.06 € Cafeteras
0.06 € Cursos
0.06 € Hostales londres
0.06 € Crucero por el caribe
0.06 € Hoteles de praga
0.05 € Estuiar estetica
0.05 € Sillas
0.05 € Fisica
0.05 € Futbol (lefp)
0.05 € Lucha libre
0.05 € Castillos
0.05 € Jaulas
0.05 € Paleontologia
0.05 € Ibex
0.05 € Pablo picasso
0.05 € Ropa de cama
0.05 € Escultura contemporanea
0.05 € Perder peso
0.05 € Tratamiento de varices
0.05 € Pesca submarina
0.05 € Sillones
0.05 € Horsedrawn-carriage (carrozas)
0.05 € Montacargas
0.05 € Manchester United
0.05 € Abrigos de piel
0.05 € Divorcios
0.05 € Ropa joven
0.05 € Fregaderos
0.05 € Estanterias
0.05 € Ingenieria naval
0.05 € Acupuntura
0.05 € Campos de golf
0.05 € Reproductores mp3
0.05 € Comida japonesa
0.05 € Revelado de fotos
0.05 € Monedas antiguas
0.05 € Estores
0.05 € Arquitectura
0.05 € Conejos
0.05 € Lamborghini
0.05 € Cantar
0.05 € Arqueologia
0.05 € Mesas
0.05 € Botelleros
0.05 € Estudiar odontologia
0.05 € Equitacion
0.05 € Ropa de deporte
0.05 € Deportivos
0.05 € Operación de cataratas
0.04 € Saten
0.04 € Hawai
0.04 € Oro
0.04 € Maceteros
0.04 € Maquillaje
0.04 € Dating (contactos)
0.04 € Barbacoa
0.04 € Desintoxicacion
0.04 € Joyas de plata
0.04 € Quesitos
0.04 € Estudiar peluqueria
0.04 € Fundas
0.04 € Museos
0.04 € Perlas blancas
0.04 € Petroleo
0.04 € Hornos
0.04 € Maniquies
0.04 € Matrimonio
0.04 € Estudiar derecho
0.04 € Agencia tributaria
0.04 € Esqui acuatico
0.04 € Carreras de coche
0.04 € Mantas
0.04 € Oprah Winfrey
0.04 € Ropa de cuero
0.04 € Operación de nariz
0.04 € Casas de muñecas
0.04 € Meteorologia
0.04 € Moda joven
0.04 € Mercado divisas
0.04 € Estudiar matematicas
0.04 € La depresion
0.04 € Estudiar diseño
0.04 € Porsche
0.04 € Encimeras
0.04 € Comida china
0.04 € Billar
0.04 € Diamantes
0.04 € Quimica
0.04 € Navegadores gps
0.04 € Jamon
0.04 € Nintendo
0.04 € Agencia de publicidad
0.04 € Parasoles
0.03 € Bosques
0.03 € Motos
0.03 € Colección de anillos
0.03 € Musculacion
0.03 € Danza
0.03 € Ciecia forense
0.03 € Cine italiano
0.03 € Peluches
0.03 € Gatos
0.03 € Caballos
0.03 € Cuberteria
0.03 € Comida española
0.03 € Cabezeros camas
0.03 € Cerdos
0.03 € Pintura en oleo
0.03 € Fruta
0.03 € Relojes antiguos
0.03 € Pajaros
0.03 € Armarios
0.03 € Serpientes
0.03 € Estudiar protocolo
0.03 € Bailar Flamenco
0.03 € Ceramica
0.03 € Cajoneras
0.03 € Corbatas
0.03 € Trenes
0.03 € Flores
0.03 € Microscopios
0.03 € Calcetines
0.03 € Agricultura
0.03 € Estudiar historia
0.03 € Circos
0.03 € Cojines
0.03 € Llaveros
0.03 € Estudiar Turismo
0.03 € Frigorificos
0.03 € Monos
0.03 € Oceanografia
0.03 € Pistas de esqui
0.03 € Biologia
0.03 € Organizar boda
0.03 € Colchones
0.03 € Barcos
0.03 € Café
0.03 € Bebes
0.03 € Giorgio Armani
0.03 € Bolos
0.03 € Chocolate
0.03 € Comida italiana
0.03 € Espejos
0.03 € Cunas
0.03 € Jardineria
0.03 € Gimnasia
0.03 € Astronomia
0.03 € Pegatinas
0.03 € Saxofon
0.03 € Electrodomesticos
0.03 € Estudiar piano
0.03 € Selma Hayak
0.02 € Acuariofilia
0.02 € Globos
0.02 € Cortinas
0.02 € Cobayas
0.02 € La guerra de las galaxias
0.02 € Marketing
0.02 € Dibujos de dinsey
0.02 € Juegos olimpicos
0.02 € Faldas
0.02 € Budismo
0.02 € Lenceria
0.02 € Decoracion infantil
0.02 € Comida mexicana
0.02 € Perros
0.02 € Dieta para el colesterol
0.02 € Christianismo
0.02 € Estudiar aquitectura
0.02 € Cancer de mama
0.02 € Cava
0.02 € Cocina vegetariana
0.02 € Piraguismo
0.02 € Salvador Dali
0.02 € Iguanas
0.02 € Magia
0.02 € Preservativo
0.02 € Aviones
0.02 € Dietas para adelgazar
0.02 € Hombre-araña
0.02 € Ajedrez
0.02 € Sobres
0.02 € Mandar sms gratis
0.02 € Tigres
0.02 € Programacion Neurolinguistica
0.02 € Oftalmologia
0.01 € Comida peruana
0.01 € Ovejas
0.01 € Estudiar musica
0.01 € Musica clasica
0.01 € Barbie
0.01 € Cine americano
0.01 € Cerveza
0.01 € Muebles de jardin
0.01 € Operación prostata
0.01 € Radiadores
0.01 € Dejar de fumar
0.01 € Karate
0.01 € Blueray
0.01 € Escritorios
0.01 € Sofas
0.01 € Diabeticos
0.01 € Prestamo para estudios
0.01 € Hamacas

martes, 22 de diciembre de 2009

razones para usar AdWord de Google

1. Resultados Instantáneos: Unos de las características de Google es la rapidez con que procesa los resultados. Cuando yo cree mi cuenta de AdWords con Google pude visualizar la información de mi campaña de mercadeo en aproximadamente 15 minutos. Yahoo pude tardar varios días, pues toda la información es procesada manualmente. Si lo que buscas es rapidez, entonces el programa de AdWord es la respuesta a tus problemas.



2. Ahorre Dinero: Para los negocios en línea AdWords es una excelente opción. Solo toma 10 minutos crear una cuenta con AdWords y podrás atraer posibles compradores a tu sitio web inmediatamente. Usando AdWords podrás ahorra miles de dólares en propaganda por televisión o radio.



3. Flexibilidad: AdWords provee mucha flexibilidad a la hora de seleccionar los posibles clientes de tu blog o sitio web. Con AdWords de Google tú puedes seleccionar el país y la ciudad especifica de tus posibles clientes. La ventaja de esta opción es que puedes orientar tus anuncios exactamente hacia el público meta que deseas.

ofertas en la red

ofertas en la red

recursos en internet

recursos en internet

listado de empresas

listado de empresas

moda

moda

chicas

Chicas

vacaciones y viajes

Vacaciones y viajes

mujeres en la red

mujeres en la red

liberar movil

liberar movil

comprar oro

comprar oro

peliculas en internet

peliculas en internet

Video juegos

Vídeo juegos

Peliculas on line

Películas on line

Autocares

Autocares

Comprar piso en Valencia

Comprar piso en Valencia

Comprar piso en Madrid

Comprar piso en Madrid

comprar piso en Barlelona

Comprar piso en Barcelona

Estudiar aeronautica

Estudiar aeronautica

comprar entradas

Comprar entradas

Futbol

Futbol

Intereses de las hipotecas

Intereses de las hipotecas

Intereses de las hipotecas

Spain properties (propiedades en español)

Spain properties (propiedades en español)

Estudiar relaciones laborales

Estudiar relaciones laborales

Conseil investissement (consejos de inversion)

Conseil investissement (consejos de inversion)

Beach Holidays (vacaciones en la playa)

Beach Holidays (vacaciones en la playa)

Ralph Lauren

Ralph Lauren

Prestamos

Prestamos

Agencias de transporte

Agencias de transporte

Investing (inversion)

Investing (inversion)

Credit bancaire (credito bancario)

Credit bancaire (credito bancario)

¿cuánto puedes ganar con Adsense?

Si estas empezando en el mundo de los anuncios por la internet y quieres saber cuánto puedes ganar si incluyes Adsense en tu blog esta aplicación te será de mucha utilidad. La aplicación se llama “Calculadora Adsense”. Solo tienes que introducir los siguientes datos:



Las impresiones de páginas diarias:

El número de páginas que son vistas por los usuarios que llegan a tu blog



El average de lectores que hacen clics:

Como el título bien lo indica es el número total de visitante que hace clic en los anuncios



El costo por cada clic:

Es difícil determinar el costo por anuncio, ya que es información privada que Google no publica. Es importante notar que cada enlace tiene un valor diferente y que de acuerdo con la industria en que te encuentres podrás ganar más o menos. Por ejemplo si tienes un blog en el que hablas sobre equipos electrónicos ganaras más dinero que otra persona que tiene un blog sobre jardinería. Los anunciantes en los blogs de tecnología pagan más por los anuncios.



Con el afán de probar esta herramienta, introduje los siguientes datos.



Las impresiones de páginas diarias = 1000

El average de lectores que hace clics = 30%

El costo por cada clic = $0.50



Una vez introduje los datos hice clic en el botón “calcular” y me redireccionó hacia otra página donde tuve que introducir un código de letras llamado Captcha.



Según los cálculos realizados por la calculadora Adsense esta fue la predicción de ganancias:



Ganancias Diarias = $150.00

Ganancias Mensuales = $4,500.00

Ganancias Anuales = $54,750.00



Clics Diarias = 300

Clics Mensuales = 9,000

Clics Anuales = 109,500



Espero que esta herramienta te sirva para medir tus futuras ganancias con Adsense. Si deseas usar la calculadora Adsense puedes ir al siguiente enlace: Herramienta para posicionamiento.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Garage door remote (mando a distancia de garajes)

Garage door remote (mando a distancia de garajes)

Grifos

Grifos

Intereses de las hipotecas

Intereses de las hipotecas

Spain properties (propiedades en español)

Spain properties (propiedades en español)

Las Vegas

Las Vegas

Estudiar arte dramatico

Estudiar arte dramatico

10 consejos para mejorar tu calidad de vida

1. Piensa todos los días. Medita. Pasa algo de tiempo sólo con tus pensamientos. Hay una razón por el que es el primer consejo de la lista. Si sigues sólamente los otros consejos olvídate de esta noticia

2. Interiorizate. No solo será algo productivo, sino también levantará tu confianza, lo que mejorará las desiciones que tomes en todos los aspectos de tu vida.


3. Ponte una meta que alcanzar todos los días. Dejá la rutina aunque sea por un segundo. Esto significa hablar con alguien que usualmente no hablás o empezar un proyecto con el que te sientas intimidado. No es necesario pensar en el futuro, sino simplemente tienes que tener una meta y cumplirla.


4. Aprende algo nuevo. Elige un tema, preferentemente algo de lo que ya sepas y aprendé más sobre eso. Un buen lugar para elegir los temas puede ser un diario o la Wikipedia. Ayuda a mantener mejor los conocimientos si te tomás un tiempo para hacer anotaciones de lo que aprendiste o si se lo explicas a otra persona. Tu cerebro te va a agradecer por la nueva información que aprendas día a día.


5. Debate algo. Si piensas que sabes mucho sobre algo, nada te demostrará mejor esos conocimientos que debatir con alguien que esté mejor informado o que sea más inteligente. Busca un amigo que tenga pensamientos diferentes a los tuyos y, algo importante, encuentra alguien quien no se sienta ofendido por debatir diferentes puntos de vista (esto es mucho más facil decirlo que hacerlo).


6. Dedícale tiempo a un niño. Si tienes uno, consideráte afortunado, si no lo tienes, seguramente hay algún familiar o vecino que se sentirá feliz de que les hagas de niñera un rato. No importa la edad que tengan, los niños ven al mundo completamente diferente. Por eso, mira el mundo desde sus ojos, sé su heroe. Disfrutá lo que ellos disfrutan. Vuelve a pasarlo bien con las cosas simples. Amarás eso y ellos te amarán por eso.


7. Sal a la calle. Si usualmente no eres de esas personas que pasan tiempo fuera, ponte una meta para hacerlo.


8. Reconoce que te hace feliz. Detecta las partes del día que te trajeron más satisfacción. ¿Qué te hace feliz ahora? Haz una lista de las cosas que mejor te hicieron sentir a lo largo del día y dales una puntuación del 1 al 10 y concentrate en que te hizo ponerle esa puntuación. Trata de incorporar más de esas cosas que te hacieron felices ayer para que seas más feliz hoy.


9. Planea algo y hazlo. Piensa detenídamente y concéntrate al máximo para cumplir dicho plan.


10. No te estreses.


Vía | Listoparausar.com

Estudiar relaciones laborales

Estudiar relaciones laborales

Conseil investissement (consejos de inversion)

Conseil investissement (consejos de inversion)

Hotels (hoteles)

Hotels (hoteles)

12 soluciones para tus deudas

Con las distintas opciones que tenemos hoy en día, solucionar los problemas de deudas es más fácil. Las doce soluciones más comunes para deshacerte de todas tus deudas son:


Fuente:Planes de gestión de deudas

Negociaciones de deudas

Consolidación de deudas

Préstamos de consolidación de deudas

Asesoramiento financiero

Refinanciación

Jubilación

Unión de créditos

Préstamos de equidad de la vivienda

Seguros

Tarjetas de crédito

Bancarrota

Plan de gestión de deudas


La manera ideal de empezar a solucionar tus deudas es mediante un plan de pagos que puedes hacer tú mismo.


El planear un presupuesto y evitar cualquier gasto innecesario son dos aspectos muy importantes en un plan de gestión de deudas. Si es posible, considera trabajar horas extra y utilizar esos ingresos para tu plan y si la disciplina personal es un problema, puedes programar pagos automáticos en tu banco. Más información »

Negociación de deudas


Mediante las negociaciones de deudas, una compañía que te represente o tu mismo negociáis con tus acreedores para reducir la cantidad que debes.


Las agencias de negociación de deudas trabajan con tus acreedores para reducir el balance de tu deuda, a veces hasta un 50-75%. La mayoría de las compañías de negociación de deudas son claras en cuanto a la cantidad que te van a cobrar, pero asegúrate de que no haya gastos ocultos en el proceso de negociación.

Consolidación de deudas


La consolidación de deudas es un proceso muy beneficioso para solucionar deudas numerosas. En este proceso, deudas múltiples se consolidan en una sola cantidad, cuyo importe se va pagando mediante un sólo pago cada mes.


El interés de la deuda consolidada normalmente es más bajo que el interés en los préstamos individuales, sin embargo, si una persona está utilizando un préstamo de equidad de la vivienda para consolidar las deudas, su vivienda será la garantía para el préstamo y si esa persona no puede pagar, el prestamista puede quitarle la vivienda y venderla para recuperar el dinero prestado. También hay que tener en cuenta que si el tiempo para pagar la deuda consolidada es mayor que el de un préstamo original, estarás pagando más intereses aunque la tasa de interés sea más baja.


Cuando te pones en contacto con una empresa de consolidación de deudas el asesor lo primero que hace es analizar la cantidad de tu deuda actual para luego negociar con el acreedor en tu favor y reducir la cantidad de la deuda.


En la mayoría de los casos se reducen los tipos de interés y ocasionalmente también se eliminan los pagos atrasados e impuestos. Una vez revisada la cantidad total de la deuda, se divide en cuotas mensuales que hacen más fácil su pago.

Préstamos de consolidación de deudas


Los préstamos de consolidación de deudas te ayudan a combinar todas tus deudas pendientes en un sólo préstamo. Por ejemplo, puedes tener un préstamo con un balance de 2.500€ (tipo de interés del 15%), un balance en la tarjeta de crédito de 1.000€ (tipo de interés del 12%) y un balance en una tarjeta de compras de un comercio de 500€ (interés del 10%). Se podrían consolidar todas estas cantidades en un préstamo de 4.000€ (interés del 8%).


Realmente el propósito es reducir las cuotas mensuales, ya que o los tipos de interés bajan en el nuevo préstamo, o el período de amortización se alarga.

Asesoramiento financiero


Las empresas de asesoramiento financiero te ayudan a eliminar tus deudas, pero no las consolidan. Desarrollarán planes de pago para tus deudas pendientes con un tipo de interés y cuotas más bajos.

La consolidación de deudas es un proceso muy beneficioso para solucionar deudas numerosas


El procedimiento consiste en que tú le hagas un ingreso mensual a la empresa asesora y la empresa se encarga de pagar a todos tus acreedores. Hay que ser muy cuidadosos a la hora de elegir a la empresa asesora.

Refinanciación


Este proceso consiste en refinanciar tu vivienda y pagar tus deudas pendientes.


La refinanciación a un tipo de interés más bajo te ayudará a eliminar las deudas con tipos de interés más altos que estás pagando ahora. Puedes incluso desarrollar un plan que tenga un gasto menor que el actual, ya que el préstamo puede ampliarse para pagarlo en más tiempo, pero si aumentas el tiempo también aumentan los intereses. Necesitas comprender de forma clara el coste total de la refinanciación, ya que si no pagas pierdes tu propiedad.

Jubilación


Si tienes un plan de jubilación a cuenta de tu empresa, es posible que puedas conseguir un préstamo de la empresa del dinero de tu jubilación.


Este tipo de préstamo es mejor opción que sacar dinero de la jubilación, ya que te ahorra pagar impuestos adicionales y penalizaciones de hasta el 10%. Si no puedes pagar el préstamo tras un plazo, entonces tendrás que pagar los impuestos y penalizaciones. Si perdieras tu trabajo, tendrías que pagar el préstamo inmediatamente y pagar los impuestos por la retirada antes de tiempo del dinero.

Uniones de crédito


Las uniones de crédito tienen generalmente préstamos con tipos de interés y honorarios más bajos.

Préstamos de equidad de la vivienda


La equidad es la diferencia entre el valor de tu casa en el mercado y lo que debes de la hipoteca, es decir la parte de la propiedad que es tuya.


Los préstamos de equidad de la vivienda permiten que pidas dinero prestado contra el valor de tu vivienda, sin ninguna otra hipoteca. Es una cantidad fija de dinero por un período particular.


El interés que una persona paga en el préstamo de equidad de la vivienda es más bajo que el de las tarjetas de crédito y otras deudas de consumo. Además, éste tipo de gastos son deducibles, por lo que conviertes intereses no deducibles en deducibles.


En la mayoría de los casos éstos préstamos también cuentan con tarifas atractivas y planes de pago convenientes, sin embargo, los tipos de interés son a menudo variables y corres el riesgo de perder tu vivienda si no puedes pagar.

Seguro


Si tienes un seguro de vida puedes pedir dinero prestado de la póliza a un tipo de interés muy bajo para solucionar tus problemas de deudas. La ventaja es que no tienes que devolver este préstamo, sino que los beneficios del seguro de vida serán reducidos por la cantidad que pidas prestada además del interés.

Tarjetas De Crédito


Siempre que sea posible, se aconseja pagar la deuda total de las tarjetas de crédito.


Consolidar la deuda de tus tarjetas de crédito también es ventajoso porque puedes conseguir una tarifa mucho más baja en comparación con otros tipos de préstamos de consolidación.


Ponte en contacto con el emisor actual de tu tarjeta para preguntar qué tipo de interés te ofrecerán si transfieres balances de otras tarjetas a los suyos. Pídeles un interés fijo y si te lo conceden, solicita que no te cobren las tasas de transferencia. Una vez consolidadas tus deudas en una tarjeta, asegúrate de planear el pago de forma que pagues la deuda lo antes posible.

Bancarrota


La bancarrota debe ser la última opción para solucionar tus deudas. A veces cuando las presiones financieras son enormes y no puedes llegar al final, tienes que declararte en bancarrota.


La bancarrota es un alivio temporal pero crea un impacto negativo en tu informe financiero que afectará a futuras solicitudes de préstamos, etc.

Fuente:www.tengodeudas.com

Archivo pag. Web

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter