buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de febrero de 2010

4 consejos para una buena mudanza

Las mudanzas son ocasiones muy intensas. En primer lugar, nos moviliza el cambio de espacio y de lugar en el que vivimos

Por otro lado, muchas veces tenemos que mudarnos a espacios más pequeños, lo que implica que probablemente tengamos que cambiar muebles y dejar de lado muchos objetos que solíamos tener y que no tendrán su espacio en el nuevo hogar.



Por todo esto es muy importante tomar la mudanza de la manera más relajada posible, y pensar en que podremos lograr un espacio bonito y confortable si tenemos en cuenta los siguientes consejos:

Antes de la mudanza, repinta la casa o el apartamento. Si tiene un piso de madera bastante arruinado, o una alfombra demasiado vieja, arregla o pinta los pisos para que queden impecables. Estas modificaciones sólo se podrán hacer antes de mudarte, ya que una vez adentro del nuevo hogar es muy difícil. Estas modificaciones aportarán higiene y luminosidad al nuevo hogar.

Mudanzas

Organiza los objetos en cajas. Hay empresas de mudanzas que proporcionan cajas o cestos de mimbre para organizar el traslado. Si la mudanza la haces por tus propios medios, organiza los objetos en cajas, separados por “ cocina” , “ comedor” , “ dormitorio” , etcétera. De esta manera, el armado de cada ambiente será mucho más sencillo que si llevas todo mezclado.

Ajusta los muebles al espacio, no el espacio a los muebles. Antes de mudarte, fíjate si los muebles que tienes son aptos para el nuevo ambiente. Siempre podrás venderlos y adquirir muebles más aptos.

Mejora la iluminación. Ten en cuenta que un hogar bien iluminado es mejor para vivir. Si no tiene suficiente luz natural, coloca buenos focos de luz artificial.


¡Buena mudanza!


Vía: HogarTotal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter