buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de febrero de 2010

Skype y las audioconferencias


"A todos nos gusta recibir a cambio de nada. Con el software gratuito de Skype puedes hablar durante horas con las llamadas gratis entre usuarios de Skype y no te preocupes por el precio, el tiempo ni la distancia"

Audioconferencias

Estas palabras colgadas en el sitio web de Skype resumen lo util del servicio de audioconferencias gracias a Skype. Pero ¿Que es Skype?


Skype es uno de los mejores medios de comunicacion creados hoy en dia. En teoria su funcionamiento es el siguiente establece una conexión con un clúster de servidores de Skype para iniciar sesión, en la cual se devuelve la lista de contactos. Dicho asi nadie lo entiende. Lo que hay que saber es que es el mejor medio de comunicacion...Existe el servicio del msn, pero siempre se corta..aun asi tengas 10 o mas megas de bajada... Existe tambien GnomeMeeting, pero nunca funciona y su configuracion no es nada amigable... Ademas Skype tiene version Linux..asi que nadie se puede quejar. Asi que participa de una vez en la revolucion de las audioconferencia con Skype...es gratis, seguro, y facil de instalar...Te lo aseguramos no hay pierde...

Fuente: /audio-conferencias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter