buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

martes, 8 de junio de 2010

Escaneando virus en la Web

El 40% del malware que ataca ahora viene a través del browser

. El Webmail es particularmente eficiente en la propagación de gusanos, troyanos y virus. El spyware puede ser descargado sin intención por cientos de miles de URL's. Solo las organizaciones beneficiadas con Antivirus en sus servidores y en otros dispositivos SMTP, basadas en el escaneo de virus en los gateway-Web pueden sustancialmente mejorar la seguridad de su red.


Los dispositivos Antivirus de Blue Coat escanean más de 285 Mmbps del tráfico de virus, gusanos y troyanos spyware en estado latente, en menos de 10 milisegundos. El bajo estado latente es imperativo para el escaneo de virus en el gateway en tiempo real. En el 2004 este eficiente scan-once-serve-many-times la arquitectura del proxy hace posible por primera vez el escaneo más largo en el gateway de empresas privadas. Blue Coat tiene más experiencia entregando manejabilidad, robustes, escaneando virus en el gateway empresarial más que cualquier otro vendedor. Los dispositivos Antivirus de Blue Coat soportan 5 motores de los principales vendedores de Antivirus para proveer elección para una mayor ejecución, seguridad y valor.

Virus


Por que añadir un escaneo de Antivirus en el gateway:


· Defensa en profundidad (usando un Antivirs con un motor diferente en el gateway que en el desktops) reduce riesgos de daños de nuevos virus y ataques de malware zero-day.


· Un solo dispositivo puede actualizar más confiablemente que miles de PC's.


· El Antivirus Blue Coat en el gateway con una detección heurística de troyano incrementa la protección contra los spyware desconocidos.


· El nuevo malware root-kit es muy difícil de remover de una PC's, por lo que la prevención del gateway viene a ser más importante.

Fuente: Blue Coat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter