buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de junio de 2010

Port aventura Hoteles. El Paso


El hotel El Paso, perfecto para familias, es una hacienda de estilo mexicano tradicional donde las acogedoras instalaciones y encantadores jardines le llevarán a los días del México colonial

Túmbese y relájese junto a la enorme piscina, cuya característica principal es un barco pirata donde los niños pueden chapotear horas y horas. Relájese en los suntuosos salones donde descubrirá toda la emoción del hotel a las puertas del parque temático Por Aventura y del parque acuático Caribe Resort.

SITUACIÓN:

Este confortable hotel de playa está en la zona turística de Salou, muy cerca del parque temático Port Aventura. La dorada playa de Costa Daurada y el centro de Salou están a sólo unos 2km. A unos 500m, hay una parada de transporte público, y entre 800 y 1000m hay numerosas tiendas y comercios, así como una gran variedad de bares, restaurantes, pubs y discotecas.

Port Aventura


HABITACIÓN:

Las confortables habitaciones están dotadas de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite, mini bar y caja fuerte. Las habitaciones estándar pueden acomodar hasta 4 personas incluyendo a los niños (se pueden solicitar camas compartidas y hay diferentes tipos de habitación estándar).


DEPORTES:

El hotel pone a disposición de sus clientes acceso ilimitado al parque de Port Aventura y un acceso por estancia al parque acuático Costa Caribe Aquatic Park. Junto a la gran piscina temática con el barco pirata, el complejo tiene un gran jacuzzi, zona de juegos, laberinto infantil y pista de voleibol. Además, el hotel dispone del mini club Campo Aventura, que ofrece variados servicios para entretener a niños de 4-12 años. Se ofrece un programa de entretenimiento diurno y nocturno.


OBSERVACIONES:

Las piscinas están disponibles de mayo a octubre.


METODOS DE PAGO:

Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


OTRAS:

El restaurante Mérida ofrece desayuno y las comidas de media pensión en forma de buffet. El Coyote es un restaurante de estilo americano-mexicano inspirado en el mundo de las películas de la empresa cinematográfica Universal. El Club Maya es un restaurante situado junto a la piscina perfecto para almorzar tentempiés. El hotel dispone de dos bares: La Bahía y Bar Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter