buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de junio de 2010

Hoteles de Barcelona. hotel Gaudi


Situado en el centro de Barcelona, a dos pasos de las Ramblas, el Barrio Gótico y muy cerca de la catedral y la plaza Catalunya, el Hotel Gaudí ofrece al visitante una estancia confortable en Barcelona

El Hotel Gaudí toma su nombre del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí, diseñador, entre otros de edificios tan emblemáticos como la casa Milà (la Pedrera), la Sagrada Familia o el Palau Güell, declarado patrimonio de la humanidad y situado enfrente de la entrada de nuestro hotel.

Hotel Gaudi

El hotel se inaugura en 1964 con vocación de atender al visitante de nuestra ciudad en un ambiente familiar y cordial siendo la propiedad y gestión de la misma familia desde que se inauguró. Desde 1970 la gestión del establecimiento está realizada por el actual director.

La constante mejora de nuestras instalaciones permite ofrecer en todo momento una alta calidad en los servicios a nuestros clientes. Aproximadamente cada 15 años se renueva completamente todo el hotel, asegurando al visitante el máximo confort en su vista a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter