buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

sábado, 13 de febrero de 2010

Pájaros de papel, de Emilio Aragón peliculas

“Pájaros de papel” es la primera película de Emilio Aragón como director y que cuenta con un guión de Fernando Castets (”El hijo de la novia”, “Luna de Avellaneda”) y del propio Emilio.

La película cuenta con un reparto español de lujo formado por Inmanol Arias, Carmen Machi y Luis Homar entre otros.

Acabada la guerra, una compañía de artistas de vodevil va de pueblo en pueblo con sus actuaciones, formando una extraña y singular familia. Un hecho inesperado les pondrá a prueba, obligando a algunos de nuestros protagonistas a tomar decisiones de vida o muerte.

El hombre lobo peliculas

Título: El hombre lobo

Género: Terror / Thriller

Nacionalidad: USA

Dirección: Joe Johnston

Reparto: Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin, Art Malik, Catherine Balavage, Richard James, Olga Fedori, Stuart St. Paul, Robert Roman Ratajczak

Sinopsis: La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor.

sábado, 6 de febrero de 2010

pelicula Avatar [DVDScreener][Español


Ficha Técnica:
Título: Avatar
Título Original: Avatar
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald
Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Diciembre de 2009
DVDScreener | Español Latino | 1.95 GB | AVI | Ciencia Ficción | 2009

Sinopsis:
Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.
Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.
Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

Indiana jones y la Calavera de Cristal


Título Original: Indiana Jones 4, El reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull)
Año: 2008
Duracion: 125 mins.
Pais: Estados Unidos.
Director: Steven Spielberg
Reparto: Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt.
Productora: Paramount Pictures / Lucasfilm.
Genero: Aventuras. Acción.

Sinopsis: La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo… si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.

pelicula Rescatando al Soldado Ryan


FICHA TÉCNICA:

TITULO ORIGINAL: Saving Private Ryan
AÑO: 1998
DURACIÓN: 170 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO:Tom Hanks, Tom Sizemore, Matt Damon, Edward Burns, Jeremy Davies, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Dennis Farina, Ted Danson, Barry Pepper, Adam Goldberg, Paul Giamatti, Joerg Stadler, Max Martini, Dylan Bruno, Bryan Cranston
PRODUCTORA: Dreamworks / Paramount / Amblin Entertainment

SINOPSIS:

Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en el conflicto bélico. Lo último que se supo del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas. (FILMAFFINITY)
—————————————-
“La película que mejor y más conmovedoramente nos muestra lo que es ese infierno llamado guerra” (Vicente Molina Foix: Cinemanía)
—————————————-
“Una de las mejores películas de la década” (Omar Khan: Diario El País)
—————————————-
“Tres horas de gran cine, rodado con audacia y precisión, con secuencias inolvidables (la búsqueda con las chapas). Todo hasta un epílogo blandito” (Javier Ocaña: Cinemanía)
—————————————-
Según la revista Time, la mejor película de 1998. 

jueves, 4 de febrero de 2010

Barajas para juegos de cartas


La baraja inglesa y la baraja francesa constan de 52 cartas distribuidas en 4 palos (corazones, diamantes, picas y tréboles) siendo numeradas del 1 (o as) al 10 y seguidas por la J (de la voz inglesa jack), la Q (de queen o reina) y la K (de king o rey)

Tradicionalmente, tanto los corazones como los diamantes se representan en rojo mientras que las picas y los tréboles en color negro.

La baraja española puede ser de 40 naipes, de 48 o de 50 — dependiendo del juego— repartidos en cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos. La baraja de 40 cartas está numerada del 1 (as) al 7, saltando en las figuras al 10 (sota), 11 (caballo) y 12 (rey). Algunos juegos como La Manilla emplean la baraja española de 48 naipes: incluyendo el 8 y el 9, antes de las figuras. La baraja española puede incluir también dos comodines.

La baraja bávara consiste en un total de 40 cartas numeradas del 6 al 12, seguidas por Unter o Bauer (inferior o campesino), Ober o Dame (superior o dama), König (rey) y Daus o Ass (dos o as). Están repartidas en cuatro palos: Schellen (cascabeles), Gras o Grün o Laub (pasto, verde o follaje), Herz o Rot (corazón o rojo) y Eichel (bellota).

Barajas

Existen varias derivaciones de esta baraja como la centroeuropea, la franca o la suiza.

La baraja napolitana es igual que la española de 40 cartas, con la diferencia de que la sota está numerada como 8, el caballo como 9 y el rey como 10. Probablemente la baraja española fue adoptada en Nápoles durante el dominio de Aragón y ha evolucionado posteriormente más en España que en Italia, por lo que la napolitana es parecida a la antigua baraja española.

Barajas Karuta: barajas japonesas clásicas, siendo sus las barajas más populares el Hanafuda y el Uta-garuta.

Barajas Ganjifa o Gânjaphâ: barajas originadas en Persia, cuya variación de este tipo de juego de cartas, llamada "Dasavatara Ganjifa", se hizo popular en la India.

Otros tipos de Barajas [editar]

Baraja del tarot: baraja que está compuesta de 78 cartas divididas en 22 láminas conocidas como arcanos mayores, 40 arcanos menores y 16 honores o figuras. Estos dos últimos grupos están clasificados en cuatro palos: espadas, copas, bastos y oros, de forma parecida a la baraja española.

Barajas de cartomagia: barajas usadas para el ilusionismo.

Fuente: Wikipedia.org

Recuperando datos de un disco duro formateado

Cuando el ordenador escribe datos en el disco, utiliza el espacio que está marcado como "disponible"

Por esta razón, la primera recomendación tras un borrado accidental es no utilizar el disco duro, apagar el ordenador, extraer el disco y conectarlo como disco secundario a otro ordenador.


A medida que se va usando el ordenador, esos espacios disponibles se van utilizando para otras cosas, y el archivo, que está ahí, empieza a desaparecer como un mosaico romano al que se le sueltan las piezas. El dibujo es reconocible, aunque paulatinamente se degrada hasta ser inservible. Aunque se puede recuperar información visualmente (especialmente texto) normalmente el programa original no puede leerla. Los programas de recuperación intentan reconstruir trozos de archivos típicos probando opciones para ver si alguna cuela. Normalmente, si se destruye el inicio del archivo (donde está la información crucial sobre tipo, longitud, etc), la recuperación es menos probable.


Como se ve, para recuperar un disco es preciso disponer de un segundo equipo al que conectar el disco duro accidentado, y la pericia para realizar la manipulación. Por supuesto, se puede instalar el programa en el disco afectado y recuperarlo "en caliente", pero esto conlleva el riesgo de escritura.

Recuperar datos


Con el formateo de discos ocurre algo parecido. La mayor parte de los formateos que se realizan son lógicos y no físicos. Es decir, se marca todo el disco como libre y se rehace la tabla de asignaciones, que es el apartado en que se indica dónde está cada fichero. Un programa como recover rastrea el disco duro ignorando la tabla de asignaciones y, en su lugar, buscando patrones al azar sobre los que reconstruir los archivos. Otros programas más específicos (como los que puedes encontar en un buscador poniendo "recuperar pst" para recuperar carpetas de outlook) se especializan en reconstruir tipos de archivos concretos a partir de patrones muy específicos, pero no siempre funciona, y la recuperación no siempre es completa.


Resumiendo: los datos no se eliminan de golpe, sino que se van quitando a medida que el espacio va siendo necesario. No hay información apilada, no hay un rastro de lo que hubo antes ahí. Si está, se puede reconstruir; si no está, no hay nada que hacer.

La historia del cerrajero

Había una vez un cerrajero al que acusaron injustamente de unos delitos y lo condenaron a vivir en una prisión oscura y profunda

Cuando llevaba allí algún tiempo, su mujer, que lo quería muchísimo se presentó al rey y le suplicó que le permitiera por lo menos llevarle una alfombra a su marido para que pudiera cumplir con sus postraciones cada día. El rey consideró justa esa petición y dio permiso a la mujer para llevarle una alfombra para la oración.

Cuentos


El prisionero agradeció la alfombra a su mujer y cada día hacía fielmente sus postraciones sobre ella. Pasado un tiempo el hombre escapó de la prisión y cuando le preguntaban cómo lo había conseguido, él explicaba que después de años de hacer sus postraciones y de orar para salir de la prisión, comenzó a ver lo que tenía justo bajo las narices. Un buen día vio que su mujer había tejido en la alfombra el dibujo de la cerradura que lo mantenía prisionero. Cuando se dio cuenta de esto y comprendió que ya tenía en su poder toda la información que necesitaba para escapar, comenzó a hacerse amigo de sus guardias. Y los convenció de que todos vivirían mucho mejor si lo ayudaban y escapaban juntos de la prisión. Ellos estuvieron de acuerdo, puesto que aunque eran guardias comprendían que también estaban prisioneros. También deseaban escapar pero no tenían los medios para hacerlo.


Así pues, el cerrajero y sus guardias decidieron el siguiente plan: ellos le llevarían piezas de metal y él haría cosas útiles con ellas para venderlas en el mercado. Juntos amasarían recursos para la huída y del trozo de metal más fuerte que pudieran adquirir el cerrajero haría una llave. Una noche, cuando ya estaba todo preparado, el cerrajero y sus guardias abrieron la cerradura de la puerta de la prisión y salieron al frescor de la noche, donde estaba su amada esposa esperándolo. Dejó en la prisión la alfombra para orar, para que cualquier otro prisionero que fuera lo suficientemente listo para interpretar el dibujo de la alfombra también pudiera escapar. Así se reunió con su mujer, sus ex-guardias se hicieron sus amigos y todos vivieron en armonía. El amor y la pericia prevalecieron.


Cuento tradicional sufí

Como bañar a un huron

El baño de un hurón puede ser peligroso. Terminé con todo el cuello arañado por culpa de Furia (la hurona protagonista del vídeo). Así que si ahora llevo escote parecerá que haya practicado el sexo duro (por estas dos palabras tendré muchas visitas…).

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cómo elegir un nombre de dominio: 25 consejos

Registre el nombre de su dominio antes de comenzar el desarrollo de su Site

En el caso de dudar entre varios dominios, si puede permitírselo, regístrelos todos. En la página http://www.whois.org/ puede comprobar si el dominio en el que había pensado está libre y en caso de estar ocupado quién lo ha reservado. Si está realmente interesado en un dominio ocupado puede contactar con el propietario para comprobar la viabilidad de la compra, aunque el precio puede ser considerablemente alto. El dominio realstate.net fue recientemente vendido por 300.000$. El dominio music.com se encuentra a la venta por 10.000.000$

Como primera opción, opte por utilizar el nombre de su marca en el dominio. Ej.: www.bmw.com

El nombre de su dominio debe corresponder con el nombre de su Site, servicio, producto o empresa, de otra forma sus visitantes se encontrarían desorientados.

Huya de los nombres de domininos genéricos. Si su empresa vende coches podría verse tentado a elegir un dominio como http://www.coches.com/ o http://www.vendocoches.com/. La percepción de la comunidad web de los dominios genéricos es poco positiva y la imagen de su empresa se vería perjudicada.

El nombre de su dominio no debe ser un eslógan. Dominios como "Lamejorwebdelmundo.com" se perciben por la comunidad web como poco transparentes o fraudulentos.

Un dominio fácil de recordar es un buen dominio. Google es fácil de recordar.

Un dominio verbalizable es un buen dominio. Google se puede pronunciar de forma sencilla.

Un domino con contenido semántico es un buen dominio. ¿Sabía que Google es una unidad de medida?

Decántese por un nombre de dominio corto frente a uno más largo. Aunque es posible contratar un nombre de dominio de hasta 64 caracteres, un domino demasiado largo es inmanejable. Los dominios cortos son más fáciles de recordar y más rápidos de teclear. Un dato objetivo: No existen dominios .com libres de 1, 2, ó 3 letras. Sólo quedan disponibles 2.428 dominios .com de 4 letras, es decir, menos de un 10% del total.

Tenga presente que Google asocia el Page Rank al dominio de una página. Cambiar de dominio puede suponer la perdida del PR que tenía.

Si el dominio contiene de forma natural keywords relevantes en el nombre es una ventaja de cara a la indexación en los motores de búsqueda. No debe enfocar la elección de su dominio únicamente por los keywords que contiene. Evite la repetición de keywords en el nombre de dominios si no es absolutamente necesario.

Evite los caracteres de separación "-", "_" en el nombre de su dominio.Ej: venta-de-coches-ocasion.com Conduce a errores cuando se transmite verbalmente. Son incómodos de escribir.Los buscadores desconfían de este tipo de dominos, no los indexarán antes ni mejor.

Utilice sólo artículos y determinantes si el nombre de su Site o Empresa también los contienen. Tenga cuidado al utilizar la letra "x" en su nombre de dominio, algunos proxyes y firewalls pueden catalogar su Site como contenido para adultos.

Dominios

Si el nombre de dominio que buscaba está ocupado, utilice su imaginación.

Sea distinto a su competencia, atrévase con nombres de dominio diferentes. Utilice la ingeniería de nombres: Saque provecho de la fonética de las palábras, los doble sentidos, etc. Qué le parece welcome.to/sweden? o del.icio.us ?

Aprenda de las webs más relevantes: Google, Yahoo, Overture, Blogger, Ebay, etc

Elija el dominio ".com" como primera elección. edu: Se asocian a organizaciones educacionales. gov: Organizaciones gubernamentales. mil: Organizaciones militares. net: Organizaciones que proveen infraestructura de red. A partir de 1996 net y com han sido abiertas a cualquier organización comercial. org: Suelen atribuirse a organizaciones sin ánimo de lucro. int: Organizaciones internacionales. Los dominios propios de un país (.es .uk) son sólo aconsejables para empresas que desempeñan su función únicamente en ese país. A los navegadores les gustan los dominios ".com": Pruebe a escribir "hellogoogle" en su navegador. Los motores de búsqueda prefieren los dominios ".com" A los usuarios les gustan los dominios .com: Si alguien le pidiera que visitara la página de Hellogoogle su primera elección sería visitar "hellogoogle.com".

Saque provecho a los subdominios. El dominio por defecto es el www, pero puede configurar gratuitamente todos los subdmoinios que necesite: Ej: foro.hellogoogle.com, noticias.hellogoogle.com, etc. Google también indexa los subdominios, pero no intente engañar a los buscadores utilizando los subdmoinios para crear múltiples páginas de entrada. Esta práctica está considerada como fraudulenta y puede ser severamente penalizado.

Registre todas las variantes que le sean posible .es, .net, .org, .biz, .net... para evitar futuros conflictos con otros Sites.

Utilice herramientas especializadas para el análisis de dominios. Domain Typo Generator: nos permite conocer los errores más habituales en la escritura de un dominio. Domain Name Generator: sugerencias sobre nombres de dominio. http://www.domainsbot.com/: Una aplicación similar pero de otra compañía. Internet Archive: Puede ser una herramienta interesante si acaba de adquirir un dominio expirado y le gustaría saber qué web había anteriormente

Al contratar un dominio asegúrese siempre que el registro se realizará a su nombre. Hay empresas que le ofrecen mejores precios pero a costa de registrar el dominio a otro nombre. Esto puede generarle serios problemas legales en el futuro.

Desconfíe. En el mercado de dominios todo vale. Al consultar sobre la disponibilidad de un dominio puede estar enseñando sus cartas a una empresa caza dominios. Actué siempre rápido y no de pie a que alguien se le adelante.

Tenga siempre presente la fecha de expiración de su dominio. Existen muchas empresas especializadas en la compra y venta de nombres de dominio que están al acecho de dominios a punto de caducar. Un descuido en la renovación de dominio, puede tener consecuencias catastróficas para su empresa, haga la reserva por periodos largos.

Pida la opinión de otras personas antes de tomar una decisión.Contar con varios puntos de vista le ayudará a elegir el dominio.

Otorgue la importancia que se merece a la elección del dominio. Un nombre de dominio atractivo y elegante reforzará la imagen de su empresa en Internet, por el contrario un dominio poco acertado ofrecera una visión negativa a sus visitantes. Por lo tanto no escatime esfuerzos ni dinero, su empresa se lo agradecerá.

Fuente: www.hellogoogle.com/

4 consejos para una buena mudanza

Las mudanzas son ocasiones muy intensas. En primer lugar, nos moviliza el cambio de espacio y de lugar en el que vivimos

Por otro lado, muchas veces tenemos que mudarnos a espacios más pequeños, lo que implica que probablemente tengamos que cambiar muebles y dejar de lado muchos objetos que solíamos tener y que no tendrán su espacio en el nuevo hogar.



Por todo esto es muy importante tomar la mudanza de la manera más relajada posible, y pensar en que podremos lograr un espacio bonito y confortable si tenemos en cuenta los siguientes consejos:

Antes de la mudanza, repinta la casa o el apartamento. Si tiene un piso de madera bastante arruinado, o una alfombra demasiado vieja, arregla o pinta los pisos para que queden impecables. Estas modificaciones sólo se podrán hacer antes de mudarte, ya que una vez adentro del nuevo hogar es muy difícil. Estas modificaciones aportarán higiene y luminosidad al nuevo hogar.

Mudanzas

Organiza los objetos en cajas. Hay empresas de mudanzas que proporcionan cajas o cestos de mimbre para organizar el traslado. Si la mudanza la haces por tus propios medios, organiza los objetos en cajas, separados por “ cocina” , “ comedor” , “ dormitorio” , etcétera. De esta manera, el armado de cada ambiente será mucho más sencillo que si llevas todo mezclado.

Ajusta los muebles al espacio, no el espacio a los muebles. Antes de mudarte, fíjate si los muebles que tienes son aptos para el nuevo ambiente. Siempre podrás venderlos y adquirir muebles más aptos.

Mejora la iluminación. Ten en cuenta que un hogar bien iluminado es mejor para vivir. Si no tiene suficiente luz natural, coloca buenos focos de luz artificial.


¡Buena mudanza!


Vía: HogarTotal

Herramientas y aplicaciones para recuperar datos

La mejor opcion para recuperar un archivo borrado es utilizar una herramienta que restaure el nombre original del archivo y vuelva a marcar los segmentos antes de que Windows o una de sus aplicaciones le escriba encima


Si se utiliza Windows XP o 2000, hay que asegurarse de que el programa elegido sea capaz de leer el sistema de archivos de su disco duro, ya sea FAT32 o NTFS. Si no se está seguro del tipo de formato que usa el disco rígido, ir a Mi PC, pulsar el botón derecho sobre el icono de la unidad de discos, seleccione Propiedades y mirar a la derecha de “ Sistema de archivos” .

Cuando se formatea el disco rígido, se crea el índice que localiza a cada archivo en la unidad de disco. Windows 98 y Windows Me usan el sistema de archivos FAT o FAT32. Windos XP y 2000 usan FAT32 o el Sistema de Archivos de NT (NTFS). Este índice es conocido como la Tabla de asignación de archivos (FAT) en FAT32 y la Tabla de archivos maestra (MFT) en NTFS. Si cualquiera de éstas es dañada por un virus o se le escribe encima completamente al formatear la unidad, Windows no tiene manera de localizar los archivos de la unidad.

Un programa de recuperación de datos puede restaurar la FAT o la MFT usando copias de seguridad, o reconstruir el índice. Pero si el índice no se puede arreglar, un buen programa de recuperación todavía pudiera examinar la unidad de discos para identificar y recuperar algunos de sus archivos perdidos. Servicios online como herramientas que pueden descargarse de internet nos ayudaran a arreglar el percance y restaurara la información accidentalmente eliminada.

Fuente:www.noticiasdot.com

Estas son algunas de las posibilidades

Servicios Online

e-ROL: es un servicio online que en pocos segundos busca en la unidad seleccionada de la PC (el rígido, un disquete, unidad Flash, etc.), indica cuáles son posibles de recuperación y lo hace. Todo en pocos minutos y español.

Sólo es cuestión de ir a "Recuperar archivos", esperar a que se presente el navegador del sistema con el detalle de todos los archivos o carpetas de la unidad indicada. Luego, los que tengan la marca roja indican que es material oportunamente borrado pero posible de ser recuperado. Se selecciona, se ordena recuperar, se elige un destino para el archivo recuperado y listo.

Aplicaciones

Existe un buen número de aplicaciones gratuitas que pueden descargarse de la red, como son:

INSPECTOR File Recovery 4.0 Funciona tanto para sistemas FAT 12/16/32 o NTFS. Encuentra automáticamente las unidades de disco aunque los sectores de booteo o la tabla de asignación de archivos (FAT) hayan sido borrados o estén defectuosos, reconstruye los archivos con la hora y fecha originales, guarda datos reconstruidos de unidades de red y reconstruye datos en los que no exista posible indicación del directorio al que pertenecen. PC Inspector File Recovery es multilingüe e incluye el idioma español.

Recuperar datos

Handy Recovery: es muy fácil de usar y rápido pero no trabaja con otras unidades como ZIP o tarjetas Flash. Contiene herramientas de filtro que permiten presentar en la interfaz sólo los archivos o carpetas posibles de ser recuperados. Resulta muy interesante la completa información que presenta la ventana de trabajo que permite ver la fecha de creación de los archivos, por ejemplo, incluso tras varias regrabaciones. Además recupera archivos eliminados por virus o problemas de soft.

Restoration Antes de comenzar su tarea, este programa escanea la unidad, presenta una lista de todos los archivos recuperables y luego sólo es cuestión de seleccionar los que se necesitan e indicar dónde ubicarlos. El programa no requiere instalación, funciona de manera autónoma y, una de sus características más interesantes, se puede correr desde un disquete. Esta aplicación es totalmente gratuita, compatible con sistemas de archivo FAT y NTFS y con tarjetas de memoria de cámaras fotográficas.

PC Inspector Smart Recovery: Es una herramienta específica para recuperar datos eliminados de unidades de memoria del tipo tarjeta como las Flash, Smart Media, SONY Memory Stick, IBM Micro Drive, Multimedia Card, Secure Digital Card(SD) y otras similares que se utilizan especialmente en cámaras de fotos o de video digitales. Permite recuperar no sólo imágenes sino también video y sonido. Soporta los formatos de imagen .JPG, .TIF, .BMP, .GIF, Canon .CRW, Fuji .RAF, Olympus .ORF (E-XX), Olympus .ORF (C5050), Kodak .DCR, Minolta .MRW, Nikon .NEF (D1H/D1X), Nikon .NEF (E5000/E5700) y Sigma - Foveon .x3f, de video AVI y MOV (Quicktime) y de audio WAV y DSS. Además este programa ofrece la posibilidad de chequear las unidades en busca de errores.

Fundelete :Este programa gratuito reemplaza la Papelera de Reciclaje estándar con un nuevo sistema de eliminación de archivos que, además, permite recuperar aquellos datos que hayan sido borrados por error. El programa funciona no sólo con los archivos que se hayan enviado a la Papelera de Reciclaje o hayan sido borrados desde el Explorador de Windows, sino también con aquellos que hayan sido eliminados desde cualquier otro programa.

Easy Recovery Pro: La versión de evaluación de este programa permite recuperar la información borrada. Primero realiza un análisis del disco para ver si no hay problemas físicos. Después, reconstruye los archivos que se deseen recuperar.

Drive Rescue : Permite encontrar y recuperar datos perdidos o borrados en los discos rígidos, inclusive si la tabla de particiones está mal, corrupta, o no existe.

Esta herramienta gratuita recupera, además, áreas críticas como la tabla de particiones, sector de arranque (boot record), FAT, etc. Es muy sencillo de utilizar, simplemente se puede navegar con él al estilo del Explorador de Windows, mientras se visualizan archivos y carpetas borrados, y con un simple botón derecho recupera el o los archivos borrados (directorios y subdirectorios incluidos).

Hay que tener presente que estas aplicaciones no pueden recuperar archivos perdidos a causa de problemas físicos de las unidades. (Eso implica el uso del scandisk o herramientas más poderosas de reparación de discos como el Norton Disk Doctor).

Dónde comprar el dominio más barato

que quieren hacer negocios en Internet

Por si a alguien le queda alguna duda voy a resumir algunos de los aspectos más importantes:


En primer lugar tu nombre de dominio te da credibilidad y te legitima como negocio independiente con su propia marca.

Dominio barato

¿Dónde comprarías tú un antivirus para tu computadora?

En www.members.mihostinggratis.com/personales/pedrito17

o en www.antivirus.com?

Baste este ejemplo.


Por oto lado conseguimos no depender de nuestro servicio de hospedaje web ¿gratuito?. Si un día queremos o nos vemos obligados a cambiar de servidor perderíamos nuestro nombre y nuestra dirección, con lo que también nos quedaríamos sin negocio. Sería casi imposible que alguien pudiera dar con nosotros de nuevo.

Fuente: www.negocios-internet.com

¿Qué es la tecnología?

La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas

Que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.

¿Qué contenidos comprende el Área de Tecnología?


Los contenidos del área son muy diversos, respondiendo a la numerosidad y complejidad de los conocimentos que intervienen en el proceso tecnológico, los principales serían:

Materiales de uso técnico: desde el papel y los derivados celulósicos, maderas, metales y aleaciones, plásticos y derivados pétreos hasta los materiales de última generación se estudian para conocer sus propiedades y aplicaciones.

Expresión gráfica: dibujo de planos, perspectivas, acotación, diseño asistido por ordenador (CAD) y todas las herramientas necesarias para transmitir ideas de forma gráfica.

Estructuras y mecanismos: fuerzas, tensiones, momentos, equilibrios estáticos y dinámicos para comprender primero y diseñar después el funcionamiento de máquinas y sistemas.

Tecnologia

Electricidad, electromagnetismo y electrónica: Corriente eléctrica, circuitos y sus elementos, magnitudes, aplicaciones e instalaciones eléctricas, (en montajes y vivienda). Semiconductores, transistores, diodos, resistencias variables y circuitos de control electrónico analógicos y digitales.

Tecnologías de la información: utilización del ordenador como herramienta de trabajo tanto el la redacción de proyectos como elemento de programación y control.

Tecnologías de la comunicación: teléfono, radio, televisión, transmisiones por cable y por ondas electromagnéticas, espacio radioeléctrico, satélites, fenómenos que posibilitan la comunicación a distancia.

Energía y su transformación: energía y trabajo, fuentes de Energía: renovables y no renovables, transformación y transporte de la energía.

Control y robótica: automatismos mecánicos, eléctricos y neumáticos. Sistemas de control electrónicos. Control por ordenador. Robots: sensores, actuadores y programación.

Tecnología y sociedad: Influencia de la tecnología en el desarrollo histórico de las sociedades, hitos fundamentales. Análisis crítico del impacto de la tecnología en el mundo: Desarrollo tecnológico sostenible y responsable.

Skype y las audioconferencias


"A todos nos gusta recibir a cambio de nada. Con el software gratuito de Skype puedes hablar durante horas con las llamadas gratis entre usuarios de Skype y no te preocupes por el precio, el tiempo ni la distancia"

Audioconferencias

Estas palabras colgadas en el sitio web de Skype resumen lo util del servicio de audioconferencias gracias a Skype. Pero ¿Que es Skype?


Skype es uno de los mejores medios de comunicacion creados hoy en dia. En teoria su funcionamiento es el siguiente establece una conexión con un clúster de servidores de Skype para iniciar sesión, en la cual se devuelve la lista de contactos. Dicho asi nadie lo entiende. Lo que hay que saber es que es el mejor medio de comunicacion...Existe el servicio del msn, pero siempre se corta..aun asi tengas 10 o mas megas de bajada... Existe tambien GnomeMeeting, pero nunca funciona y su configuracion no es nada amigable... Ademas Skype tiene version Linux..asi que nadie se puede quejar. Asi que participa de una vez en la revolucion de las audioconferencia con Skype...es gratis, seguro, y facil de instalar...Te lo aseguramos no hay pierde...

Fuente: /audio-conferencias.blogspot.com/

Audioconferencia

La audioconferencia es la interacción entre grupos de personas en dos o más sitios en tiempo real usando telefonía de alta calidad, movilidad, y manos libres

La audioconferencia es la modalidad más antigua y sencilla de teleconferencia. Su uso se ha extendido para diversos fines que van desde el ámbito de los negocios hasta la educación. No utiliza medios visuales, siendo de menos costosa que una videoconferencia.



Una de las ventajas de la audioconferencia es su capacidad de interconexión. El medio por el que se difunde el canal de audio o voz puede ser tanto redes de telefonía fija o móvil, como redes ISDN (Red Digital de Servicios Integrados), enlaces satelitales y/o microondas y redes basadas en tecnología IP.

Audioconferencia



La audioconferencia permite la interacción entre individuos ubicados físicamente en lugares distantes, utiliza tecnología de fácil acceso permitiendo mayor cobertura. Aunque tiene existe la posibilidad de que uno de los participantes en la audioconferencia monopolice el uso de la palabra.



Al realizar audioconferencias, el responsable debe cuidar que la conexión telefónica se realice en el horario previamente acordado, verificar que el volumen de voz de los participantes sea el adecuado así como sus intervenciones, ya que éstas deben ser oportunas, tener contenido y evitar la trivialidad.

conpañias de audioconferencias


Compañías de audioconferencias

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter