buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

viernes, 18 de junio de 2010

ganar dinero vendiendo petardos


Para ello, el local tiene que cumplir unos requisitos: hay que tener unas luces determinadas, estar ventilado, disponer de extintores y seguir unas normas para obtener la licencia de venta, algo que está muy controlado por la sección de explosivos de la Guardia Civil, que tiene que revisar las instalaciones antes de dar los permisos.
«Es muy importante ser conscientes del peligro que supone manipular de forma incorrecta este tipo de productos», dice Sacramento Cánovas, dueña del local.
«Cada clase de petardos tiene una catalogación, y es imprescindible seguir las indicaciones. Vendemos a niños de 8 a 14 años pirotecnia de clase I, de los 14 a los 18 de clase II y a partir de los 18 de clase III. Aunque también hay que tener un poco de psicología en esto y no vender por vender»,

ganar dinero vendiendo flores

Hay festividades como el dia de todos los santos, San Jordi en Catalunya y muchas fiestas mas donde el vender flores puede reportar un buen beneficio

Ganar dinero criando perros de raza

La cria de perros puede reportar sendos beneficios para aquellos que tengan un poco de espacio, y que quieran con un poco de inversion recoger abundantes beneficios.

miércoles, 16 de junio de 2010

ganar dinero vendiendo zapatos

Los primeros zapatos conocidos hasta la fecha datan de los años alrededor de 8000 a.C. a 7000 a.C. y han sido encontrados en Oregón, EE.UU. en 19382 . Sin embargo, los materiales utilizados actualmente para hacer los zapatos (por lo general, de piel curtida) no suelen durar miles de años, por lo que los zapatos eran probablemente en uso mucho antes de esto. El antropólogo físico Erik Trinkaus cree que ha encontrado pruebas(Saz y Chus 13-12-08) de que el uso de zapatos comenzó en el período comprendido entre el 40000 y 26000 años atrás, basado en el hecho de que el espesor de los huesos de los dedos de los pies (a excepción del dedo gordo del pie) disminuyó durante este período, en la premisa de que los resultados van descalzos en el mayor crecimiento óseo antes de este período.

ganar dinero vendiendo ropa

ganar dinero vendiendo coches

ganar dinero criando caracoles


 Condiciones de cría para el caracol



Las condiciones óptimas son:

- Temperaturas de 20ºC.
- Humedad relativa del 100%
- Alimentación rica en hidratos de carbono y calcio
- Suelos neutros, con espacios amplios
- Densidades de entre 120 y 240 caracoles/m2.

El caracol depende de la humedad del medio ambiente debido a la permeabilidad de la piel, de ahí que desarrollen su actividad cuando llueve o, en general, cuando el ambiente está muy húmedo.

Preparación del habitáculo para la cría del caracol



Colocar una capa de 15 cm de tierra de jardín y regarla regularmente para que esté húmeda.
Renovar el alimento siempre que esté marchito.

Cómo criar caracoles



El caracol presenta un elevado crecimiento en las primeras fases de vida, pero va disminuyendo a medida que envejece hasta que se detiene en llegar a adulto.
Es hermafrodita, pero necesita aparearse con otro individuo para reproducirse.
El periodo de cría va de junio a octubre.
Material necesario para la cría del caracol



- Acuario con tapa de rejilla.
- Tierra de jardín
- Rocas ricas en carbonato cálcico para proporcionarles el calcio.

Turismo rural pirineo casa las navas


Ubicación: Abay, la Solana de Jaca

HABITACIONES:6

SALON: SI

ZONAS VERDES:SI

SERVICIO DE LENCERIA

SERVICIO RESTAURANTE:desayunos

CUADRAS PARA CABALLOS



Nuestra casa se encuentra situada en Abay, un entorno rural a escasos 8 minutos de un núcleo urbano tan importante como Jaca, centro de servicios y ocio de primer nivel.

Casas rurales


"Casa las Navas" pone a su disposición 6 habitaciones dobles con baño y tv, todas ellas decoradas individualmente y con personalidad propia.


Además disponemos de camas supletorias, cuna para bebés, calefacción individual..


Más información:620 604 585[/img]

http://www.casalasnavas.com

Turismo rural pirineo Barosse


Ubicación: Barós, Campo de Jaca

HABITACIONES: 5 dobles con baño + 1 junior suite

ZONA RELAX con Spa, Sauna y tratamientos

SALÓN BIBLIOTECA

INTERNET WI-FI

JARDÍN Y TERRAZA


Piedra, forja, barro y madera dan forma a este lugar de descanso y relax.

Turismo rural

Barós es un pueblecito situado a 2 Km de JACA desde el cual disfrutamos de excelentes vistas al Pirineo, monte Oroel y la canal de Berdún.


Siempre bajo reserva, podrá deleitarse con nuestra pequeña carta y sugerencias para cenas, hechas con cariño y productos típicos de la zona.


El jardín y las terrazas están acondicionados para disfrutarlos tanto por el día como por la tarde-noche....


Disponemos de documentación necesaria para poder organizar las rutas a seguir, lugares de visita, reservar restaurantes, etc

http://www.barosse.com

El Valle de Ordesa parque natural


El Valle de Ordesa parque natural espectacular, se ubica en la provincia de Huesca en los Pirineos en la Comarca del Sobrarbe

En 1982, sería ampliado para crear el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido incluyendo el macizo de Monte Perdido, el Cañón de Añisclo, las Gargantas de Escuaín y la cabecera del Valle de Pineta.

Valles, ríos y cascadas, barrancos, praderas y picos de más de 3000 m de altura. Villas medievales y pueblos con encanto, hacen de este entorno unos de los mas bellos parajes de Europa.


Huesca - Pirineos - comarca del Sobrarbe.

Sobrarbe comarca de Huesca en los pirineos al norte de España. en opinión de muchos es la comarca más prodigiosa y bella de España, discurren por el norte los valles de los ríos Ara, Cinca y Cinqueta

Valle de Ordesa


Capitales: Boltaña y Aínsa

Superficie: 2.202, 70 km²



Municipios: Abizanda, Aínsa-Sobrarbe, Bárcabo, Bielsa, Boltaña, Broto, Fanlo, Fiscal, La Fueva, Gistaín, Labuerda, Laspuña, Palo, Plan, Puértolas, El Pueyo de Araguás, San Juan de Plan, Tella-Sin y Torla.



Al sur las sierras de Guara y Olsón. Broto, Fiscal, Arcusa y La Fueva. Dentro de la comarca también se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.


Los principales pueblos y villas de la comarca Boltaña y Aínsa.



Limita con Francia en los Altos Pirineos, con el Alto Gállego, al este con la comarca de La Ribagorza y al sur con el Somontano de Barbastro.

Casas rurales pirineos EL LAGAR DE PALACIO


Situada cerca de las pistas de ski y a 14km de Jaca, hacen de "El Lagar de Palacio" el lugar ideal para pasar unos días de diversión y aventura a la vez que de la tranquilidad que su entorno ofrece

Ubicación: Santa Cilia

SON DOS CASAS

HABITACIONES:3 en cada casa

NºPLAZAS:6 en cada casa

SERVICIO DE LENCERIA

CALEFACCIÓN

PARKING: garaje

SE ADMITEN ANIMALES

VISTAS AL RÍO ARAGÓN Y AL PIRINEO ARAGONÉS

VISITA A EXPLOTACIÓN AGROGANADERA ( ovejas, caballos, gallinas...)

Casas rurales

La casa de construcción moderna, ha sido levantada sobre el antigüo laga de casa Palacio perteneciente a los monjes de San Juan de la Peña el el siglo xv


Para más información:606 34 94 20

http://www.lagardepalacio.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Hoteles de Barcelona. hotel Gaudi


Situado en el centro de Barcelona, a dos pasos de las Ramblas, el Barrio Gótico y muy cerca de la catedral y la plaza Catalunya, el Hotel Gaudí ofrece al visitante una estancia confortable en Barcelona

El Hotel Gaudí toma su nombre del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí, diseñador, entre otros de edificios tan emblemáticos como la casa Milà (la Pedrera), la Sagrada Familia o el Palau Güell, declarado patrimonio de la humanidad y situado enfrente de la entrada de nuestro hotel.

Hotel Gaudi

El hotel se inaugura en 1964 con vocación de atender al visitante de nuestra ciudad en un ambiente familiar y cordial siendo la propiedad y gestión de la misma familia desde que se inauguró. Desde 1970 la gestión del establecimiento está realizada por el actual director.

La constante mejora de nuestras instalaciones permite ofrecer en todo momento una alta calidad en los servicios a nuestros clientes. Aproximadamente cada 15 años se renueva completamente todo el hotel, asegurando al visitante el máximo confort en su vista a Barcelona.

Port aventura Hoteles. El Paso


El hotel El Paso, perfecto para familias, es una hacienda de estilo mexicano tradicional donde las acogedoras instalaciones y encantadores jardines le llevarán a los días del México colonial

Túmbese y relájese junto a la enorme piscina, cuya característica principal es un barco pirata donde los niños pueden chapotear horas y horas. Relájese en los suntuosos salones donde descubrirá toda la emoción del hotel a las puertas del parque temático Por Aventura y del parque acuático Caribe Resort.

SITUACIÓN:

Este confortable hotel de playa está en la zona turística de Salou, muy cerca del parque temático Port Aventura. La dorada playa de Costa Daurada y el centro de Salou están a sólo unos 2km. A unos 500m, hay una parada de transporte público, y entre 800 y 1000m hay numerosas tiendas y comercios, así como una gran variedad de bares, restaurantes, pubs y discotecas.

Port Aventura


HABITACIÓN:

Las confortables habitaciones están dotadas de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite, mini bar y caja fuerte. Las habitaciones estándar pueden acomodar hasta 4 personas incluyendo a los niños (se pueden solicitar camas compartidas y hay diferentes tipos de habitación estándar).


DEPORTES:

El hotel pone a disposición de sus clientes acceso ilimitado al parque de Port Aventura y un acceso por estancia al parque acuático Costa Caribe Aquatic Park. Junto a la gran piscina temática con el barco pirata, el complejo tiene un gran jacuzzi, zona de juegos, laberinto infantil y pista de voleibol. Además, el hotel dispone del mini club Campo Aventura, que ofrece variados servicios para entretener a niños de 4-12 años. Se ofrece un programa de entretenimiento diurno y nocturno.


OBSERVACIONES:

Las piscinas están disponibles de mayo a octubre.


METODOS DE PAGO:

Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


OTRAS:

El restaurante Mérida ofrece desayuno y las comidas de media pensión en forma de buffet. El Coyote es un restaurante de estilo americano-mexicano inspirado en el mundo de las películas de la empresa cinematográfica Universal. El Club Maya es un restaurante situado junto a la piscina perfecto para almorzar tentempiés. El hotel dispone de dos bares: La Bahía y Bar Maya.

Port aventura.Hotel Caribe Resort


El hotel es un singular paraíso tropical que provee espacios abiertos con edificios de baja altura ubicados en torno a un lago central

El hotel tiene 4 piscinas, club infantil, zona de cuidado corporal y un local de entretenimiento. Relájese con un cóctel en las tumbonas de mimbre que rodean la piscina mientras los niños disfrutan de la gran cantidad de servicios preparados para ellos. El hotel, con su entorno ajardinado es un encantador paraíso caribeño justo a las puertas del parque temático Port Aventura.

Este atractivo y amplio complejo hotelero está en las afueras de Salou, a 4km del centro, donde encontrará comercios y lugares de ocio y entretenimiento, y a 4km de la playa. Al lado de la playa hay un club exclusivo para los clientes del hoteles. Dispone de 7 piscinas y varios puntos de restauración. Se ofrece acceso y transporte gratuito para los clientes de dichos hoteles. El parque temático Universal Studio Port Aventura está a 1km del complejo.

Port Aventura


HABITACIÓN:

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite, acceso a Internet, mini nevera y balcón o terraza. Las habitaciones estándar pueden alojar hasta 4 personas (máximo de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños). Mediante un pago adicional se puede acceder al Club San Juan, un área exclusiva para los amantes del lujo y el buen gusto. Cuenta con 27 júnior suites con acceso a Internet WIFI, caja de seguridad, mini bar, aire acondicionado y calefacción, cama extra grande o 2 camas gemelas, baño con secador de pelo, bañera con jacuzzi y ducha separada. El club también ofrece una zona de recepción separada exclusiva, restaurante privado con terraza al aire libre (para desayunos y comidas), piscina exterior privada, Port Aventura Express Premium, servicio de habitaciones, desayuno a la carta, prensa diaria, reproductor de DVD en cada habitación y otros beneficios.


DEPORTES:

El hotel pone a disposición de sus clientes acceso gratuito ilimitado al parque de Port Aventura. También ofrece acceso gratuito ilimitado al parque acuático Caribe Aquatic Park durante la temporada baja y durante la temporada alta 1 acceso por estancia. El complejo cuenta con 4 piscinas, que incluyen una piscina con base de arena y playas. También ofrece acceso gratuito al centro de cuidado corporal con piscina interior climatizada, gimnasio completamente equipado, jacuzzi y sauna. El centro dispone de tratamientos especiales de SPA. Otras instalaciones son campo de fútbol playa, pista de volley playa, circuito de footing y ajedrez gigante. Además, el hotel dispone del mini club Campo Aventura, que ofrece variados servicios para entretener a niños de 4-12 años. Se ofrece un programa de entretenimiento diurno y nocturno.


OBSERVACIONES:

Las piscinas están disponibles de mayo a octubre.


METODOS DE PAGO:

Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


OTRAS:

El complejo cuenta con el restaurante Puerto Viejo, que sirve pescado a la carta, el restaurante a la carta La Piazza y el restaurante buffet El Bohio, que ofrece los desayunos y las comidas de media pensión. Para bebidas y tentempiés hay 2 bares, el Mango Bongo y el Cayo Levantado. Y para bebidas están el Salsa Café y La Bodeguita del Medio

Port Aventura Hotel VILLA MEDITERRANEA


El hotel Port Aventura es el complejo vacacional ideal con todo el encanto del Mediterráneo. Relájese en las confortables habitaciones, magníficos jardines y grandes piscinas

El hotel ofrece una amplia oferta de restaurantes que le deleitarán con sus suntuosos platos mediterráneos. Y proporciona acceso directo al parque temático Por Aventura, una combinación perfecta para los amantes de los parques de atracciones de todas las edades.

SITUACIÓN:

El hotel se encuentra en la zona turística de Salou, a sólo 1km del centro de la localidad y de la playa. Al lado de la playa hay un club exclusivo para los clientes de los hoteles Caribe y Port Aventura. Dispone de 7 piscinas y varios puntos de restauración. Se ofrece acceso y transporte gratuito para los clientes de dichos hoteles. El parque temático Universal Studio Port Aventura está a 1km del complejo. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a 500m.

Port Aventura


HABITACIÓN:

Las confortables habitaciones disponen de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Las habitaciones estándar pueden acomodar hasta 4 personas incluyendo a los niños (se pueden solicitar camas compartidas y hay diferentes tipos de habitación estándar). También hay habitaciones temáticas accesibles, mediante un suplemento, que están decoradas al estilo del escondite del Pájaro Carpintero. Los clientes de las habitaciones del Club Woody & Friends tienen privilegios especiales que incluyen una zona de facturación exclusiva, actividades infantiles con las mascotas del parque, desayuno de tipo privado, Port Aventura Express Premium, prensa diaria, batas y otros beneficios.


DEPORTES:

El hotel pone a disposición de sus clientes acceso gratuito ilimitado al parque de Port Aventura. También ofrece acceso gratuito ilimitado al parque acuático Caribe Aquatic Park durante la temporada baja y durante la temporada alta 1 acceso por estancia. El complejo dispone de 2 piscinas exteriores con bares y terrazas para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También cuenta con un centro de fitness gratuito con gimnasio totalmente equipado, 2 jacuzzis exteriores, sauna y baño de vapor. Mediante un pago adicional se pueden dar clases en el gimnasio, jugar a tenis o solicitar el servicio de masajes. Además, el hotel dispone del mini club Campo Aventura, que ofrece variados servicios para entretener a niños de 4-12 años. Se ofrece un programa de entretenimiento diurno y nocturno.


OBSERVACIONES:

Las piscinas están disponibles de mayo a octubre.


METODOS DE PAGO:

Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.


OTRAS:

El restaurante Buffet del Port ofrece desayunos en forma de buffet y las comidas de media pensión con vistas sobre el lago. El restaurante Port Regata ofrece deliciosos platos de pasta y pizza. Tome el menú de almuerzo del restaurante Cal Pep, situado junto a la piscina, o pruebe el restaurante a la carta La Cascada. Para bebidas y aperitivos, el hotel cuenta con el Café Aventura, que dispone de puntos para conectarse a Internet. También dispone del bar principal del vestíbulo, y de la zumería Sport Aventura, situada en el centro de fitness.

Port Aventuta Hotel Gold River


Es como alojarse en un asentamiento minero del salvaje oeste. El Hotel estará tematizado como un pueblo surgido tras la fiebre del oro

Y actualmente abandonado debido a unas inundaciones, y es que el agua es la protagonista de este hotel, con la zona de piscinas más grande de todos los hoteles de PortAventura.

El Hotel está ubicado junto a la entrada principal del parque, en el Area del Far West, con acceso directo al parque.

Port aventura


HABITACIÓN:

Las habitaciones tienen una capacidad máxima para 4 personas, están equipadas con baño completo, secador, TV, teléfono, habitación con cama doble, aire acondicionado y calefacción.


DEPORTES:

Tiene acceso directo al Complejo de Port Aventura donde podrá disfrutar de 3 Campos de Golf Port Aventura Golf. el parque acuático Caribe Acuatic Park, el parque temático Port Aventura Park y el Beach Club.


OTRAS:

El Hotel cuenta con 4 restaurantes, uno de ellos estilo buffet y otros 3 a la carta.

Hoteles baratos en valencia capital Homebackpackers

Este albergue está en el corazón del casco antiguo, el Barrio del Carmen, a 15 minutos andando de la parada de tren de Xàtiva o de la estación de autobuses

El albergue tiene a su alrededor los monumentos más históricos e importantes, así como un gran número de restaurantes, bares y pubs. Hay tiendas a menos de 1 km del albergue y hay una oficina de información turística a 1, 5 km aproximadamente. La playa de la Malvarrosa está a pocos kilómetros y la Albufera está a unos 15 km de distancia. El Jardín del Turia está a un corto paseo y el aeropuerto de Valencia queda a 2 km aproximadamente del alojamiento.

Dirección del hotel

SANTA CRISTINA VALENCIA España - VALENCIA, España






La cadena de hoteles o establecimiento es totalmente responsable de la fidelidad de las fotografías mostradas. eDreams no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.

Hoteles valencia

Descripción del hotel

Éste fue uno de los primeros albergues de Valencia. Es el único albergue juvenil de Valencia con una enorme terraza. Ofrece 126 camas repartidas en 3 plantas. Hay 15 habitaciones de 6 camas, 1 habitación de 8 camas, 1 habitación de 12 camas y otra de 16 camas. El albergue tiene aire acondicionado, además de servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y alquiler de bicicletas.



Información del establecimiento

Número de pisos (edificio principal): 3

Año de última reforma: 2005

Número total de habitaciones: 18

Servicio de facturación 24h

Servicio de recepción 24 horas

Ascensor-es

Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Acceso a Internet

Internet inalámbrico

Servicio de habitaciones

Accesible en silla de ruedas

Alquiler de bicicletas

martes, 8 de junio de 2010

El juguete mas vendido del mundo


Es el juguete más vendido del mundo y fue inventado en 1974 por el escultor húngaro y profesor de arquitectura, Erno Rubik

. A menudo denominado como el "Cubo Mágico, hemos visto un montón de inspiraciones que toman en la majestuosa belleza de cubo de Rubik. Aquí tenemos una iteración que brilla con el espíritu del rompecabezas. La lámpara de Rubik ha sido diseñado por Eric Pautz 'y él nos da dos versiones de la lámpara. El simple deporte forma blanca texturas diferentes en cada rostro, dándole un recurso de casación enigmático. La versión de color está más cerca de casa a la original y refleja los colores que componen el rompecabezas tan popular.

Inventos


La mejor parte acerca de la lámpara de Rubik es que usted puede mostrar que tanto codificados y sin codificar. El color codificado parece el mejor en mi opinión, ¿qué te parece? Fuente:www.designlaunches.com

Escaneando virus en la Web

El 40% del malware que ataca ahora viene a través del browser

. El Webmail es particularmente eficiente en la propagación de gusanos, troyanos y virus. El spyware puede ser descargado sin intención por cientos de miles de URL's. Solo las organizaciones beneficiadas con Antivirus en sus servidores y en otros dispositivos SMTP, basadas en el escaneo de virus en los gateway-Web pueden sustancialmente mejorar la seguridad de su red.


Los dispositivos Antivirus de Blue Coat escanean más de 285 Mmbps del tráfico de virus, gusanos y troyanos spyware en estado latente, en menos de 10 milisegundos. El bajo estado latente es imperativo para el escaneo de virus en el gateway en tiempo real. En el 2004 este eficiente scan-once-serve-many-times la arquitectura del proxy hace posible por primera vez el escaneo más largo en el gateway de empresas privadas. Blue Coat tiene más experiencia entregando manejabilidad, robustes, escaneando virus en el gateway empresarial más que cualquier otro vendedor. Los dispositivos Antivirus de Blue Coat soportan 5 motores de los principales vendedores de Antivirus para proveer elección para una mayor ejecución, seguridad y valor.

Virus


Por que añadir un escaneo de Antivirus en el gateway:


· Defensa en profundidad (usando un Antivirs con un motor diferente en el gateway que en el desktops) reduce riesgos de daños de nuevos virus y ataques de malware zero-day.


· Un solo dispositivo puede actualizar más confiablemente que miles de PC's.


· El Antivirus Blue Coat en el gateway con una detección heurística de troyano incrementa la protección contra los spyware desconocidos.


· El nuevo malware root-kit es muy difícil de remover de una PC's, por lo que la prevención del gateway viene a ser más importante.

Fuente: Blue Coat

Crean una ceramica tan fuerte como el acero

Investigadores de la Universidad de California en Berkeley han desarrollado un método para fabricar un material parecido al nácar

Este nuevo material tiene propiedades mecánicas similares a las del acero y es la cerámica más resistente jamás creada en un laboratorio. Este nuevo método podría ser el punto de partida para usar la cerámica como material estructural en edificios o como chasis de coches ligeros y fuertes.


Las cerámicas son duras y muy ligeras, pero es complicado construir nada con ellas porque se haría añicos como un plato. Los científicos han estado intentando mimetizar materiales de la naturaleza que combinen fuerza y resistencia. Lo más cercano que han encontrado es el nácar, un material poroso pero enormemente resistente, que se encuentra en la concha de ciertos crustáceos.


El nácar combina láminas de carbonato de calcio con una proteína que funciona como pegamento para formar una estructura que es 3.000 veces más resistente que el carbonato de calcio y la proteína por separado. Habitualmente, cuando los científicos hacen compuestos de este tipo en el laboratorio, las propiedades del material resultante no alcanzan un porcentaje de resistencia tan alta respecto a los componentes de los que procede.


Durante años, los ingenieros han intentado diseñar nuevos materiales basados en materiales muy fuertes, como el nácar o nuestros propios huesos. Ahora, la cerámica ideada por Berkeley indica que tomar como inspiración la naturaleza para sintetizar mejores materiales puede funcionar.

Ceramicas


ÓXIDO DE ALUMINIO

Para dar forma a su cerámica imitando las estructuras del nácar, los investigadores crearon en primer lugar una suspensión acuosa de óxido de aluminio.

Después, la enfriaron de manera muy controlada. Esto permite obtener estructuras largas y delgadas que los investigadores prensaron en micro estructuras parecidas a ladrillos tras evaporar el agua (mediante calor). Si se repite este proceso, se va creando una estructura porosa de capas de óxido de aluminio que se conectan entre sí, parecida a la forma que encontramos en el nácar natural.

Luego, para imitar esa proteína que funciona como pegamento, los investigadores de Berkeley han usado un polímero que rellena los huecos entre las distintas capas.


“ La clave para la resistencia de los materiales es su capacidad para dispersar la energía” , comenta Robert Ritchie, del Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería de la Universidad de California en Berkeley y que ha liderado este proyecto, en un comunicado. “ Infiltrando un polímero entre las diferentes capas de óxido de aluminio es posible que éstas se desplacen unas sobre otras cuando se les aplica peso. De esta manera dispersan la energía. El polímero actúa como un lubricante” .


Sin este polímero, el nuevo material se partiría en mil pedazos, como la mayor parte de las cerámicas, pero de esta manera, las capas antes descritas pueden deslizarse unas sobre otras cuando son sometidas a presión, haciéndolas resistentes a roturas.


Esta estructura ha dado como resultado la cerámica más resistente jamás creada en el laboratorio. De este modo, sus creadores han conseguido algo complicado, como es unir mucha fuerza y mucha resistencia en un mismo material. En concreto, la nueva cerámica de Berkely tiene tanta fuerza y resistencia como el acero.

Fuente: http://construimoscon.blogspot.com/ http://construimoscon.blogspot.com/

Llevando buenos frutos. Creciendo en Cristo

La palabra de Dios nos enseña que el fruto en un creyente, marca la diferencia entre los que son verdaderos y los que son falsos

Frutos

Hoy millones se llaman cristianos, pero los frutos que se manifiestan en ellos, son los frutos de la carne, es decir aquellos que no glorifican a Dios, y por consecuencia sus vidas no han entrado por la puerta, si no como dice la escritura son ladrones y salteadores. para llevar los frutois del Espiritu hay que entrar por la puerta estrecha, y pasar por la disciplina del Señor, hasta ser aprobados por El. descargalo en mp3 en la fuente del enlace. Fuente:Http://www.luismquiros.com/

Barrios de Barcelona Villa de Gracia


La Villa de Gracia (oficialmente y en catalán, Vila de Gràcia), por antonomasia Gracia, es uno de los barrios más populares y activos de la ciudad de Barcelona

También es el nombre del distrito municipal que incluye, además de Gracia, los barrios de Vallcarca i els Penitents, el Coll, La Salud y el Camp d'en Grassot i Gràcia Nova. En 2005 tenía 120.087 habitantes.

Gracia


Su monumento más identificativo es la torre del reloj que se alza en medio de la plaça de la Vila (Gràcia), donde se encuentra el antiguo ayuntamiento, hoy sede del distrito.

El barrio de Vila de Gràcia fue el núcleo principal de la antigua villa independiente de Gràcia (1850-1897), y lo que le daba nombre. El municipio estaba formado por este núcleo y por la zona agrícola y de masías del Camp d'en Grassot.

Fuente: Wikipedia.org

Barrios de Barcelona Vallvidrera


El barrio de Vallvidrera forma parte del distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona. Aunque originariamente fue un término independiente, en 1890 se agregó al que por entonces era el municipio de San Vicente de Sarriá

. Al integrarse este municipio en Barcelona en 1921, también quedó integrado Vallvidrera.


Su núcleo principal está situado al sudeste de la sierra de Collserola sobre las cimas de Vallvidrera (362 metros) y de la Vinyassa (350 metros), en el medio de la colina que une las cimas del Turó de la Vilana (438 metros) y el Tibidabo (512 metros) con el Turó d'en Cors (393 metros) y San Pedro Mártir (384 metros), bajando hacia el oeste hasta los barrios de Les Planes, Mas Guimbau, Rectoret y Mas Sauró.

Vallvidrera

El antiguo término de Vallvidrera estuvo estrechamente vinculado a su iglesia: Santa María de Vallvidrera. De este templo se tiene la primera noticia registrada en 987 en un documento en el que se cita la iglesia, perteneciente entonces a la parroquia de Valldoreix. En el siglo XIII se convirtió en parroquia independiente. El actual edificio se erigió entre 1570 y 1587 en estilo gótico tardío. Fue restaurada en el siglo XVII y quedó cerrada al culto durante la guerra civil española.


En 1355, la zona de Vallvidrera fue vendida por la corte a Pere Desllor, regresando a la corona en 1385. Siempre fue un núcleo muy poco poblado y con una población más bien dispersa. A finales del siglo XIX se convirtió en lugar de veraneo para los barceloneses y se construyeron numerosos edificios, así como algunos hoteles. En 1864 se inauguró el pantano de Vallvidrera que tenía que servir como reserva de agua potable para la Vila de Sarrià (indenpendiente de Barcelona en aquella época), y en 1906 el funicular. El pantano fue reformado y reacondicionado en el año 2007.


En 1991 se inauguraron los túneles de Vallvidrera que, atravesando la sierra de Collserola, unen la ciudad de Barcelona con la comarca del Vallés Occidental.

Fuente: Wikipedia.org

Barrios de Barcelona.El Carmelo


El Carmelo (en catalán Barri del Carmel) es un barrio popular del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, situado en la parte alta de la ciudad

El barrio El Carmelo (El Carmel en catalán) se extiende por la colina del mismo nombre, que a su vez proviene del Santuario del Carmelo, construido en el siglo XIX cerca de la colina de l'Argentera. En 1875 empezaron a construirse las primeras torres. Los terrenos pertenecían casi en su totalidad a Alexandre Bacardí, que promocionó la zona como lugar de reunión y esparcimiento.


Hasta los años cincuenta el Carmel fue el clásico barrio de las casitas y huertos, pero la llegada en masa de la inmigración del resto de España cambió completamente la fisonomía. Las primeras edificaciones -torres de planta baja o de planta baja y un piso- construidas a partir del alud migratorio de 1929, las barracas a partir de 1948, y las casas de de autoconstrucción de los inicios de los 50, dejaron paso a partir de los 60 a grandes bloques de viviendas que acabaron de transformar la imagen del barrio.

El carmelo


El barrio del Carmelo creció muy notablemente deste los años 40 hasta los años 70 del siglo XX recibiendo sin cesar inmigración andaluza y gallega (en su mayoría) así como castellanos o extremeños. Al llegar, esta masa de gente se comenzaron a aglomerar cerca de conocidos, familiares o amigos de sus lugares de procedencia, configurando así un barrio de chabolas hechas con techos de uralita y paredes de ladrillo (en el mejor de los casos).


En los últimos años se han llevado a cabo importantes obras que han mejorado la situación urbanística del barrio, cubriendo viejas deficiencias como las dificultades de accesibilidad derivadas de su orografía. Entre las actuaciones destacan la apertura del Túnel de la Rovira, la Rambla del Carmel, la apertura y ensanchamiento de la calle Llobregós y la construcción de escaleras mecánicas en diversas calles.


En 2005, las obras de prolongación del Metro de Barcelona en esta zona provocaron el hundimiento de varios inmuebles y el realojo de centenares de vecinos, además del consecuente escándalo político en el que se vio implicada la Generalidad de Cataluña. Se llevó a cabo un amplio programa de mejoras urbanas, rehabilitación de edificios, equipamientos y fomento del comercio del barrio del Carmel. Muchas familias tuvieron que vivir en hoteles durante muchísimo tiempo ( de 6 meses hasta 1 año ) y algunas no puedieron ni entrar a sus casas a coger sus objetos personales. Este ha sido el mayor acontecimiento de El Carmelo en toda su historia.

Fuente. Wikipedia.org

Barrios de Barcelona.El Carmelo


El Carmelo (en catalán Barri del Carmel) es un barrio popular del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, situado en la parte alta de la ciudad

El barrio El Carmelo (El Carmel en catalán) se extiende por la colina del mismo nombre, que a su vez proviene del Santuario del Carmelo, construido en el siglo XIX cerca de la colina de l'Argentera. En 1875 empezaron a construirse las primeras torres. Los terrenos pertenecían casi en su totalidad a Alexandre Bacardí, que promocionó la zona como lugar de reunión y esparcimiento.


Hasta los años cincuenta el Carmel fue el clásico barrio de las casitas y huertos, pero la llegada en masa de la inmigración del resto de España cambió completamente la fisonomía. Las primeras edificaciones -torres de planta baja o de planta baja y un piso- construidas a partir del alud migratorio de 1929, las barracas a partir de 1948, y las casas de de autoconstrucción de los inicios de los 50, dejaron paso a partir de los 60 a grandes bloques de viviendas que acabaron de transformar la imagen del barrio.

El carmelo


El barrio del Carmelo creció muy notablemente deste los años 40 hasta los años 70 del siglo XX recibiendo sin cesar inmigración andaluza y gallega (en su mayoría) así como castellanos o extremeños. Al llegar, esta masa de gente se comenzaron a aglomerar cerca de conocidos, familiares o amigos de sus lugares de procedencia, configurando así un barrio de chabolas hechas con techos de uralita y paredes de ladrillo (en el mejor de los casos).


En los últimos años se han llevado a cabo importantes obras que han mejorado la situación urbanística del barrio, cubriendo viejas deficiencias como las dificultades de accesibilidad derivadas de su orografía. Entre las actuaciones destacan la apertura del Túnel de la Rovira, la Rambla del Carmel, la apertura y ensanchamiento de la calle Llobregós y la construcción de escaleras mecánicas en diversas calles.


En 2005, las obras de prolongación del Metro de Barcelona en esta zona provocaron el hundimiento de varios inmuebles y el realojo de centenares de vecinos, además del consecuente escándalo político en el que se vio implicada la Generalidad de Cataluña. Se llevó a cabo un amplio programa de mejoras urbanas, rehabilitación de edificios, equipamientos y fomento del comercio del barrio del Carmel. Muchas familias tuvieron que vivir en hoteles durante muchísimo tiempo ( de 6 meses hasta 1 año ) y algunas no puedieron ni entrar a sus casas a coger sus objetos personales. Este ha sido el mayor acontecimiento de El Carmelo en toda su historia.

Fuente. Wikipedia.org

Hoteles de Terrassa. Hotel gran vapor


Este hotel urbano, que fue inaugrado en 2007, combina elegancia y modernidad, y es ideal para negocios y estancias de fin de semana

Cuenta con 79 habitaciones completamente equipadas que dan al exterior, repartidas en 7 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet y WiFi (el último con coste extra), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y garaje (de pago).

SITUACIÓN:

El hotel está situado en el centro de Terrasa, en la mejor zona de compras y negocios de la ciudad, cerca de los lugares de interés más importantes y del Museo de Ciencias. En las inmediaciones encontrará restaurantes y tiendas. La estación de ferrocarriles está aproximadamente a 1 km.

Hotel Gran Vapor


HABITACIÓN:

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, minibar, aire acondicionado y calefacción centrales, además de caja fuerte y terraza.


DEPORTES:

Podrá disfrutar de acceso gratuito al solárium, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. También dispone de sombrillas. El campo de golf más cercano está a unos 8 km, en Parador de Golf (Real Club de Golf El Prat).


METODOS DE PAGO:

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.


OTRAS:

El restaurante Mun tiene una gran reputación y ofrece una exquisita cocina creativa.

Hoteles Baratos en Barcelona



Hoteles baratos


Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, caja fuerte, cama doble y calefacción central.


37 Habitaciones

dirección del Hotel H10 Raco Del Pi:


Hotel H10 Raco Del Pi - Raco del Pi, 7 - Barcelona 08002 - Barcelona - España

Hoteles en sabadell. Catalonia Gran Hotel Verdi


Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Sabadell se encuentra el Catalonia

Gran Hotel Verdi, abajo encontraras la ficha del Catalonia Gran Hotel Verdi con todas sus características, emplazamiento y fotos del Catalonia Gran Hotel Verdi.


No te olvides de reservar tus Hoteles Sabadell España.

Hoteles en Sabadell

Dirección del Catalonia Gran Hotel Verdi:


Catalonia Gran Hotel Verdi - Avenida Francesc Macia, 62 - Sabadell 08208 - Barcelona - España


Descripción del Catalonia Gran Hotel Verdi:


Este edificio, modernizado en el año 2002, tiene un total de 195 habitaciones divididas en cuatro plantas, de las cuales ocho individuales, 186 dobles y una suite. Acoge a sus clientes con un vestíbulo de entrada, un ascensor y un área de recepción disponible las 24 horas que les ofrece servicio de cambio de moneda. También tiene una cafetería, un bar y de un restaurante a la carta acondicionado, además de una sala de conferencias y una terminal de Internet. Los clientes no se tendrán que preocupar por su coche ya que el hotel tiene aparcamiento y garaje. Para cumplir el gran número de prestaciones ofrecidas, tendrán a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.


Las habitaciones, amuebladas y decoradas para ofrecer el máximo confort, tienen baño con secador de cabello, teléfono de marcación directa, TV vía satélite o por cable, acceso a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.


195 Habitaciones

Hoteles en Sabadell. Catalonia Sabadell


Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Sabadell se encuentra el Hotel Catalonia Sabadell

Hoteles Sabadell: Hotel Catalonia Sabadell


Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Sabadell se encuentra el Hotel Catalonia Sabadell, abajo encontraras la ficha del Hotel Catalonia Sabadell con todas sus características, emplazamiento y fotos del Hotel Catalonia Sabadell.


No te olvides de reservar tus Hoteles Sabadell España.

Dirección del Hotel Catalonia Sabadell:


Hotel Catalonia Sabadell - Plaza Catalunya, 10-12 - Sabadell 08206 - Barcelona - España


Descripción del Hotel Catalonia Sabadell:

Hoteles en Sabadell


Este edificio cuenta con siete plantas y tiene un total de 110 habitaciones, 108 de las cuales individuales y dos suites. Tiene un hall y una recepción abierta las 24 horas, además de una sala de TV y restaurante acondicionado que se encuentran a completa disposición del huésped. El hotel también cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su coche en el garaje o en el aparcamiento del hotel. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, el cliente también tiene servicio de habitaciones y de lavandería.


Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de marcación directa, radio, hilo musical, acceso a Internet, minibar, cama de tamaño extra grande, calefacción central y caja de seguridad.




110 Habitaciones

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter