buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de agosto de 2009

Descarga el juego de acción TAGAP 1.7


Hoy te traemos un excelente juego de acción que cuenta con unos gráficos y un sonido espectaculares. El juego está en 2D y se titula TAGAP 1.7. El objetivo de este videojuego es eliminar a la mayor cantidad de pingüinos malévolos que se interponen en tu camino.



Pero tú también eres un pingüino: Pablo. Y tu objetivo será luchar contra todo el ejército de estas aves que se hallan bajo el dominio del Dr Glowenko.

Anteriormente Pablo formaba parte de la misma tropa de pingüinos pero cuando se dio cuenta de que eran malos, se desligó de ella y su rebelión no parará hasta liberar al mundo de su dominio. Para lograr esto usarás TAGAP, la sustancia con la que se controla a los soldados.

El líder de estos soldados pingüinos es Pedro, un personaje muy parecido a Pablo pero con habilidades superiores ya que es más inteligente y tiene una gran potencia cuando usa el fuego para combatir. Además, deberás deshacerte de los penguinators, unos animales muy resistentes que no pararán hasta eliminarte.

Podrás hacer uso de una gran cantidad de armas y objetos para subir de nivel: desintegradores, lanzallamas, pistolas de plasma, botiquines, lanzamisiles e incluso tarjetas de crédito. La descarga de este emocionante videojuego es gratuita y podrás hacerla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo pag. Web

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter