buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de agosto de 2009

Descarga gratis el juego tipo tetris JBrickShooter


Desde que Tetris se lanzó en 1989, la obsesión con este sencillo juego nunca disminuyó y prueba de ello son las innumerables versiones del juego que han querido superar la experiencia del original.



Anteriormente te presentamos a Block Attack Rise of the Blocks en donde los bloques provienen también de abajo de la pantalla, y a Tetris Friends, un sitio para jugar todo tipo de variaciones de Tetris en Flash.

Hoy te traemos otra excelente opción para jugar tetris llamada JBrickShooter, un remake que funciona en base a Java y cuya misión consiste en agrupar los conocidos bloques en tres o más piezas pero que sean del mismo color.

La gran diferencia que JBrickShooter nos presenta en comparación con los muchos otros juegos basados en tetris es que los bloques provienen de todos los lados de la pantalla. Es decir, las piezas que tendremos que agrupar en el cuadrado del centro provienen de abajo, arriba, izquierda y derecha. Los bloques se mueven en un solo sentido y una vez que los movemos, no podemos volver a controlarlos.

Y si crees que con este tipo de juegos uno se aburre rápidamente, te recordamos que JBrickShooter también pensó en ello ya que posee dos modos distintos de jugar: arcade y estrategia. De esta manera, podremos siempre romper la rutina del juego y hacer cosas distintas que nos entretengan por más tiempo. Necesitarás Java para ejecutar este juego.

La descarga de JBrickShooter 1.3.1 es gratuita y puedes hacerla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo pag. Web

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter