buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nueva versión de Kung-Fu Master


Para aquellos que nacieron en la década de los 70, recordarán con alegría aquel juego arcade que marcó a toda una generación de jugadores: Kung-Fu Master. Lanzado por la compañía japonesa Irem Corporation en 1984, este juego representó en su tiempo lo que para muchos de una generación posterior significó Street Fighter.



Así que si quieres revivir este genial juego o conocerlo por primera vez (en versión reloaded), te alegrará saber que ya puedes disfrutar de Kung-Fu II, una secuela del original con gráficos y opciones renovadas creadas por los fans de este videojuego.

En Japón, este videojuego se llamó Spartan X, mismo título que llevó una película protagonizada por Bruce Lee. Por ello, el juego se basó en esta película y el protagonista se supone que es el mismo Bruce Lee, aunque en realidad sólo sabemos eso porque sale en la carátula del juego; los gráficos de Kung-Fu Master eran tan pixeleados que era difícil otorgarle identidad específica a los personajes.

El nuevo Kung-Fu II que hoy te presentamos, a diferencia del original permite que el protagonista vaya ganando habilidades a medida en que se avanza en el juego y se pasan niveles.

Además, como todo buen juego moderno que incluye violencia, Kung-Fu II contiene mucha más sangre y desmembramientos que el original, para el deleite de todos los adictos a los gráficos violentos.

Puedes descargar gratis Kung-Fu II en este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo pag. Web

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter