buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

martes, 23 de junio de 2009

Anuncios con Tribalfusion


Tribalfusion es de las pocas compañías que prosperan en el sistema de anuncios basados en CPM, Coste por mil impresiones. A nuestra GHacks le tomó solamente dos semanas ser aceptada para poder usar las campañas de marketing, basadas en banners, de Tribalfusion. La ventaja de estos sistemas CPM es que no tienes que pensar tanto en dónde pones los anuncios, cosa que sí pasa con los sistemas CPC, basados en coste por click., como Adsense o Yahoo Publisher Network. Te pagan una cantidad fija dependiendo del tipo de banner que muestres en tu website. Los rangos van desde los 0.50$ a los 2$ por cada 100 visualizaciones de página, lo que está muy bien si tienes mucho tráfico.

Tribalfusion acepta solamente websites que cumplan ciertos requisitos, el más importante que tu sitio reciba un mínimo de 2000 visitantes únicos al día. Otros requisitos son que sea una comunidad activa, que se actualice regularmente, y que tenga un diseño profesional. Definitivamente lo probaría si tuviese un blog que recibiese más de 2000 visitas diarias. Además es posible usar anuncios de Tribalfusion en la misma página que tengas anuncios de Google Adsense.

Tribalfusion ofrece más o menos los mismos tamaños para los anuncios que ofrece Adsense. Tienes para escoger tamaños de 728×90, 468×60, 120×600, 160×600 y los rectangulares 300×250 y 336×280. Una buena manera de aumentar las ganancias con Tribalfusion es activar una característica llamada Variable Size (tamaño variable). Con este sistema puedes por ejemplo asignar un hueco grande por defecto para tus anuncios, y el sistema elige que formatos mostrar, siempre buscando los que mejor se pagan.

Tienes algunas opciones más para los tamaños de los anuncios. Puedes por ejemplo usar popups, aunque a mi este sistema me parece molesto. Otra opción

Un ejemplo de las ganancias de Tribalfusion es la web de un amigo.

El comenzó con Tribalfusion el 15 de Marzo, y se saca unos 140$ con los banners, teniendo unas 190000 visitas, lo que significa que su ganancia por mil visualizaciones está por los 0.72$. Y esto no teniendo colocados los anuncios de Tribalfusion en un lugar destacado. Si lo pusiese más visible sacaría más dinero.

Lo que espero con este artículo es darte una impresión de lo que puedes esperar de este tipo de servicios, y que pueden ser una buena manera de sacar algo de dinero si tu website cumple con los requerimientos. Si te gusta esta pagina suscribete en nuestro canal RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter