buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

sábado, 27 de junio de 2009

trucos aumentar ganancias con adsense


1. Los bloques de enlaces pueden ser una fuente de ingresos de AdSense muy buena si están ubicados en alguna parte cerca de los enlaces de navegación del sitio.

2. Los anuncios que no están mezclados con el fondo no funcionan bien.

3. Los anuncios que están ubicados en la Barra Lateral o debajo del quiebre de la página son raramente visibles para los visitantes del sitio.

4. Los anuncios que son colocados en la Barra Lateral generalmente no funcionan bien.

5. La ubicación perfecta para una caja de búsqueda es en la esquina superior derecha o cerca a ella. Adicionalmente la página de resultados de búsqueda debe mostrarse dentro de tu sitio para que los visitantes no salgan de tu página.

6. Un anuncio de 250 x 250 o de 336 x 280 mezclado con el contenido de tu sitio (cerca del título del artículo) es usualmente muy efectivo.

7. Los anuncios que se colocan al final de un artículo son usualmente efectivos en artículos largos. Los usuarios leerían el artículo completo y luego buscarían lecturas adicionales.

8. Considera el mapa de calor de AdSense como tu guía.





9. Los nuevos visitantes de tu sitio también están interesados en saber más sobre el creador de éste así que sus ojos se buscarán a automáticamente el Perfil del autor o la etiqueta “Acerca de”. Así que tiene sentido colocar un anuncio de 200 x 200 justo debajo de la sección del perfil desde que este espacio reciba mucha atención de los nuevos visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter