buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

martes, 23 de junio de 2009

gana 3000 euros al mes

Cadena de lectura de emails, parar ganar 3000 euros Gánate mensualmente 3.000,00 euros sin que tengas que salir de casa para nada. Que cómo lo haces? Sencillo: - No tienes que invertir nada de dinero - No tienes que vender nada - No vas a promocionar nada - No tienes que contactar a nadie - No tienes que usar el teléfono. Al ser una cadena solo tenemos que apuntarnos como se detalla abajo, sin invertir ni un solo euro.
Sigue los siguientes pasos:

1. En la siguiente lista de enlaces, entra en la página situada en la ubicación 6 e inscríbete a la web de leemails. Pero hazlo ya:
1. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=13707
2. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=13720
3. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=14387
4. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=100075
5. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=100075
6. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=100444
email: ----@----.

Modifica esta carta de la siguiente forma: borra el enlace que esta en la posición 1. El que esta en la 2, subelo a la posición 1. El que esta en la posición 3 subelo a la posición 2. El que esta de 4, subelo a la posición 3. El que esta de 5 subelo a la posición 4. El que esta de 6 subelo a la posición 5. Por último en la posición 6 pones TU ENLACE en la pagina de LEEMAILS te lo dan al registrarte y abajo de el, escribes tu correo electrónico.

Una ves modificada esta carta, copiala y mandala a todos tus contactos de correo electónico ( si quieres pon avisos en la web tambien para mayores posibilidades). Cuando 5 personas te escriban que se registraron, te puedes dar por bien servido. Eso es lo único que necesitas, que 5 personas sigan estas instrucciones como tu lo hiciste. y listoooo, ya , no tienes que hacer más nada, solo una tarea: entrar todos los días en la página de LEEMAILS y hacer clicks en los anuncios que te pongan, ya, eso es todo el trabajo que tienes que hacer para ganarte 3.000,00 euros mensuales, y con solo 5 minutos al día, que es lo que te demoras haciendo tus clicks, ves que fácil! Todo esto se da por que alpromediar casi al final de la cadena, cuando lleges a la posicion 1, tienes unos 10.000 referidos mínimo que te haran ganar dinero sin que te hayas esforzado en lo más mínimo para conseguirlos. Animate, no tienes nada que perder y como ves, es facilisimo, sin intermediarios ni nada, te pagan a ti y solo a ti, todo el dinero que hagas va directo a ti por paypal o transferencia bancaria y más puedes cobrar cada mínimo a los 5.00 euros. Exitos Y consigue tu libertad financiera.

Leemails.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter