buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

sábado, 27 de junio de 2009

como ganar dinero y mas


El primer paso para ganar más dinero es decidir cuánto más desea ganar. Luego utilice el inmenso poder de las afirmaciones y visualice su vida como si ya tuviese ese dinero en su poder. El segundo paso es preguntarse ¿Qué servicio, producto o valor agregado puedo ofrecer para generar ese dinero? ¿Qué necesita el mundo, su patrono, su comunidad, sus colegas, sus compañeros de estudio o sus clientes que usted pueda suministrarle? El tercer paso es simplemente desarrollar y entregar ese producto o servicio.

He aquí, amigo lector, algunas ideas que comparto con usted para ayudarlo a ganar dinero adicional al que ya está generando. Recuerde, que no todo el mundo piensa igual por lo tanto escoja usted aquello que entienda está más a tono con su manera de pensar.
1. Crea que usted puede. Para lograr cualquier cosa en la vida lo primero que necesitamos es la creencia en nosotros mismos de que somos capaces de alcanzar eso que queremos. En este caso, hablamos de ganar más dinero, por lo tanto piense positivamente. No sabotee su mente con pensamientos limitantes como por ejemplo; el éxito es para otros, no para mi; yo no sirvo para eso; ya estoy viejo para eso, etc, etc, etc.. Evite contaminarse con ese veneno. Usted tiene todo lo que hace falta para lograr ganar más. Si lo crees y actúas, lo vas a lograr definitivamente.


2. Detecte una necesidad y súplala. Muchas de las personas de gran éxito empresarial han basado el mismo en esta sencilla estrategia. Si usted desea ganar más dinero, identifique una necesidad y busque maneras de suplir la misma. El hecho cierto es que las personas necesitan algo y con frecuencia no tienen dónde conseguirlo. Identifique ese “algo” y sea usted el que lo supla. Con frecuencia esto no es fácil, pero es simple. No se detenga ni se limite. Asesórese.

3. Inicie un negocio en Internet. El Internet se está convirtiendo en el gran modelo de negocios en donde las personas irán, cada día en mayor cantidad, en busca de soluciones a sus necesidades. A principios del siglo pasado, nadie imagino el impacto que tendrían los vehículos de motor en nuestras vidas. Hoy día todos conocemos la importancia de los mismos. Así esta pasando con el Internet. El impacto será impresionante. Comienza hoy y busca ayuda profesional. Existen múltiples alternativas. Es cuestión de buscar la adecuada.

4. Unase a una empresa de mercadeo en redes. Hay cientos de empresas que venden sus productos o servicios a través de redes de mercadeo. No es otra cosa que una manera excelente para los individuos de establecer su propio negocio afiliado a una empresa que le permite a usted ganar dinero cuando les das publicidad a sus productos y servicios. Desde productos de salud y nutrición hasta cosméticos, juguetes, servicios, etc. hay algo para cada uno. Si combina este concepto con el Internet la oportunidad se multiplica de forma exponencial ya que logra un alcance que otros modelos no ofrecen. Busque empresas de prestigio y que están en el mercado hace muchos años. Quixtar.com es un gran ejemplo de esto.

Estas son sólo algunas ideas que quiero compartir con usted. Mis padres siempre me decían: El que busca, encuentra. Es cuestión de buscar información, establecer un plan de acción, y de asesorarse adecuadamente. Aprenda a identificar las oportunidades y no las rechace sin evaluarlas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter