buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

martes, 9 de junio de 2009

Claves para ganar más


No importa si eres estudiante, empleado, freelance, empresario, ama de casa o artista incomprendido, siempre hay maneras de ganar más. Ganar más dinero ayudará a cerrar la brecha que exista entre lo que actualmente ganas y lo que gastas.



1. APRENDE, EDUCATE, ESTUDIA. No importa la altura en la que estés en tu vida, aprender te va a llevar a ganar mas. Si eres empleado seguro un pos-grado, o un diplomado brillará fuerte a la hora de pedir un aumento. ¿Siempre quisiste aprender carpintería?. Toma un curso sabatino. Es probable que termines haciendo trabajos de carpintería además de tu chamba normal. Seguro hay temas que te interesan o siempre te han interesado, compra libro, busca en Internet, etc. Aprender cosas y habilidades nuevas además de mantenernos motivados nos ofrece muchas mas alternativas de ingresos e incluso carreras nuevas.



2. BUSCA ENTRE TUS HOBBIES. Todos tenemos actividades que realizamos por gusto en nuestros tiempos libres (queda descartado el “shopping” como hobbie, por supuesto). Una amiga me contó que su mejor amiga del trabajo adoraba tejer. Así que desde marzo hasta octubre se la vivía tejiendo bufandas en sus tiempos libres. De noviembre a febrero las vendía todas entre sus compañeros, amigos y hasta conocidos del gimnacio. Ganaba muy bien!. Eres coleccionista? Intercambia collecciones en e-bay.¿Te gusta escribir? Escribe un libro (puede ser minilibro) y vendelo como e-libro! O trata de escribir una columna pagada.



3. EMPIEZA UN NEGOCITO. Muchas grandes empresas han empezado como “side business” o negocios que se forjaron al mismo tiempo que sus creadores trabajaban de tiempo completo. Puede ser algo pequeño como vender suplementos nutricionales o panqués solo los sábados, pero a la larga y si la actividad te gusta lo suficiente, te dará no solo ingresos extras maravillosos sino la posibilidad de hacer la transición de empleado-emprendedor. Si no te interesa convertirte en el dueño de un negocio, puedes mantener tu “negocito” mucho tiempo y usar ese dinero en cosas sabias.



4. MANTÉN TUS RELACIONES. Si eres el alma de la fiesta o un pájaro solitario igual es importante que todas las relaciones que vayas haciendo a lo largo de tu vida, las cuides. Cuida tu reputación, no hables mal de nadie, se lo más honesto que puedas, ayuda cuando este en tus manos. Y no permitas que ninguna relación se deteriore por malosentendidos. Esto es sumamente importante a la hora de nuevas oportunidades, negocios, trabajos, etc. Recuerda el dicho de “nadie sabe para quien trabaja”, así que si hoy no vemos como ganar un poco más, quizá el (que hoy vemos como) menso de recursos humanos me ofrezca algo muy intersante en el futuro.



5. APRENDE A VENDER. Ya se que dije aprender arriba, pero esta habilidad es especial. Quien sabe vender (NO IMPORTA SU PROFESION, ESTUDIOS, ANTECEDENTES, ETC.) nunca pasará hambre. Por alguna razón, en México y particularmente en ciertos sectores, está muy mal visto ser “vendedor”. Es como si fuera una casta inferior dentro del mundo de los trabajos. Yo pensaba eso de chica. Mis padres pensaban eso, y seguro mis abuelos también. Hoy me doy de topes en la cabeza, pues he tenido que aprender a vender ya grande. Y es mas difícil que cuando eres chamaco. Pero es SUPER UTIL. Y no te creas que solo sirve para el freelance o para el que posee un negocio (o para la que quiere vender bufandas), sirve para los empleados de todos los rangos. Quien sabe venderse mejor ganará mejor, subirá más rápido y será detectado mas facilmente que sus compañeros buenos trabajadores pero tímidos para vender.



6. PIÉRDELE EL MIEDO A COBRAR. Este miedo está muy relacionado con el punto de arriba. Conozco gente que sin duda “vende algo”. El problema llega a la hora de cobrar. Les da tanta pena que ¡no lo hacen! Y eso de trabajar de a grapa como que no. Cobrar no es malo. Cobrar es necesario. Cobrar es la acción justa después de nuestro esfuerzo. Cobrar te llevará un paso más cerca de la libertad financiera.



7. NO CAIGAS EN TRAMPAS PARA GANAR DINERO “RAPIDO”. No existe dinero rápido, sin ningún esfuerzo así que no te engañes. Y no les regales ni tu tiempo ni tu dinero.
http://www.blogylana.com/como-ganar-mas-dinero-de-las-6-claves-para-mejorar-nuestras-finanzas/

2 comentarios:

  1. Tengo una herramienta para usted que le harán un montón de dinero en el menor tiempo posible.

    Al presentar mi Web Adsense Tesoro.

    Con este sitio web hago más de 40.000 dólares por mes. Y ahora usted tiene la oportunidad de poseer un duplicado exacto de la página web.

    No BS, no Tonterías. Esto es real.

    ¿Quiere saber más?

    Haga clic abajo para más información:

    >> Http://abid.in/paypal/?e=gris16

    Les prometo que no han visto nada parecido antes.

    ResponderEliminar
  2. "Adsense Tesoro" Examen:

    Wow, esta me voló lejos. Lo que obtiene es un ready made web. El sitio web se ejecuta automáticamente, usted nunca tendrá que mantenerla. Tengo uno y que ha sido la incorporación de alrededor de $ 1000 mensuales para mí. Estoy absolutamente encantado.

    Doy Adsense Tesoro una puntuación de 5 / 5 (5 de 5)

    Haga clic abajo para más información, consulte su Porsche:

    http://abid.in/paypal/?e =gris16

    http://extramoneyweb.blogspot.com
    http://extramoneyclick.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter