buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de junio de 2009

como generar trafico a tu web

Actualmente yo conozco sólo 3 maneras de generar tráfico hacia un sitio web, estas son:
Trabajar por el (Tráfico GRATIS)
Pagar por él (Tráfico Pago)
Rogar por él

No se que prefieres tu, pero personalmente yo prefiero la primera opción, aunque puede significar un poco más de trabajo pero al final la recompensa es grande y el tráfico que consigas sera por siempre.

De eso trata este artículo, te voy a revelar las 5 maneras que yo conozco y he aplicado (con muy buenos resultados) para generar tráfico gratis e instantáneo a mi sitio web.
#1: Escribir artículos originales y que le ofrezcan a los usuarios verdaderas soluciones a sus problemas y colgarlos en Ezinearticles.com, ArticleDashboard.com, Goarticles.com y Articulo.org estos son los 3 principales, te invito a que si conoces otros que te hayan funcionado me lo hagas saber con tu comentario. Normalmente es necesario hacer un registro antes de poder colocar ar´ticulos en este tipo de sitios.
#2: Cada vez que coloques nuevo contenido es recomendable marcarlos en sitios como digg.com, stumbleupon.com, furl.net, entre otros, todas estas son sitios o Redes Sociales que permiten que colguemos reseñas de nuestros artículos con un enlace que lleva al visitante a nuestra página.
#3: Regístrate en Foros relacionados a tu nicho de mercado e inicia nuevas discusiones o responde a interrogantes de las personas o simplemente presentate en el foro, esto lo debes hacer con regularidad, yo recomiendo hacer 2 nuevos post todos los días en el foro. Lo importante de esto es que coloques una firma que salga al final de cada post con un enlace a tu sitio. La idea de esto es que la gente te comience a ver como un experto en tu nicho y mientras mas confíen en ti el tráfico a tu sitio aumentará dramáticamente… NO ME LO CREERÍAS!!!!
#4: Contestar preguntas en Yahoo.com, trata de no colocar siempre el enlace de tu sitio en las respuestas porque pueden acusarte de SPAM, la finalidad de contestar preguntas en Yahoo es la misma que los Foros… Ganar la confianza de la gente o de tus visitantes mostrándote como un experto en un tema específico. La URL de Yahoo Respuesta en Español es http://espanol.answers.yahoo.com/
#5: Crear un “Squidoo Lens” en squidoo.com, esto te coloca como una autoridad en tu nicho de mercado y además genera “Backlinks” de calidad a tu sitio con contenido original. No olvides al crear tu Lens de colocar el enlace a tu sitio.

Eso es todo, no hay que hacer más nada, lo importante de esto te lo resumo en 3 palabras: REPITE, REPITE y REPITE… Sólo repite una y otra vez esto pasos y las visitas a tu sitio se incrementarán en mas de un 200%… De verdad los resultados son impresionantes!

Yo te garantizo que si sigues estos pasos tendrás tráfico, si tienes tráfico tendrás dinero, si tienes dinero te va a encantar, si te encanta lo que haces lo seguirás haciendo y si lo sigues haciendo tendrás más y más tráfico a tu sitio.


Alejandro Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter