buscar en esta pagina

Búsqueda personalizada

martes, 30 de junio de 2009

ganar dinero es facil


GANAR DINERO FACIL Y SIN HACER NADA CON BUX.TO. Solo tienes que hacer clic en los enlaces y empieza a ganar. ver video




1.-Ingresas a: http://bux.to/?r=ganarmas
Luego te llevara a esta pagina en ingles:
Solo haces click en REGISTER y rellenas los datos que te piden.
Pon un correo verdadero ya que te piden verificación. En el campo de Paypal E-Mail for payments, pones el correo con el que te registraste en Paypal. Luego de esto revisas tu correo ya que recibiran un correo de confirmacion de parte de bux.to, mira la imagen para ayudarte un poco mas:
Una vez terminado el registro, y habiendo hecho click en el enlace que te mandaron a tu email; haces click en login en la esquina superior derecha:
pones tu nick y password
Despues le das en Surf Ads, …te mostrará varios links disponibles, es muy importante que entres a todos pero de uno por uno.

Pon mucha atencion aca, pues si te equivocas aca no se te acreditara nada en tu cuenta:

En la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra “DONE” que significa “acreditado” mas un simbolo verde.

Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá: Done mas una “X” en color rojo, en ese caso actualiza la pagina (F5).

Debes permanecer 30 segundos aproximadamente en cada link hasta que te aparezca Done mas una marca de verificacion en color verde.

IMPORTANTE: Muchos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo esta mal. Ej. Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, (puedes estar viendo otras cosas x mientras) esperas a que aparezca la imagen de arriba (Done $), cierras la ventana y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (Done $) cierras la ventana y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos. Puedes darle a Actualizar o f5 a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguraras de que no te falta ninguno.

SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO O ABRISTE TODOS A LA VEZ.

Para ver lo que llevas ganado haz click en My Stats, ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son basicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.
Al finalizar, haces click en Logout y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente, todos los dias.. ten paciencia al principio es asi, pero en cuanto consigas referidos vas a ver como van a despegar tus ganancias.
TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos.Ej:Tu haces 10 click por día = $0.10
10 referidos hacen 10 click por día = $1.00
Tu Ganancia en la semana = $7.70
Tu ganacia en el mes = $30.80
Y eso con solo 10 referidos!! imaginate cuanto seria con 20, 50 o 100 referidos
El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante, ademas depende de la actividad de tus referidos.

Con esto podrías obtener una cuenta premium en rapidshare y megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que tu gustes.

Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El numero de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, generalmente varían de 5 a 10.

Algunas cosas muy importantes a tomar en cuenta:

1.-La unica forma de conseguir mas dinero en corto tiempo es conseguir referidos. Recuerda que el monto minimo para que te paguen es 10$.

2.-Por eso en su web la misma empresa te ofrece paquetes de referidos: los hay de 15, 35, 100 y 500.. analizando bien esto yo recomiendo no comprar estos paquetes ya que no te garantizan nada sobre los referidos: corres el riesgo de que te pongan referidos inactivos (que no hacen clicks) y eso supone una perdida de dinero, a excepcion del de 500 referidos en donde si te garantizan cambiar los referidos inactivos; pero el inconveniente es que su precio es muy alto 498 $…. pero en lo que yo estoy de acuerdo es en el siguiente punto:

3.-La misma empresa te ofrese tambien ademas la forma de hacerte usuario premium, que significa esto.. pues que te garantizan mas de 20 links diarios, ademas el precio que te pagan por cada link se incrementa a 0.0125 (lo normal es 0.01), y te dan mas prioridad a la hora de reclamar los pagos. Es por eso que yo estoy juntando dinero para hacerme de una buena vez usuario premium, pero no pienso pagar nada sino solo con las ganancias de la misma empresa. y les paso el dato: el precio por hacerse usuario premium es 59$

4.-Esta empresa tiene mas de 600 mil usuarios asi que a la hora de pagar se demoran un minimo de 2 semanas. Eso es un dato a tomar en cuenta ya que si llegaste a los 10$ y lo quieres cobrar de inmediato, pues no va a ser posible.

5.-Si aun asi estas pensando inscribirte pues adelante.. pero yo recomiendo que si no tienes el tiempo para dedicarte a conseguir referidos, mejor no te inscribas.. solo vas a perder tu tiempo.

6.-Preferentemente deberias tener internet en casa .. ya que si lo haces desde los ciber cafes vas a tener dificultades, para conseguir referidos… se los digo por experiencia propia.

hasta aca creo que las dudas ya estan resueltas si decides inscribirte; ahora si….. ya lo puedes hacer tranquilamente con mas calma desde aca: http://bux.to/?r=ganarmas

pero aun asi la gran pregunta es:
COMO CONSEGUIR REFERIDOS?
Desde mi propia experiencia te dire algunos puntos:
Para empezar a tener referidos mandales un mail a todos tus contactos y cuéntales lo que has descubierto, a casi todos les gusta ganar algo de dinero sin invertir nada. Un ejemplo seria decirles: ganas $0.01 por cada web que visites y ganas $0.01 por cada web que tus referidos vean. otro punto es colocar un enlace en tu firma personal, si no conoces que es la firma pues es un texto o imagen que se envia al final de cada mensaje que enviemos. Puedes hacer esto tambien en los foros y/o blogs donde comentas o colaboras.
Otra formas seria crearse una pagina web propia o un blog que ahora es muy facil, y desde ese medio te promociones como lo estoy haciendo yo. Pronto les mostrare un sofware que verifica cada cierto tiempo si hay links disponibles para hacer click de esa manera pillar la publicidad que solo dura unos segundos.

Solo un dato mas: Los usuarios con mas referidos (segun se aprecia en los comprobantes) reciben cada cierto tiempo pagos que van desde 250 hasta los 500$ si no me equivoco. Si no me creen les mostrare uno, en otro post mostrare todos los comprobantes.

Sino sabes donde encontrar tu propio link pues esta en my stats algo asi como: To refer others, use: http: //bux.to/?r=ganarmas



Claro esta que no hay limite en el # de referidos.. el limite lo pones tu.. he escuchado de usuarios con 2500 referidos… uno de ellos debe ser el de la figura de arriba; debio ser uno de los primeros en inscribirse en esta empresa.

Otro punto muy importante: es que tienes que explicarle a tus referidos; que ellos tambien tienen que buscar sus propios referidos, esto te digo porque si ellos no consiguen referidos, pues sus ganancias no van a aumentar y se desanimaran; y dejaran de hacer clicks y a las finales quien pierde… eres obviamente tu no es asi?… pues para evitar eso diles lo mas claro posible la importancia de los referidos tal como yo te lo explico aca.

Entendieron..verda?.. pues ahora si; sabiendo todo ello uds tienen todas las de ganar.

Suerte y a trabajar en ello. que los referidos no caen del cielo. Un saludo y entra en: Bux.to

lunes, 29 de junio de 2009

como generar trafico a tu web

Actualmente yo conozco sólo 3 maneras de generar tráfico hacia un sitio web, estas son:
Trabajar por el (Tráfico GRATIS)
Pagar por él (Tráfico Pago)
Rogar por él

No se que prefieres tu, pero personalmente yo prefiero la primera opción, aunque puede significar un poco más de trabajo pero al final la recompensa es grande y el tráfico que consigas sera por siempre.

De eso trata este artículo, te voy a revelar las 5 maneras que yo conozco y he aplicado (con muy buenos resultados) para generar tráfico gratis e instantáneo a mi sitio web.
#1: Escribir artículos originales y que le ofrezcan a los usuarios verdaderas soluciones a sus problemas y colgarlos en Ezinearticles.com, ArticleDashboard.com, Goarticles.com y Articulo.org estos son los 3 principales, te invito a que si conoces otros que te hayan funcionado me lo hagas saber con tu comentario. Normalmente es necesario hacer un registro antes de poder colocar ar´ticulos en este tipo de sitios.
#2: Cada vez que coloques nuevo contenido es recomendable marcarlos en sitios como digg.com, stumbleupon.com, furl.net, entre otros, todas estas son sitios o Redes Sociales que permiten que colguemos reseñas de nuestros artículos con un enlace que lleva al visitante a nuestra página.
#3: Regístrate en Foros relacionados a tu nicho de mercado e inicia nuevas discusiones o responde a interrogantes de las personas o simplemente presentate en el foro, esto lo debes hacer con regularidad, yo recomiendo hacer 2 nuevos post todos los días en el foro. Lo importante de esto es que coloques una firma que salga al final de cada post con un enlace a tu sitio. La idea de esto es que la gente te comience a ver como un experto en tu nicho y mientras mas confíen en ti el tráfico a tu sitio aumentará dramáticamente… NO ME LO CREERÍAS!!!!
#4: Contestar preguntas en Yahoo.com, trata de no colocar siempre el enlace de tu sitio en las respuestas porque pueden acusarte de SPAM, la finalidad de contestar preguntas en Yahoo es la misma que los Foros… Ganar la confianza de la gente o de tus visitantes mostrándote como un experto en un tema específico. La URL de Yahoo Respuesta en Español es http://espanol.answers.yahoo.com/
#5: Crear un “Squidoo Lens” en squidoo.com, esto te coloca como una autoridad en tu nicho de mercado y además genera “Backlinks” de calidad a tu sitio con contenido original. No olvides al crear tu Lens de colocar el enlace a tu sitio.

Eso es todo, no hay que hacer más nada, lo importante de esto te lo resumo en 3 palabras: REPITE, REPITE y REPITE… Sólo repite una y otra vez esto pasos y las visitas a tu sitio se incrementarán en mas de un 200%… De verdad los resultados son impresionantes!

Yo te garantizo que si sigues estos pasos tendrás tráfico, si tienes tráfico tendrás dinero, si tienes dinero te va a encantar, si te encanta lo que haces lo seguirás haciendo y si lo sigues haciendo tendrás más y más tráfico a tu sitio.


Alejandro Bustos

Cambia el nombre de google por el tuyo

con este tuto podrás cambiar el nombre de google por el que quieras conservando las mismas funciones.

google y sus trucos ocultos

hasta en google hay truquitos con lo que puedes hacer que sea mas divertida la busqueda

sábado, 27 de junio de 2009

como ganar dinero y mas


El primer paso para ganar más dinero es decidir cuánto más desea ganar. Luego utilice el inmenso poder de las afirmaciones y visualice su vida como si ya tuviese ese dinero en su poder. El segundo paso es preguntarse ¿Qué servicio, producto o valor agregado puedo ofrecer para generar ese dinero? ¿Qué necesita el mundo, su patrono, su comunidad, sus colegas, sus compañeros de estudio o sus clientes que usted pueda suministrarle? El tercer paso es simplemente desarrollar y entregar ese producto o servicio.

He aquí, amigo lector, algunas ideas que comparto con usted para ayudarlo a ganar dinero adicional al que ya está generando. Recuerde, que no todo el mundo piensa igual por lo tanto escoja usted aquello que entienda está más a tono con su manera de pensar.
1. Crea que usted puede. Para lograr cualquier cosa en la vida lo primero que necesitamos es la creencia en nosotros mismos de que somos capaces de alcanzar eso que queremos. En este caso, hablamos de ganar más dinero, por lo tanto piense positivamente. No sabotee su mente con pensamientos limitantes como por ejemplo; el éxito es para otros, no para mi; yo no sirvo para eso; ya estoy viejo para eso, etc, etc, etc.. Evite contaminarse con ese veneno. Usted tiene todo lo que hace falta para lograr ganar más. Si lo crees y actúas, lo vas a lograr definitivamente.


2. Detecte una necesidad y súplala. Muchas de las personas de gran éxito empresarial han basado el mismo en esta sencilla estrategia. Si usted desea ganar más dinero, identifique una necesidad y busque maneras de suplir la misma. El hecho cierto es que las personas necesitan algo y con frecuencia no tienen dónde conseguirlo. Identifique ese “algo” y sea usted el que lo supla. Con frecuencia esto no es fácil, pero es simple. No se detenga ni se limite. Asesórese.

3. Inicie un negocio en Internet. El Internet se está convirtiendo en el gran modelo de negocios en donde las personas irán, cada día en mayor cantidad, en busca de soluciones a sus necesidades. A principios del siglo pasado, nadie imagino el impacto que tendrían los vehículos de motor en nuestras vidas. Hoy día todos conocemos la importancia de los mismos. Así esta pasando con el Internet. El impacto será impresionante. Comienza hoy y busca ayuda profesional. Existen múltiples alternativas. Es cuestión de buscar la adecuada.

4. Unase a una empresa de mercadeo en redes. Hay cientos de empresas que venden sus productos o servicios a través de redes de mercadeo. No es otra cosa que una manera excelente para los individuos de establecer su propio negocio afiliado a una empresa que le permite a usted ganar dinero cuando les das publicidad a sus productos y servicios. Desde productos de salud y nutrición hasta cosméticos, juguetes, servicios, etc. hay algo para cada uno. Si combina este concepto con el Internet la oportunidad se multiplica de forma exponencial ya que logra un alcance que otros modelos no ofrecen. Busque empresas de prestigio y que están en el mercado hace muchos años. Quixtar.com es un gran ejemplo de esto.

Estas son sólo algunas ideas que quiero compartir con usted. Mis padres siempre me decían: El que busca, encuentra. Es cuestión de buscar información, establecer un plan de acción, y de asesorarse adecuadamente. Aprenda a identificar las oportunidades y no las rechace sin evaluarlas bien.

Muere Michael Jackson homenaje


Muerte de Michael Jackson El Rey Del Pop!

trucos aumentar ganancias con adsense


1. Los bloques de enlaces pueden ser una fuente de ingresos de AdSense muy buena si están ubicados en alguna parte cerca de los enlaces de navegación del sitio.

2. Los anuncios que no están mezclados con el fondo no funcionan bien.

3. Los anuncios que están ubicados en la Barra Lateral o debajo del quiebre de la página son raramente visibles para los visitantes del sitio.

4. Los anuncios que son colocados en la Barra Lateral generalmente no funcionan bien.

5. La ubicación perfecta para una caja de búsqueda es en la esquina superior derecha o cerca a ella. Adicionalmente la página de resultados de búsqueda debe mostrarse dentro de tu sitio para que los visitantes no salgan de tu página.

6. Un anuncio de 250 x 250 o de 336 x 280 mezclado con el contenido de tu sitio (cerca del título del artículo) es usualmente muy efectivo.

7. Los anuncios que se colocan al final de un artículo son usualmente efectivos en artículos largos. Los usuarios leerían el artículo completo y luego buscarían lecturas adicionales.

8. Considera el mapa de calor de AdSense como tu guía.





9. Los nuevos visitantes de tu sitio también están interesados en saber más sobre el creador de éste así que sus ojos se buscarán a automáticamente el Perfil del autor o la etiqueta “Acerca de”. Así que tiene sentido colocar un anuncio de 200 x 200 justo debajo de la sección del perfil desde que este espacio reciba mucha atención de los nuevos visitantes.

las mejorees noticias en digg.com

Las mejores noticias en ingles con:http://digg.com/

Lo mas visto en you tube

Ultimas Noticias

viernes, 26 de junio de 2009

Murio Michael Jackson Muerte

facebook noticias







Su número se acerca ya a los 2 millones y en poco tiempo ha desplazado como red favorita en nuestro país a MySpace y también a la nacional Tuenti


En junio eran 670.000 usuarios, en septiembre 1,371 millones y ahora se acerca ya a los 2 millones. Facebook se está convirtiendo en la red social por excelencia desplazando a otras, como MySpace o Tuenti, en el corazón de los españoles. Resiste y con fuerza, Fotolog, la red social de la generación baby que hace sus primeros pinitos en la red.

Facebook es, además, una de las redes sociales con mayor número de mujeres. Concretamente el 56% de los que mantienen un perfil en la red son usuarias.

En cuanto a edades, el grueso lo componen aquellos situados en la franja de 18 a 30 años, estando casi igualados los de 18a 25 y de 26 a 30.

Estos dos segmentos son los más activos en la red, según la red social.
La empresa FaceBook es hoy la quinta compañía norteamericana más valorada de internet con sus 50 millones de usuarios en todo el mundo y con un valor de 15 mil millones de dólares.

Según leo en Techcrunch la empresa FaceBook se ha convertido en la quinta empresa más importante en internet con sus 15 mil millones de dólares.

FaceBook durante la semana ha dado mucho de que hablar, iniciando con los 240 millones de dólares que Microsoft acaba de desembolsar por tan solo una pequeña participación.

Además, hay que recordar que Microsoft tiene un acuerdo para continuar hasta el 2011 el contrato que le permite gestionar la publicidad del sitio, otro aspecto interesante que cuestionar, será FaceBook Flyers una seria competencia para Google Adwords.

FaceBook es una de las redes sociales más codiciadas debido a sus 50 millones de usuarios en todo el mundo y aún funciona de manera independiente en comparación a las otras redes sociales que ya se han vendido.

Michael Jackson ha muerto

Michael Jackson fue pronunciado oficialmente muerto a las 15:15 de esta tarde por lo médicos que atendieron a “El Rey del Pop” en el hospital de UCLA, luego de que llegó al hospital en un coma profundo, según fuentes policiacas de Los Ángeles.

El cantante falleció de un infarto en su residencia, reveló la página tmz.com.

De acuerdo a las primeras informaciones cuando los paramédicos llegaron a la casa del astro de pop, ya no presentaba pulso y no fueron capaces de revivirlo.

Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de UCLA donde intentaron revivirlo sin éxito.

Al momento en que Michael fue pronunciado muerto, su hermana LaToya se encontraba a su lado.

Steve Ruda, capitán del departamento de Bomberos de Los Ángeles expresó su equipo respondió a una llamada efectuada desde la casa de Michael a las 12:26.

“Cuando llegamos no respiraba”, señaló al diario “Los Angeles Times”. “Se procedió a darle resucitación cadiopulmonar y luego fue trasladado al hospital”.

Michael se encontraba en su residencia ubicada en el número 100 de Carolwood Drive cerca de Sunset Boulevard, la cual rentaba en 100 mil dólares mensuales.

El inmueble fue descrito como un chateau francés construido en 2002 con siete dormitorios, 13 baños, 12 chimeneas y un teatro privado.

La casa se encuentra a 2.5 millas del centro médico de UCLA, a aproximadamente seis minutos en coche.

El artista tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro.

Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitiligo, una enfermedad que causa despigmentación.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

La muerte de Jackson pone fin a una vida turbulenta y a veces trágica.

Jackson era en los años 1980 indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop, que supo combinar la música negra con la de los blancos y que fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV.

Era quizás el artista más electrizante de su generación: famoso por sus bailes frenéticos en que se agarraba la ingle y cantaba con voz alta salpicada de chillidos y temblores.

Su guante solitario y apretada chaqueta de militar condecorado eran lo que más lo distinguían, aparte de su semblanza varias veces alterada por la cirugía.

Con el paso de los años su tez se volvía más pálida y su nariz más espigada.

Su video “Thriller” es el más visto de todos los tiempos y durante años se mantuvo como el máximo ganador de Grammys de todos los tiempos al acumular ocho trofeos en la ceremonia de 1994.

El álbum “Thriller” se mantiene como el más importante de toda la historia con ventas de más de 100 millones de copias a nivel mundial.

Con el paso de los años, Jackson se volvió cada vez más extraño. Sus rasgos faciales parecían plásticos.




Se rodeaba de niños y actuaba como uno de ellos. Vivía en una palaciega mansión llamada Neverland, se cubría el rostro con una mascarilla de cirujano y andaba con un chimpancé de nombre Bubbles.

Fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años sobreviviente de cáncer, pero se le exoneró en el 2005.

Se llegó a decir que Jackson sedujo al joven con licor y que lo manoseó.

Aunque fue exonerado, su imagen pública nunca se recuperó y su afán por los prodigiosos gastos lo fue dejando casi sin dinero.

Una multitud se aglomeró frente al hospital a medida que se corría la voz sobre su fallecimiento. La entrada de emergencia del hospital fue acordonada por la policía.

En el distrito comercial y teatral Times Square de Nueva York, se escuchó un gemido colectivo de la calle cuando uno de los carteles noticiosos anunció la noticia y la gente sacaba sus teléfonos celulares para compartir el momento.

"No es una broma, ha desaparecido ´El Rey del Pop´", dijo Michael Harris, un neoyorquino de 36 años, leyendo un mensaje de texto en su celular. "Es como cuando asesinaron a Kennedy, siempre voy a recordar este momento".

Jackson se estaba preparando para lo que debía ser su más espectacular retorno al estrellato: A partir del 13 de julio iba a batir un récord ofreciendo 50 conciertos en un centro de espectáculos de Londres.



Estaba ensayando en Los Ángeles para ese concierto que iba a ser un extravagante intento por reivindicar al Michael Jackson de antaño: enérgicos bailes, deslumbrante escenografía y pegajosos ritmos.

jueves, 25 de junio de 2009

Descargar juegos gratis

Hay en la red muchas paginas donde puedes descargar juegos de forma completamente gratuita. en muchos de ellos lo único que te piden es que te registres. A continuación te dejo los enlaces de algunas de las mejores paginas donde puedes tener acceso a tus juegos preferidos. Esta también es una forma mas de ahorro, y al mismo tiempo de diversión. Espero que los disfrutes.

http://www.gratisjuegos.org/

http://www.todoprogramas.com/
videojuegos/


http://www.publispain.com/juegos.htm

como bajar juegos psp

como bajar video juegos

miércoles, 24 de junio de 2009

juegos en la red

Hay miles de juegos en la red, y seguro que tu descubres el tuyo.

Pro juegos

juegos juegos

imperiojuegosnet





Hay una pregunta que hace ya tiempo que ronda por mi cabeza: ¿Podrían los juegos de rol convertirse en una herramienta más para la educación de nuestros hijos? A través de este artículo intentaré dar respuesta a ésta y a otras cuestiones relacionadas con el tema. Pero lo primero que cabe plantearnos es: ¿Qué son los Juegos de Rol?
1.- ¿Qué son los juegos de rol?

Los Juegos de Rol son una actividad lúdica en la que los jugadores interpretan un papel en una historia cuyo final desconocen. En un Juego de Rol, los jugadores asumen el papel (de ahí la palabra rol) de unos personajes que se ven enfrentados a una serie de aventuras, ideadas por otro jugador (a quien se denomina comúnmente Director de Juego). El Director de Juego crea la base de una historia y los jugadores la van moldeando y retocando a partir de las acciones que realizan sus personajes a lo largo de la trama. El objetivo del juego es llegar hasta el final del relato, desentrañando el misterio, liberando a la doncella cautiva, desenmascarando al traidor...
Resumiendo, los Juegos de Rol nos permiten cumplir ese sueño que todos hemos tenido alguna vez al asistir a alguna proyección de cine y hemos pensado: "Si yo fuera el protagonista no haría eso. Lo que yo haría es...". Pues bien, de eso se trata un Juego de Rol, que asumas un papel (como el actor en la película). Pero al contrario que su guión, el tuyo no es rígido. Tus acciones, tus palabras, tu actuación, pueden cambiar el devenir del relato. En el juego se introduce un sistema basado en tiradas de dados para dar un cierto grado de aleatoriedad a las posibilidades de éxito en las acciones.Pablo Giménez, maestro de primaria

martes, 23 de junio de 2009

gana 3000 euros al mes

Cadena de lectura de emails, parar ganar 3000 euros Gánate mensualmente 3.000,00 euros sin que tengas que salir de casa para nada. Que cómo lo haces? Sencillo: - No tienes que invertir nada de dinero - No tienes que vender nada - No vas a promocionar nada - No tienes que contactar a nadie - No tienes que usar el teléfono. Al ser una cadena solo tenemos que apuntarnos como se detalla abajo, sin invertir ni un solo euro.
Sigue los siguientes pasos:

1. En la siguiente lista de enlaces, entra en la página situada en la ubicación 6 e inscríbete a la web de leemails. Pero hazlo ya:
1. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=13707
2. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=13720
3. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=14387
4. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=100075
5. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=100075
6. http://www.---.com/index.php?p=registro&r=100444
email: ----@----.

Modifica esta carta de la siguiente forma: borra el enlace que esta en la posición 1. El que esta en la 2, subelo a la posición 1. El que esta en la posición 3 subelo a la posición 2. El que esta de 4, subelo a la posición 3. El que esta de 5 subelo a la posición 4. El que esta de 6 subelo a la posición 5. Por último en la posición 6 pones TU ENLACE en la pagina de LEEMAILS te lo dan al registrarte y abajo de el, escribes tu correo electrónico.

Una ves modificada esta carta, copiala y mandala a todos tus contactos de correo electónico ( si quieres pon avisos en la web tambien para mayores posibilidades). Cuando 5 personas te escriban que se registraron, te puedes dar por bien servido. Eso es lo único que necesitas, que 5 personas sigan estas instrucciones como tu lo hiciste. y listoooo, ya , no tienes que hacer más nada, solo una tarea: entrar todos los días en la página de LEEMAILS y hacer clicks en los anuncios que te pongan, ya, eso es todo el trabajo que tienes que hacer para ganarte 3.000,00 euros mensuales, y con solo 5 minutos al día, que es lo que te demoras haciendo tus clicks, ves que fácil! Todo esto se da por que alpromediar casi al final de la cadena, cuando lleges a la posicion 1, tienes unos 10.000 referidos mínimo que te haran ganar dinero sin que te hayas esforzado en lo más mínimo para conseguirlos. Animate, no tienes nada que perder y como ves, es facilisimo, sin intermediarios ni nada, te pagan a ti y solo a ti, todo el dinero que hagas va directo a ti por paypal o transferencia bancaria y más puedes cobrar cada mínimo a los 5.00 euros. Exitos Y consigue tu libertad financiera.

Leemails.com

como hacer buenos negocios

Muchas personas piensan que para tener un negocio en Internet lo unico que necesitan es colocar una página web y listo, creen que los clientes y las ganancias van a venir solos.

Fuera de Internet tu éxito depende en gran parte de conseguir una buena ubicación para tu negocio como por ejemplo en un centro comercial muy visitado.

Pero en la web las cosas no funcionan de esa manera, en Internet no hay lugares o centros comerciales por donde "pasen" las personas, sino que las personas van a Internet a buscar información.

Muchos negocios online fallan precisamente por no conocer esta diferencia del comportamiento de las personas en Internet y no diseñan sus sitios o páginas web adecuadamente para que puedan generar clientes o ganancias.

La función principal de una página web de negocios debe ser conseguir clientes o producir ganancias de alguna forma y para poder hacer esto se debe aplicar un proceso de 4 pasos llamado C-T-P-M

CONTENIDO - TRÁFICO - PRE VENDER - MONETIZAR

CONTENIDO:

Lo que las personas buscan en Internet es información y precisamente ofreciendo información (contenido) de calidad y de interés en tu página web es como vas lograr atraer visitas hacia tu página web. Tu página web debe tener un contenido (información) que las personas busquen en Internet, recuerda que las personas buscan información y encontrando esa información es que van a encontrar tu sitio web.

TRÁFICO:

Luego de tener un sitio web lleno de contenido de calidad y de interés vas a poder lograr visitas desde los buscadores, y las visitas provenientes de los buscadores (como google) son las visitas de más calidad (porque estarán interesadas en lo que ofreces en tu sitio web) y lo mejor es que son visitas gratis, no se requiere ninguna inversión para generar visitas desde los buscadores.

PRE VENDER:

Una vez que las personas llegan a tu página web, la idea no es venderles inmediatamente, la razón es que vender no es fácil y mucho menos cuando para las personas eres un completo extraño, como te van a comprar si no saben nada de ti o de tu negocio, no saben si eres confiable o no, entonces tratar de vender inmediatamente pone tus visitantes a la defensiva.

En lugar de tratar de vender inmediatamente, debes ganarte la confianza de los visitantes de tu sitio web, debes darle más de la información que ellos llegan a buscar en tu sitio web, debes demostrar que sabes de lo que hablas y por lo tanto que te vean como un experto y de esa forma ganes la confianza de los visitantes de tu sitio web.

Al hacer esto ya no tendras que esforzarte en venderles, sino que ellos estarán interesados en comprar lo que tú ofrescas por lo tanto con una actitud mental diferente y más abierta porque no serás tú quien los convenza para poder venderles, serán ellos quienes decidan comprar lo que puedas ofrecer.

MONETIZAR:

Este es el objetivo de tu sitio web, convertir esos visitantes (o tráfico) en una fuente de ingresos, esta parte es relativamente fácil y hay varias opciones para monetizar (ganar dinero) con tu sitio web, sin embargo esto no se puede hacer si no cumples con los tres pasos anteriores C-T-P y allí es donde la mayoría falla.

La mayoría de las personas se enfocan solo en monetizar o ganar dinero con su sitio web sin tomar en cuenta los tres pasos anteriores y por eso fallan en lograrlo.

Para que tu sitio web te produzca ganancias debes seguir los 4 pasos en ese orden.

En este sitio web encuentras técnicas para desarrollar los 4 pasos del proceso C-T-P-M y de esa forma poder lograr ganancias con tu sitio web de negocio en Internet.

Anuncios con Tribalfusion


Tribalfusion es de las pocas compañías que prosperan en el sistema de anuncios basados en CPM, Coste por mil impresiones. A nuestra GHacks le tomó solamente dos semanas ser aceptada para poder usar las campañas de marketing, basadas en banners, de Tribalfusion. La ventaja de estos sistemas CPM es que no tienes que pensar tanto en dónde pones los anuncios, cosa que sí pasa con los sistemas CPC, basados en coste por click., como Adsense o Yahoo Publisher Network. Te pagan una cantidad fija dependiendo del tipo de banner que muestres en tu website. Los rangos van desde los 0.50$ a los 2$ por cada 100 visualizaciones de página, lo que está muy bien si tienes mucho tráfico.

Tribalfusion acepta solamente websites que cumplan ciertos requisitos, el más importante que tu sitio reciba un mínimo de 2000 visitantes únicos al día. Otros requisitos son que sea una comunidad activa, que se actualice regularmente, y que tenga un diseño profesional. Definitivamente lo probaría si tuviese un blog que recibiese más de 2000 visitas diarias. Además es posible usar anuncios de Tribalfusion en la misma página que tengas anuncios de Google Adsense.

Tribalfusion ofrece más o menos los mismos tamaños para los anuncios que ofrece Adsense. Tienes para escoger tamaños de 728×90, 468×60, 120×600, 160×600 y los rectangulares 300×250 y 336×280. Una buena manera de aumentar las ganancias con Tribalfusion es activar una característica llamada Variable Size (tamaño variable). Con este sistema puedes por ejemplo asignar un hueco grande por defecto para tus anuncios, y el sistema elige que formatos mostrar, siempre buscando los que mejor se pagan.

Tienes algunas opciones más para los tamaños de los anuncios. Puedes por ejemplo usar popups, aunque a mi este sistema me parece molesto. Otra opción

Un ejemplo de las ganancias de Tribalfusion es la web de un amigo.

El comenzó con Tribalfusion el 15 de Marzo, y se saca unos 140$ con los banners, teniendo unas 190000 visitas, lo que significa que su ganancia por mil visualizaciones está por los 0.72$. Y esto no teniendo colocados los anuncios de Tribalfusion en un lugar destacado. Si lo pusiese más visible sacaría más dinero.

Lo que espero con este artículo es darte una impresión de lo que puedes esperar de este tipo de servicios, y que pueden ser una buena manera de sacar algo de dinero si tu website cumple con los requerimientos. Si te gusta esta pagina suscribete en nuestro canal RSS

lunes, 22 de junio de 2009

ideas de negocios

Triunfar con un negocio suele ser fruto de un trabajoso esfuerzo, que normalmente se inicia con una buena idea y continúa con otros factores. Pero también hay veces en que una idea por la que nadie daba un duro en un principio acaba convirtiéndose en un negocio rentable, como las 10 que recogen en NicheGeek.com:
The Million Dollar Homepage: Se trata de una web de anuncios creada por un chaval de 21 años que decidió vender el millón de píxeles de su site por un dólar cada uno. Ahora es millonario y seguro que hay quien piensa: ¿por qué no se me ocurrió antes a mí?
SantaMail: El creador de esta web se ha convertido en Santa Claus y además en millonario. Tuvo la brillante idea de enviar e-mails a los niños firmados por el mismísimo Papá Noel y cobrar a sus padres 10 dólares por cada uno. Ya ha vendido 200.000 de las dichosas cartas.
Doggles: El mundo de la Red no tiene arreglo y está loco de remate. Si no, ¿cómo puede entenderse que alguien pueda hacerse rico vendiendo gafas de bucear para perros por Internet?
LaserMonks:
Se trata de una web creada por una abadía de monjes en Estados Unidos. Todo comenzó cuando el padre McKoy tuvo una revelación y decidió no volver a pagar un precio abusivo por un cartucho de tinta, por lo que decidió que de ahí en adelante los fabricaría la propia abadía. ¡Alabado sea el Señor!, desde entonces no han parado de forrarse: 2,5 millones de dólares en 2005.
AntennaBalls: Seguro que si alguna vez se nos ocurriera la absurda idea de vender una antena con una pelota pinchada no sabríamos cómo hacerlo. Esto fue lo que hizo Jason Wall, que sin miedo a que le llamaran loco, ahora las vende como churros y es millonario.
FitDeck: Estos visionarios han creado una baraja de cartas para hacer deporte, en la que se explica, con ilustraciones y todo, las posturas del cuerpo que hay que adoptar y los distintos ejercicios para rebajar la tripa. Es muy fácil: sólo hay que venderlas al módico precio de 18,95 dólares, y en un año se consiguen unas ventas de 4,7 millones de dólares.
PositivesDating.Com: ¿Está buscando a alguien especial para una cita? Este es un site creado para arreglar citas con personas con sida. Aunque parezca sorprendente en 2006 ganaron 110.000 dólares y para este año esperan tener 200.000 miembros más. Bien por ellos.
Designer Diaper Bags: Cansada de tener que transportar los pañales en cualquier caja, una madre de 34 años decidió crear unas bolsas especiales para cargar pañales que además tuvieran un diseño de lo más fashion. Hoy en día, la compañía tiene más de 20 modelos y facturan unos 180.000 dólares al año vendiendo únicamente por Internet.
PickyDomains: Este site ofrece encontrar el dominio más cool para su empresa. Pero no es fácil, PickyDomains tiene una enorme lista de espera de gente que quiere pagar para obtener un elegante, conciso y efectivo dominio en Internet.
Lucky Wishbone Co.: No es broma, hay gente en este mundo que necesita huesitos de la suerte de plástico; que se lo digan a Ken Aarón, fundador de esta compañía, que espera alcanzar el millón de dólares en ventas para este año.

Así que ya lo sabe: ¿Ha tenido alguna idea disparatada en la etílica sobremesa de una comida de negocios? No se corte, puede tener delante un magnífico negocio.

www.baquia.com

Ideas de Genios

“Incluso si no es un genio, usted puede usar las mismas estrategias que Aristóteles y Einstein utilizaron para controlar el poder creativo de su mente y manejar mejor su futuro”.

Las siguientes ocho estrategias le exhortan a pensar productivamente, antes que “reproductivamente”, como método de resolución de problemas.

“A lo largo de la historia, éstas han sido las estrategias comunes a los estilos de pensamiento de los genios creativos en las ciencias, el arte y la industria”.
Mire a los problemas de muchos modos diferentes, y halle nuevas perspectivas que nadie antes ha adoptado (¡o nadie ha hecho públicas!)
Leonardo da Vinci pensaba que para descubrir la estructura de un problema, se tenía que comenzar por aprender a reestructurarlo de muchos modos diferentes. Creía que el primer modo en que contemplaba un problema era muy parcial. A menudo, el problema mismo se acaba reconstruyendo y se convierte en uno nuevo.
¡Visualice!
Cuando Einstein pensaba sobre un problema, siempre encontraba necesario formular la cuestión de tantos modos diferentes como fuera posible, incluso con el uso de diagramas.

Visualizaba soluciones y creía que las palabras y los números, en cuanto tales, no jugaban un rol significativo en su proceso de pensamiento .
¡Produzca! Una característica distintiva del genio es la productividad.
Thomas Edison registró 1.093 patentes. Para garantizar una gran productividad, estableció cupos de ideas para sí y para sus ayudantes.. En un estudio de 2.036 científicos a través de la historia, Dean Keith Simonton de la Universidad de California, en Davis, halló que la mayoría de los más respetados científicos habían producido no sólo grandes obras, sino también muchas “malas” obras. No le temían al fracaso ni a producir obras mediocres para llegar a la excelencia.
Haga nuevas combinaciones. Combine y recombine ideas, imágenes y pensamientos en diferentes modos, no importa cuán incongruentes o insólitos sean.
Las leyes de la herencia sobre las cuales está basada la moderna ciencia de la genética, son obra del monje austriaco Gregorio Mendel, quien combinó las matemáticas y la biología para crear una nueva ciencia.
Relacione; haga conexiones entre diferentes temas.
Da Vinci relacionó el sonido de una campana con una piedra cayendo al agua. Esto le permitió establecer “la conexión” de que el sonido viaja a través de ondas.
Samuel Morse inventó las estaciones de relevo para las señales telegráficas cuando observó los puestos de relevo para los caballos.
Piense en los opuestos.
El físico Niels Bohr creyó que, si uno mantiene los opuestos juntos, y luego suspende el pensamiento, nuestra mente se traslada a un nuevo nivel del conocimiento. Esto le permitió imaginar la luz a la vez como partícula y como onda, llevándolo a su concepción del Principio de Complementariedad. Suspender el pensamiento (lógico) puede permitir a su mente crear un nuevo concepto.
Piense metafóricamente.
Aristóteles consideró que la metáfora era una manifestación de la genialidad y creyó que el individuo que poseía la capacidad de percibir parecidos entre dos áreas separadas de la realidad y relacionarlas conjuntamente, era una persona dotada de un talento peculiar.
Prepárese para poder sacar ventaja de la oportunidad (cuando ésta se presente)..
Toda vez que intentamos hacer algo y fallamos, terminamos haciendo algo más. Éste es el primer “principio del accidente creativo”. El fracaso puede ser productivo siempre que no lo consideremos como un resultado improductivo. En lugar de ello: analice el proceso, sus partes y cómo puede cambiarlas para alcanzar otros resultados. No se pregunte “¿Por qué he fallado?” sino, más bien “¿Qué he hecho?”.

Adaptado con permiso de: Michalko, Michael, Pensando como un Genio: ocho estrategias usadas por súper creativos, desde Aristóteles y Leonardo hasta Einstein y Edison.

lunes, 15 de junio de 2009

El negocio del oro video

La onza de oro llegó a un récord de 1.030,8 dólares el 17 de marzo del 2008, para luego caer a menos de 700 dólares a fines de octubre, ahora la onza cotiza a casi 900 dólares.

El detonante para nueva alza puede ser la debilidad del dólar, que hace al oro más barato para quienes disponen de otras divisas, y además la aversión a activos de papel, debido a que los Gobiernos y bancos centrales han inyectado grandes cantidades de efectivo en la economía avivando la inflación.

El humo sale mientras se vierte el oro fundido como si fuera mantequilla incandescente.
Para enfriarlo, un operario le echa agua que se evapora al contacto. Una vez endurecidos en los moldes, los lingotes de oro son grabados con un sello de la refinería. Operarios con guantes blancos los apilan en cajas como piezas de dominó.


Si bien Suiza no es una nación minera, es hogar de algunas de las más grandes refinerías, y se calcula que procesa un 40% de todo el oro extraído.

Argor-Heraeus, en parte propiedad de Austrian Mint y de una subsidiaria del banco Commerzbank de Alemania, dice que procesa aproximadamente 350 a 400 toneladas de oro y 350 toneladas de plata al año para bancos centrales y comerciales, sus principales clientes.

Los clientes que quieren comprar barras de oro, que pueden pesar más de 10 kilos cada una, deben esperar cerca de un mes, teniendo en cuenta la temporada de fiestas de fin de año.

Para quienes se interesan en comprar monedas o lingotes, que caben en la palma de una mano, la demora es de 6 a 8 semanas.

Hace un año estos pequeños productos se entregaban en pocos días.

La preocupación por la salud del sistema financiero internacional ha fomentado la demanda mundial por oro puro, dice el Consejo del Oro.

“Mucha gente teme dejar su dinero en los bancos. Es difícil de medir, pero diría que nuestra rentabilidad en los últimos tres meses sin duda se ha duplicado, en comparación con los tres meses anteriores.” dice Sandra Conway, directora general de ATS Bullion en Londres, que vende metales preciosos y monedas de oro a instituciones y en el mercado minorista.

trucos adsense

Apuntar a una audiencia

Piensa en lo que “El señor desconocido” viene buscando y obtendrás más dinero. Los sitios sobre SEO son lo peor para Adsense, debido a que los SEO no hacen click en los anuncios. Temáticas como juegos y entretenimiento dan cantidades de dinero muy bajas por cada click.
Estrategias a largo plazo

Si cada página que haces aumenta 0.04$ por día tus ganancias desde el momento que la página es puntuada y pones cinco páginas nuevas por día, tus ganancias aumentarán 0.20$ por día. En 365 días, es decir un año, harás 73$ más por día.

(NdT: eso en el mundo ideal, en la práctica viene a decir que hay que tener paciencia y trabajar duro).

Un sitio puede no hacer mucho dinero pero muchos sitios “que no hacen mucho” pueden compensarlo.
Defiendete

Una actualización no puede destruir muchos sitios “que no hacen mucho”, pero pueden darle un duro golpe a un sitio que sí genera mucho dinero.

Las palabras clave “grandes” (que generan mucho tráfico/dinero) duelen más cuando las pierdes. Cien páginas atrayendo 10 visitas son mejores que una página que trae 1000.

Necesitas tener más de un sitio para hacer dinero online.
A la hora de trabajar con afiliados

La codicia puede hacer que la gente cometa errores. Recuerda: sólo puedes confiar en ti mismo.
Link building

Nota: He preguntado acerca de tener anuncios en un sitio de primeras o generar primero algunos enlaces para empezar primero engrasando la maquinaria. Mistery Mentor sugiere poner anuncios al empezar.

No intercambio enlaces, así pues todos mis sitios tienen sólo enlaces naturales en una dirección. No puedo decir si tener anuncios ralentiza obtener enlaces naturales debido a que siempre he puesto los anuncios desde el principio. De todos modos he obtenido muchos enlaces aunque mis páginas hayan tenido anuncios.
Diseño versus contenido

No soy diseñador y básicamente uso la misma plantilla para todos mis sitios. Si el contenido es bueno obtendrás enlaces eventualmente.
Actitud

Piensa en positivo, no te dejes influenciar por las protestas de la gente. Sólo haz tu trabajo y serás libre en pocos años.

Haz un sitio útil: no uses trucos y ya lo tienes. El resto es cuestión de paciencia.

Energia solar


La energía solar es la energía radiante producida en el Sol como resultado de reacciones nucleares de fusión; Llega a la Tierra a través del espacio en cuantos de energía llamados fotones, que interactúan con la atmósfera y la superficie terrestres. La intensidad de la radiación solar en el borde exterior de la atmósfera, si se considera que la Tierra está a su distancia promedio del Sol, se llama constante solar, y su valor medio es 1,37 × 106 erg/s/cm2, o unas 2 cal/min/cm2. Sin embargo, esta cantidad no es constante, ya que parece ser que varía un 0,2% en un periodo de 30 años. La intensidad de energía real disponible en la superficie terrestre es menor que la constante solar debido a la absorción y a la dispersión de la radiación que origina la interacción de los fotones con la atmósfera.

La intensidad de energía solar disponible en un punto determinado de la Tierra depende, de forma complicada pero predecible, del día del año, de la hora y de la latitud. Además, la cantidad de energía solar que puede recogerse depende de la orientación del dispositivo receptor.

Transformación natural de la energía solar

La recogida natural de energía solar se produce en la atmósfera, los océanos y las plantas de la Tierra. Las interacciones de la energía del Sol, los océanos y la atmósfera, por ejemplo, producen vientos, utilizados durante siglos para hacer girar los molinos. Los sistemas modernos de energía eólica utilizan hélices fuertes, ligeras, resistentes a la intemperie y con diseño aerodinámico que, cuando se unen a generadores, producen electricidad para usos locales y especializados o para alimentar la red eléctrica de una región o comunidad.

Casi el 30% de la energía solar que alcanza el borde exterior de la atmósfera se consume en el ciclo del agua, que produce la lluvia y la energía potencial de las corrientes de montaña y de los ríos. La energía que generan estas aguas en movimiento al pasar por las turbinas modernas se llama energía hidroeléctrica.

Gracias al proceso de fotosíntesis, la energía solar contribuye al crecimiento de la vida vegetal (biomasa) que, junto con la madera y los combustibles fósiles que desde el punto de vista geológico derivan de plantas antiguas, puede ser utilizada como combustible. Otros combustibles como el alcohol y el metano también pueden extraerse de la biomasa.

Asimismo, los océanos representan un tipo natural de recogida de energía solar. Como resultado de su absorción por los océanos y por las corrientes oceánicas, se producen gradientes de temperatura. En algunos lugares, estas variaciones verticales alcanzan 20 °C en distancias de algunos cientos de metros. Cuando hay grandes masas a distintas temperaturas, los principios termodinámicos predicen que se puede crear un ciclo generador de energía que extrae energía de la masa con mayor temperatura y transferir una cantidad a la masa con temperatura menor. La diferencia entre estas energías se manifiesta como energía mecánica (para mover una turbina, por ejemplo), que puede conectarse a un generador, para producir electricidad. Estos sistemas, llamados sistemas de conversión de energía térmica oceánica (CETO), requieren enormes intercambiadores de energía y otros aparatos en el océano para producir potencias del orden de megavatios.

como ahorrar combustible


Para mantener un coche en movimiento en una carretera horizontal es necesario vencer tres fuerzas que se oponen :
Aerodinámica : la resistencia que ofrece el aire. Depende de la forma del coche y de su velocidad.

Rodadura : la resistencia debida al suelo. Depende fundamentalmente de la presión de los neumáticos y del peso del vehículo
Transmisión : la resistencia ofrecida por el sistema de transmisión del vehículo.

Como se ve en la figura, un poco mas allá de los 60 km/h, la resistencia aerodinámica es la fuerza más importante a vencer. Por este motivo, los fabricantes de coches tratan de encontrar formas aerodinámicas, esto es, formas que hagan mínima la resistencia del aire.

Un portaequipajes influye de tal manera en la aerodinámica, que aun estando vacío puede llegar a producir un aumento del consumo del 20 %. Si está cargado el aumento llega a ser del 35 %.
Conducir con las ventanillas abiertas también influye en la aerodinámica del vehículo, elevando el consumo un 5% por término medio.
El sobrepeso del vehículo, al aumentar la resistencia de rodadura, influye así mismo en el consumo. Por cada 100 kg de sobrepeso, el incremento en el consumo es de un 5%.

[Adaptado de "La conducción al menor coste" publicación del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía IDAE)]

sábado, 13 de junio de 2009

Consejos practicos para adelgazar


Siga unos quince días una dieta a base de frutas y verduras, poco pescado (a la plancha) o carnes blancas (pechuga de pollo, pavo); recurra lo menos posible a las pastas y las carnes rojas. Si toma legumbres que sea con recetas ligeras (arroz con verduras, guisos como la olla gitana) durante la dieta (fuera de la dieta no se prive de comer legumbres). La repostería apártela totalmente de su vista. No consuma alcohol (excepcionalmente un vaso pequeño de vino tinto). Excepcionalmente puede probar una pequeña onza de chocolate negro puro (70 %).
Combine platos de nuestra cocina vegetariana con frecuentes ensaladas.
Utilice productos (frutas y verduras) de temporada, tienen más sabor y son más baratos. Se adaptarán mejor a sus necesidades según sea la estación (ejemplo: calor verano, necesidades de hidratación, etc.).
Beba mucho líquido: agua, infusiones y zumos.
Aprenda sobre las propiedades de los alimentos y emplee con mayor frecuencia los que tienen "propiedades adelgazantes, o mejor "desintoxicantes" tales como el pepino, el limón, el ajo, la alcachofa, etc. Son productos utilizados en muchas dietas de adelgazamiento con buenos resultados. Poesen propiedades que propician la desintoxicación, la eliminación de toxinas y la desilución rápida de grasas.
Ande, muevase, sea activo con moderación (suba escaleras, baños, duchas...).
Haga un semi ayuno de tres días seguidos la Dieta de sirope de savia y limón si viera que no alcanza los resultados que desea.

viernes, 12 de junio de 2009

Trabaja desde casa

¿Es posible trabajar desde casa?¿ Es un sueño que puede hacerse realidad? ¿Se puede ganar suficiente dinero como para vivir, cubrir nuestras necesidades y mucho mas aún?

Con seguridad la respuesta a todas estas preguntas es "SI", es posible transformar ese sueño en realidad, de hecho muchos en el mundo lo hacemos y lo disfrutamos. Miles de personas lo estamos haciendo en este momento y tu puedes ser una de ellas. No importa la situación en que te encuentres, no importa la edad que tengas.

120segundos: trabajar desde casa productivamente from 120 Segundos on Vimeo.



Las nuevas tecnologías lo han transformado en posible, y no estamos hablando de tecnologías inalcanzables, hacemos referencia a que con una simple conexión a Internet , una computadora personal y algunas de las excelentes ofertas para trabajar desde casa que existen en el mercado bastan para emprender un negocio con el cual ganar el dinero que necesitas para vivir y mucho mas.

Los beneficios de trabajar desde casa son incontables y fascinantes: Desde manejar tus propios tiempos y horarios y no depender de jefes malhumorados o explotadores hasta disponer de tiempo importante para tu familia. ¿Cuanto vale eso?, ¿Puedes ponerle un precio?, ¿Un valor?

Pero ¿Como comenzar? Es posible que poseas un empleo actualmente que probablemente no te satisface, o puede ser que tengas alguna actividad económica propia en la que no te vaya muy bien, o quizás si pero sientes que la vida se te va en el trabajo y no puedes disfrutar junto a los que amas como hijos o familia, o que no te queda tiempo para lo que te gusta: Deportes, hobby, amigos, estudio, etc.

El tema entonces es:

¿Debo dejar esas actividades totalmente y arriesgarme con un nuevo trabajo desde casa? La Respuesta es "NO", es conveniente comenzar lentamente con un trabajo basado en el hogar a tiempo parcial, hasta conocer el rendimiento, rentabilidad y estabilidad económica del mismo, una vez que te des cuenta que el nuevo trabajo que realizas desde casa es estable y te permitirá ganar lo suficiente para cubrir tus necesidades o mas, entonces recién es momento para cambiar totalmente a tu nueva actividad y comenzar a ver y disfrutar la vida desde una perspectiva diferente, nueva y mas estimulante.

Es un proceso, un camino, pero si perseveras con el tiempo podrás tu también acceder a los beneficios antes mencionados. Por eso nuestra recomendación es: ¡Comenzar YA!, cuanto antes, pues cuanto mas dilates la decisión de emprender un trabajo desde casa, mas se alejará la posibilidad de disfrutar de una nueva vida.

Si por temor nunca te arriesgas ni comienzas, nunca llegará el cambio de vida y el éxito, y puede que dentro de cinco años te lamentes de no haber comenzado hoy algo nuevo. Piensa:

¿Como puede ser tu vida dentro de 2, 5 o 10 años si comienzas hoy mismo una nueva oportunidad de negocio? ¿Como será tu vida en cinco o mas años si no lo haces?

¿Hace mucho tiempo que buscas oportunidades y estás siempre a punto de decidirte pero no lo haces? Quizás sea el momento de dejar de buscar y tomar la decisión de comenzar algo de una vez.

¿Tienes miedo a fracasar? Pues solo fracasan los que nunca han intentado algo y terminan sus vidas con una magra e insignificante jubilación después de una angustiosa vida laboral. Si no lo intentas es probable que todo siga igual y termine igual. Solo comenzar algo nuevo puede darte la posibilidad de un cambio.


¡Anímate! Si tienes Éxito tendrás una nueva vida llena de satisfacciones, si en un principio no lo logras, sentirás el orgullo de haber tenido el valor de intentar algo, habrás aprendido muchas cosas nuevas y estarás en un nuevo punto de partida para comenzar otra vez hasta alcanzar tus sueños. Así lo han hecho los hombres y mujeres exitosos que hoy conoces en todo el mundo, desde ese empresario exitoso de tu ciudad hasta Bill Gates, Donald Trump o Robert Kiyosaki, sus vidas estás llenas de ridículos fracasos anteriores a sus éxitos. Sus éxitos están cimentados en todos los fracasos sobre los que debieron volver a construir. La clave es que "nunca se detuvieron".

jueves, 11 de junio de 2009

cocina eficaz


Lionesas

Tiempo: 55 minutos | Dificultad: Difícil | Raciones: 4 personas

Ponemos al fuego un cazo con 250 cc de agua, una pizca de sal, el azúcar y la mantequilla a trocitos. Cuando el agua hierva echamos de golpe la harina y mezclamos con una cuchara de madera hasta que obtengamos una pasta fina y bien ligada. Continuamos removiendo hasta que la pasta se desprenda del cazo. Apartamos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente durante 20 minutos.

Una vez fría la pasta, vamos añadiendo los huevos uno a uno. No añadimos otro huevo hasta que el anterior quede bien ligado a la pasta, vigilando que no quede blanda. Cuando la pasta se vuelva brillante y tenga mucha consistencia, estará lista. Encendemos el horno a 180º.

A continuación llenamos una manga pastelera con boquilla rizada de 1 cm y vamos colocando montoncitos del tamaño de un albaricoque sobre una placa de horno previamente engrasada y con papel en el fondo. Entre montoncito y montoncito hay que dejar algo de espacio, ya que al hornear las lionesas se hinchan. Introducimos la bandeja en el horno y dejamos 20 minutos.

Pasados los 20 minutos, abrimos la puerta del horno y dejamos las lionesas dentro otros 10 minutos, con el horno apagado. Tras este tiempo, vamos separando las lionesas de la placa del horno y las dejamos enfriar del todo sobre una rejilla.

Para rellenarlas, las cortamos por la mitad y las rellenamos con la crema deseada, ayudados por la manga pastelera. Podemos espolvorear con azúcar glasé o chocolate fundido.

incrementar visitas a tu web


¿Como?

Esto es como la gente que acude a la televisión, ¿por que David Bravo es famoso? evidentemente no es por el mismo motivo que Aida (de GH) lo es..

Pues en la blogosfera es igual, yo llevo poco tiempo en este mundo, pero hablo de lo que he visto. Es posible ser reconocido por ser una persona competente y currante o por ser un personaje. Yo te recomiendo la primera, aunque por la seguna le promoción es mucho más rapida.

Si prefieres ser de los que se lo curran y haces posts interesantes e nuevos, algo realmente complicado con la cantidad de gente que hay, luego solo te faltará promocionar tu trabajo.

En un post que lei hace unos meses decia algo como:

"Hazte a la idea, con un blog nunca te haras rico"

Partiendo desde esta premisa, la cuestión esta en que has de hacerlo por que te aporta algo, en mi caso, me gusta compartir con la gente lo que descubro de gente que sabe mucho más que yo.

La idea de este post es comentar algunas de las herramientas de las que dispone un blogger para conseguir un mayor nivel de visitas.

Herramientas
SimpleTags: Un plugin para WP en el cual podremos personalizar los tags que definen nuestras entrada, la verdad es que en resumen es lo de siempre, tienes que aparecer en la red, y mediante esto apareces en technorati, una gran red social donde te indexan por tags y permites que la gente te encuentre facilmente.
FeedBurner: Otro plugin para WP donde además de mejorar el XML que mostramos nos hace publicidad en su página, bastante concurrida, mostrando los ultimos posts creados.
Comentar en blogs: Esto no es una incitación al SPAM, pero si comentas en un blog quizas no aumentaras tu PageRank debido a los nofollow, pero la gente conocerá tu web, además ayudas a la web en la que comentas a que reciba más comentarios contestando al tuyo.
Enlaza posts anteriores en tu post: Hay que pensar que el usuario medio, no se para a leer, solo sigue enlaces hasta que ve algo claro y conciso de lo que busca.
Utiliza el : De esta forma si algun lector le interesa la noticia tendrá que visitarla entera, donde se enganchará con el punto 4.
Causa un buena impresión: Intenta tener el texto lo más claro posible, un ejemplo muy claro de lo que no hay que hacer lo hacen los chicos de WebTaller, me parece algo bastante mál colocado y que no hace ninguna gana de leer.
Evita colores muy parecidos: La idea es hacer claro y directo el contenido.
El minimalismo se lleva: Google vence por lo sencillo y funcional que es, ¿para que quiero yo, miles de colores y formas para que la gente lea una noticia?
Disfruta con lo que haces: Esta es la clave de todo.

No intento que sea un patrón a seguir, ya que no soy nadie para dar consejos, pero en el tiempo que llevo he aprendido algunas cosillas que creo pueden ser interesantes.
usabilidad, blog, wordpress, visitas.
http://www.anieto2k.com/2006/01/03/cosejos-para-incrementar-tus-visitas/

Video F.Club Barcelona Gladiador

martes, 9 de junio de 2009

crisis, ¿que eso?


1. RESEÑA HISTORICA:

, Lía Ricón y Ana María García proponen una apreciación interesante, considerando en la historia cuatro Revoluciones Psiquiátricas:

1. Primera Revolución Psiquiátrica: Durante el renacimiento se consideró enfermos mentales a los otrora posesos y hechiceros que en la edad media terminaban en la hoguera por la Inquisición.

2. Segunda Revolución Psiquiátrica: Pinel, Tuck y Cabanis, durante la Revolución Francesa, quitan las cadenas a los enfermos mentales considerándolos como pacientes.

3. Tercera Revolución Psiquiátrica: Siglo XIX y comienzos del XX: Tiene dos representantes:

Kraepelin realiza su aporte invaluable a la nosografía (clasificación de las enfermedades mentales).

Freud efectúa sus hipótesis sobre el funcionamiento del psiquismo humano.

4. Cuarta Revolución Psiquiátrica: A partir de 1950, con la síntesis de Cloropromacina se ingresa a la era de los psicofármacos, a la que también pertenecen los avances tecnológicos vertiginosos.

2. PRELIMINARES

En 1978 la Organización Mundial de la Salud en Alma-Ata (URSS), definió a la salud como "el completo bienestar biológico, psicológico y social...( definición conlleva ingenuidad al plantear el objetivo como un ideal inalcanzable; completo bienestar), loable, pero poco operativo. Tal vez, una definición aceptable sería aquella que considere al hombre, a su enfermedad y su contexto como una -una estructura dinámica- en homeostasis hacia adentro y afuera y además capaz de crear, innovar en nuevas situaciones y por ende aprender y propender al crecimiento de sí mismo y del entorno interactuante. . De acuerdo a este concepto sería incoherente dividir a la salud en mental y física. La salud mental incluye a la física y viceversa. Por otro lado, ambas se encuentran incluidas en lo que podríamos denominar salud social Hecha esta salvedad, es posible definir el área de influencia de la salud denominada en la actualidad: salud mental, como aquel sector de la salud que se ha nutrido de las vertientes anátomo-fisiológicas, de la psiquiatría clásica, de la antropología, sociología, psicología y pedagogía entre otras .

3. DEFINICIONES OPERACIONALES

Ciclo vital: psicología evolutiva que se extiende desde el nacimiento hasta la vejez, abarcando así el ciclo completo de la vida humana.

Crisis de la mitad de la vida: Crisis de la personalidad que se produciría entre los...Leer mas

cancer/monografias2

¿Es hereditario el cáncer?

Cuando se habla de cáncer hereditario debe aclararse que los especialistas se refieren a la predisposición a sufrir la enfermedad en el caso de que el padre o la madre padezcan un determinado tipo de tumor. Pero eso no significa que la persona esté condenada a tener la afección.

Existen muchos tipos de cáncer, y en algunos de ellos hay una relación clara con factores ambientales, como el cáncer de pulmón y el hábito de fumar, o el cáncer de piel y la exposición excesiva al sol. Otros, en cambio, están vinculados a cuestiones hereditarias. En el caso del cáncer de mama, por ejemplo, las hijas de mujeres que lo han padecido tienen mayor predisposición a padecerlo.

Cabe señalar que el cáncer es un amplio grupo de enfermedades que se caracterizan por el crecimiento descontrolado de células anormales. Mientras que las células normales se reproducen de manera ordenada y crecen con un propósito –como, por ejemplo, cerrar heridas-, las células cancerosas crecen sin una razón especial. Se multiplican sin control destruyendo tejidos normales y pueden diseminarse a diversas partes del cuerpo.

En el hombre, los tumores más comunes son los de piel, próstata, pulmón y colon o recto. En las mujeres, los de piel, mama, colon, recto, pulmón y útero. Para ambos sexos combinados, los tipos más comunes son los de pulmón, colón, recto y piel.

La importancia del medio ambiente

Algunos tipos de cáncer pueden prevenirse, pero no todos. La mayoría de los tumores de pulmón pueden prevenirse si no se fuma cigarrillos. Y los de piel pueden prevenirse si se evita la excesiva exposición al sol o se emplean pantallas solares. Asimismo, ciertos tipos de tumores producidos por factores ocupacionales o ambientales pueden evitarse eliminando o reduciendo el contacto con los elementos carcinógenos.

Prevenir es evitar que algo ocurra; en cambio, cuando se habla de detección precoz, los médicos se refieren a la posibilidad de enterarse con tiempo de que algo está ocurriendo para poder hacer algo al respecto. Si un cáncer puede ser detectado antes de que avance desde su lugar de origen, es mucho más sencillo realizar un tratamiento con éxito. Por ejemplo, un cáncer de mama detectado precozmente en su estadio local tiene una tasa de sobrevivencia del 91 por ciento. Pero esta tasa baja al 69 por ciento si se detecta una vez que se ha diseminado a los ganglios de la axila.

Por otro lado, los especialistas identificaron algunos casos puntuales en que se ha demostrado que existe un factor hereditario vinculado con la enfermedad. Se observo, en el caso de mujeres que han hecho tratamiento con estrógenos en altas dosis, que sus hijas desarrollaron cáncer de vulva. Es una relación vista frecuentemente y está bien establecida con estudios de gran número de pacientes en los Estados Unidos. Estos tratamientos con altas dosis de estrógenos se realizaban en el pasado; ahora se los dejo de lado.

Genética predictiva

Otra enfermedad que se hereda es la denominada poliposis múltiple, que ataca a personas jóvenes y que es una manifestación temprana del cáncer de colon. Se trata de una variedad muy agresiva y de muy difícil tratamiento.

Con respecto al cáncer de próstata, que es uno de los más comunes en el hombre y está en aumento, no se ha establecido una relación directa con la herencia. Sin embargo, en los casos en que hay antecedentes familiares, los especialistas recomiendan iniciar los controles periódicos en una edad más temprana, a partir de los 45 años. Este tipo de tumor tiene la ventaja de que, si se detecta en forma temprana, permite el control de la enfermedad.

Estos casos son los más conocidos; sin embargo, a medida que se avance en el conocimiento del genoma humano, se podrá saber con mayor precisión qué enfermedades se pueden llegar a padecer por cuestiones genéticas. De este modo, será posible anticiparse varios años al desarrollo de un tumor, sobre todo en aquellas familias donde hay una predisposición a padecerlo, dado que lo que se hereda es una predisposición.

Se prevé que en un futuro próximo la realización de estudios genéticos permitirá establecer casi con precisión quién va a padecer cada tipo de cáncer.

Copyright Bibliomed

cancer/ monografias1

¿El teléfono celular produce cáncer?

En la edición del primer mes del año 2001 de la prestigiosa revista científica New England Journal of Medicine, se publicaron los resultados de un estudio llevado a cabo por investigadores del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, sobre el uso teléfonos celulares y el riesgo de tumor cerebral.

El teléfono celular contiene un pequeño transmisor que emite radiación cerca de la cabeza. Esto ha causado gran preocupación entre la población, ya que no se sabía si esta radiación podía causar cáncer del cerebro o de otros órganos del sistema nervioso central. En realidad, se hacen estudios con referencia a este tema desde el año 1994.

Aquel estudio incluyó 800 pacientes con este tipo de tumor provenientes de instituciones de las ciudades estadounidenses de Phoenix, Boston y Pittsburg y 800 casos de control. La recolección de datos consistió en una exhaustiva encuesta personalizada, con preguntas muy específicas sobre la fecha de comienzo de uso del teléfono celular, cuánto tiempo lo utilizaba, fecha última y nivel de utilización. No se registró información acerca del modelo de aparato. Los datos terminaron de recogerse en 1998.

Los investigadores no encontraron evidencia de que el riesgo de una persona de desarrollar un tumor cerebral aumentara con la cantidad de años o minutos promedio de uso diario del teléfono celular. Tampoco los tumores cerebrales tendieron a ocurrir más seguido de lo esperado del lado de la cabeza en el que reportaron utilizar el teléfono. Entre los que más lo utilizaban, el promedio fue de aproximadamente 15 minutos por día ó más por al menos tres años. Muy pocas personas utilizaron este tipo de aparatos frecuentemente por más de cinco años.

Peter Inskip, Sc.D., quien fue el investigador principal, sostuvo que no hallaron evidencia de que el uso de celulares causaran tumor cerebral, sin embargo, aclaró, si el mayor riesgo ocurriera después de más de cinco años de uso o en personas con alta intensidad de utilización, este estudio probablemente no lo detectaría.

La investigación se realizó entre los años 1994 y 1998, período en el cual eran más frecuentemente utilizados los teléfonos analógicos. Actualmente predominan los digitales, que operan a una frecuencia mayor. Sin embargo, no existe evidencia hasta el momento de que el riesgo de cáncer difiera entre estos dos tipos de teléfono.

Resultados similares fueron encontrados en otros dos estudios, uno publicado en diciembre de 2000, en el Journal of the American Medical Association by Muscat et al, que incluyó 469 casos de tumor cerebral y 422 controles y otro estudio efectuado en Suecia por by Hardell et al que incluyó 233 casos y 466 controles. Ninguno de estas dos investigaciones encontró asociación. Sólo se reportó alguna relación entre el lado de la cabeza que se utilizaba para hablar por teléfono y la ubicación del tumor, pero esta asociación se basó en muy pocos casos.

Hoy en día, existen además tres tipos de teléfonos inalámbricos o móviles que se utilizan: teléfonos celulares para automóviles, celulares transportables y teléfonos inalámbricos. Todos estos implican una menor exposición del cerebro a la radiación ya que la unidad que la emite se encuentra a cierta distancia de la persona. Si los teléfonos celulares muy pequeños que se transportan en la mano no presentan mayor riesgo de tumor cerebral, sería muy sorprendente que estos otros tipos de teléfonos sí lo causaran, ya que exponen a una frecuencia de radiación mucho menor.

El número de usuarios de teléfonos celulares ha aumentado enormemente en los últimos 10 años y las tendencias continúan así. Debido a esto, gran cantidad de investigaciones científicas que estudian la relación entre utilización de celulares y tumor cerebral, se están llevando a cabo actualmente. El más grande, es un estudio multicéntrico internacional que comprende 3000 casos y 3000 controles, coordinado por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), cuya sede se encuentra en Lyon, Francia. Restan varios años todavía para la obtención de resultados. Por otra parte, se espera que los resultados de otra investigación realizada en Dinamarca que incluyó 550.000 usuarios de teléfonos celulares desde 1982 a 1995, sean publicados. Actualmente en Estados Unidos y en el Reino Unido, se están destinando fondos y esfuerzos para continuar con el desarrollo de investigaciones sobre este tema.

Las causas de tumor cerebral son desconocidas, por ello, los científicos del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, evalúan un amplio rango de posibles factores de riesgo que incluyen a los ambientales, los relacionados con el estilo de vida y los genéticos. Estos incluyen exposición en el trabajo a agentes químicos y campos electromagnéticos, factores dietéticos, historia familiar de tumores, factores genéticos, utilización hogareña de algunos artefactos, historia reproductiva y exposición hormonal, virus, y exposición tanto médica como dental a la radiación iónica. Los resultados de estos reportes aparecerán en publicaciones futuras y debido al interés de la población, el uso de los teléfonos celulares será el primero.

Copyright Bibliomed

como Ahorrar energia


Aunque no todo el mundo esté de acuerdo, la disminución de los subsidios a las tarifas eléctricas es una realidad. ¿Qué hacer para no salir afectado? Aquí le damos algunos consejos de ahorro de electricidad.

Con el fin de evitar un mayor deterioro financiero en las empresas del sector eléctrico, el gobierno federal tomó la decisión de reducir el subsidio a las tarifas de energía eléctrica para uso doméstico. A partir de febrero, los hogares que consumen entre 280 y 500 kilowatts-hora por bimestre, tendrán una disminución gradual y diferenciada del subsidio, mientras que los hogares que consumen más de 500 kilowatts-hora bimestrales quedarán sin subsidio. Si usted no quiere empezar a recibir unos recibos altísimos, no estaría nada mal que empiece a ahorrar electricidad en su casa.

El problema es que luego nos hablan de kilowatts y mucha gente no sabe ni con qué se comen. ¿Usted ya se fijó en su recibo cuántos kilowatts consume al bimestre? Y si es así, ¿sabe en qué se le van?



Para que se dé una idea, un kilowatt-hora equivale a la energía que consumen:

· un foco de 100 watts encendido durante diez horas

· 10 focos de 100 watts encendidos durante una hora

· una plancha utilizada durante una hora

· un televisor encendido durante veinte horas

· un refrigerador pequeño en un día

· una computadora utilizada un poco más de 6 horas y media



Según datos de la Comisión Nacional de Ahorro de Energía, en los hogares urbanos el 40% del consumo de electricidad corresponde a iluminación, el 29% al refrigerador, el 13% a la televisión, el 6% a la plancha, el 5% a la lavadora, y el 7% restante a otros electrodomésticos, como horno microondas, aspiradora y licuadora. Para los hogares con climatización, el panorama cambia, pues sólo en calefacción y aire acondicionado se va el 44% del consumo total.

Electrodomésticos

Como puede ver, en la mayoría de los hogares, el conjunto de los electrodomésticos que se usan representa casi el 60% del consumo total de energía eléctrica. El siguiente cuadro le muestra la potencia promedio que gastan los aparatos de mayor uso en el hogar:


Electrodoméstico
Potencia promedio en watts
Equivalencia en focos de 60 watts

Televisión
65
1 foco

Videocasetera
75
1 ¼ focos

Licuadora
350
casi 6 focos

Lavadora
395
6 ½ focos

Refrigerador
400
6 ½ focos

Secadora de pelo
400
6 ½ focos

Cafetera
850
14 focos

Horno microondas
1000
16 ½ focos

Plancha
1000
16 ½ focos

Calentador de aire
1300
21 ½ focos

Aspiradora
1500
25 focos

Refrigeración central (4 tons)
7700


casi 129 focos



Fuente: Comisión Nacional de Ahorro de Energía




Tome en cuenta que cada uno de los aparatos consumen diferentes cantidades de energía, dependiendo de su eficiencia energética y de cuánto tiempo los use al día o a la semana. Aunque la plancha tenga más potencia en watts que el refrigerador, está encendida menos tiempo y, por ende, gasta menos electricidad.

Casi todas las medidas de ahorro que usted puede tomar en su hogar son lógicas: evitar dejar encendidos focos y aparatos, y utilizarlos sólo cuando sea necesario. Sin embargo, hay algunos consejos extras que pueden serle de utilidad:

· Mantenga siempre limpios sus aparatos eléctricos. Elimine los residuos de alimentos en el microondas, tostador, etc. Conservarlos en buen estado reduce el gasto de energía.

· Apague los aparatos que producen calor antes de terminar de usarlos –plancha, tenazas para el cabello, parrillas, ollas eléctricas, calefactores- para aprovechar el calor acumulado.

· En su lavadora, deposite siempre la cantidad de ropa indicada como máximo permisible. Si pone menos, gastará electricidad de más, y si pone de más, corre el riesgo de forzar el motor. Lo mismo para el detergente: el exceso produce mucha espuma y hace que el motor trabaje más de lo necesario.

· Planche la mayor cantidad posible de ropa en cada sesión, ya que la cantidad de electricidad que requiere la plancha para calentarse se desperdicia cuando se utiliza en pocas prendas.

· Recuerde que dejar el televisor encendido por muchas horas consume demasiada energía. Por ello, enciéndalo sólo cuando realmente desee ver algún programa. Si sólo quiere oír ruido, mejor use un radio: consume menos energía. Tampoco se vale que en una misma casa se esté viendo el mismo programa en dos televisores al mismo tiempo.

· Si suele quedarse dormido con la TV encendida, use el reloj programador (sleep-timer).

· Si deja de usar la computadora por cierto tiempo, apague por lo menos el monitor, que es como dejar de utilizar un foco de 75 watts.

· Sustituya los focos incandescentes y los halógenos por lámparas ahorradoras. Son más caras, pero consumen cuatro veces menos energía y duran hasta diez veces más.



El refrigerador es un caso aparte, pues consume la tercera parte de la energía doméstica:

· Colóquelo en un lugar con suficiente espacio para permitir la circulación del aire por su parte posterior (5 cm aproximadamente) y evite colocar objetos que obstruyan una adecuada ventilación. De lo contrario, el aparato trabaja más y consume más electricidad.

· Instálelo en donde no esté al alcance de los rayos solares, la estufa, el calentador de agua y otras fuentes de calor. Cerca de ellos tiene que trabajar más.

· Revise que la puerta cierre herméticamente y que no deje escapar el aire frío.

· Evite meter alimentos calientes dentro del aparato, deje que se enfríen a la intemperie antes de guardarlos: de este modo trabajará menos su refrigerador.

· El ajuste del termostato debe estar entre los números 2 y 3 en lugares de clima templado y entre 3 y 4 en sitios calurosos.

· Si sale de vacaciones por más de 15 días, desconecte su refrigerador.

· Si va a comprar un nuevo refrigerador, tome en cuenta que los refrigeradores equipados con sistema de deshielo automático consumen 30% más de electricidad.
http://www.blogylana.com/¿como-ahorrar-energia-electrica-en-el-hogar-autora-invitada/

Claves para ganar más


No importa si eres estudiante, empleado, freelance, empresario, ama de casa o artista incomprendido, siempre hay maneras de ganar más. Ganar más dinero ayudará a cerrar la brecha que exista entre lo que actualmente ganas y lo que gastas.



1. APRENDE, EDUCATE, ESTUDIA. No importa la altura en la que estés en tu vida, aprender te va a llevar a ganar mas. Si eres empleado seguro un pos-grado, o un diplomado brillará fuerte a la hora de pedir un aumento. ¿Siempre quisiste aprender carpintería?. Toma un curso sabatino. Es probable que termines haciendo trabajos de carpintería además de tu chamba normal. Seguro hay temas que te interesan o siempre te han interesado, compra libro, busca en Internet, etc. Aprender cosas y habilidades nuevas además de mantenernos motivados nos ofrece muchas mas alternativas de ingresos e incluso carreras nuevas.



2. BUSCA ENTRE TUS HOBBIES. Todos tenemos actividades que realizamos por gusto en nuestros tiempos libres (queda descartado el “shopping” como hobbie, por supuesto). Una amiga me contó que su mejor amiga del trabajo adoraba tejer. Así que desde marzo hasta octubre se la vivía tejiendo bufandas en sus tiempos libres. De noviembre a febrero las vendía todas entre sus compañeros, amigos y hasta conocidos del gimnacio. Ganaba muy bien!. Eres coleccionista? Intercambia collecciones en e-bay.¿Te gusta escribir? Escribe un libro (puede ser minilibro) y vendelo como e-libro! O trata de escribir una columna pagada.



3. EMPIEZA UN NEGOCITO. Muchas grandes empresas han empezado como “side business” o negocios que se forjaron al mismo tiempo que sus creadores trabajaban de tiempo completo. Puede ser algo pequeño como vender suplementos nutricionales o panqués solo los sábados, pero a la larga y si la actividad te gusta lo suficiente, te dará no solo ingresos extras maravillosos sino la posibilidad de hacer la transición de empleado-emprendedor. Si no te interesa convertirte en el dueño de un negocio, puedes mantener tu “negocito” mucho tiempo y usar ese dinero en cosas sabias.



4. MANTÉN TUS RELACIONES. Si eres el alma de la fiesta o un pájaro solitario igual es importante que todas las relaciones que vayas haciendo a lo largo de tu vida, las cuides. Cuida tu reputación, no hables mal de nadie, se lo más honesto que puedas, ayuda cuando este en tus manos. Y no permitas que ninguna relación se deteriore por malosentendidos. Esto es sumamente importante a la hora de nuevas oportunidades, negocios, trabajos, etc. Recuerda el dicho de “nadie sabe para quien trabaja”, así que si hoy no vemos como ganar un poco más, quizá el (que hoy vemos como) menso de recursos humanos me ofrezca algo muy intersante en el futuro.



5. APRENDE A VENDER. Ya se que dije aprender arriba, pero esta habilidad es especial. Quien sabe vender (NO IMPORTA SU PROFESION, ESTUDIOS, ANTECEDENTES, ETC.) nunca pasará hambre. Por alguna razón, en México y particularmente en ciertos sectores, está muy mal visto ser “vendedor”. Es como si fuera una casta inferior dentro del mundo de los trabajos. Yo pensaba eso de chica. Mis padres pensaban eso, y seguro mis abuelos también. Hoy me doy de topes en la cabeza, pues he tenido que aprender a vender ya grande. Y es mas difícil que cuando eres chamaco. Pero es SUPER UTIL. Y no te creas que solo sirve para el freelance o para el que posee un negocio (o para la que quiere vender bufandas), sirve para los empleados de todos los rangos. Quien sabe venderse mejor ganará mejor, subirá más rápido y será detectado mas facilmente que sus compañeros buenos trabajadores pero tímidos para vender.



6. PIÉRDELE EL MIEDO A COBRAR. Este miedo está muy relacionado con el punto de arriba. Conozco gente que sin duda “vende algo”. El problema llega a la hora de cobrar. Les da tanta pena que ¡no lo hacen! Y eso de trabajar de a grapa como que no. Cobrar no es malo. Cobrar es necesario. Cobrar es la acción justa después de nuestro esfuerzo. Cobrar te llevará un paso más cerca de la libertad financiera.



7. NO CAIGAS EN TRAMPAS PARA GANAR DINERO “RAPIDO”. No existe dinero rápido, sin ningún esfuerzo así que no te engañes. Y no les regales ni tu tiempo ni tu dinero.
http://www.blogylana.com/como-ganar-mas-dinero-de-las-6-claves-para-mejorar-nuestras-finanzas/

lunes, 8 de junio de 2009

fraudes en la red


Guía rápida de los nuevos fraudes en la red.

La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas elabora una guía rápida sobre el actual fraude en la red, revisada en la mesa redonda de Seguridad en la Red desde la perspectiva internauta, en el 1er Encuentro Nacional de Internautas, E.N.I., donde también participaron ; Panda Software, Microsoft y Argored e INTECO.

16-07-2006 - Conoce de forma rápida el actual fraude en la red y poder prevenir ser victima de estas estafas.

Cuando navegamos por internet, comprobamos nuestro correo electrónico, cuando visitamos foros, chats, buscamos ofertas de trabajo, recargar nuestro teléfono móvil , incluso cuando queremos comprar un coche nos podemos encontrar con alguna sorpresa de fraude en la red.

Los virus, troyanos o vulnerabilidades son muy peligrosos pero el crecimiento fraudulento en internet es notable, cada día sufrimos diferentes "formatos" de intentos de estafas, llamados:

Phishing, Scam Ofertas falsas de trabajo, Phishing-Car, Pharming, Web falsa de recargas, loterias falsas, estos tipos de fraudes aun es desconocido por usuarios de internet, de hay su éxito, vamos describir de forma rápida que es cada uno y como los nuevos peligros exponen a nuestra seguridad y datos.

La mayoría de estos peligros se producen por medio de técnicas INGENIERIA SOCIAL QUE ES IGUAL A ENGAÑO . Por medio de ingeniaría social intentan que el usuario caiga en la trampa con cualquier tipo de engaño para que facilitemos nuestras claves, datos privados, etc.

Destacar que estos fraudes cada día son mas profesionales y mas difícil distinguir si son verdaderos o falsos.


PHISHING

- ¿Qué es el Phishing?

El "phishing" es una modalidad de estafa con el objetivo de intentar obtener de un usuario sus datos, claves, cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito, identidades, etc. Resumiendo "todos los datos posibles" para luego ser usados de forma fraudulenta.


- ¿En que consiste?

Se puede resumir de forma fácil, engañando al posible estafado, "suplantando la imagen de una empresa o entidad publica", de esta manera hacen "creer" a la posible víctima que realmente los datos solicitados proceden del sitio "Oficial" cuando en realidad no lo es.

- ¿Cómo lo realizan?

El phishing puede producirse de varias formas, desde un simple mensaje a su teléfono móvil, una llamada telefónica, una web que simula una entidad, la más usada y conocida por los internautas, la recepción de un correo electrónico.


WEB FALSA DE RECARGAS

- WEB FALSAS DE RECARGAS Es una variante del Phishing que solo busca un propósito, robar datos bancarios a los usuarios.

Detrás de llamativas ofertas prometiendo recargas más económicas se puede esconder una estafa, que lo único que busca es hacerse con información del usuario.

-Este tipo de fraude puede ser algunas veces mas peligroso que el tradicional phishing, el ataque no es directo, se encuentra en los anuncios de los enlaces patrocinadores de buscadores de Internet.

-EL 95% DE LAS WEB FALSAS DE RECARGAS EN ESPAÑA FUERON DESCUBIERTA Y DENUNCIADAS POR LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS.


OFERTA FALSA DE TRABAJO

SCAM o PHISHING LABORAL / MULERO - OFERTAS FALSAS DE TRABAJO

-¿Qué es el SCAM?

El Scam es la captación de personas por medio de correos electrónicos, anuncios en web de trabajo, chats, irc, etc... donde empresas ficticias le ofrecen trabajar cómodamente desde casa y cobrando unos beneficios muy altos. Sin saberlo, la víctima esta blanqueando dinero obtenido por medio del phishing (procedente de estafas bancarias).

* Siempre le piden que tenga o abra una cuenta bancaria.

* Su trabajo consiste en recibir transferencias bancarias a su cuenta bancaria, sacar este dinero posteriormente para enviarlo a países extranjeros por medio de empresas tipo Western Union, Money Gram.

*Frases para captar a victimas:
¿Esta usted en paro y tiene ganas de trabajar?
¿Quiere obtener un dinero extra?
¿Quiere trabajar cómodamente desde casa?
¿Quiere tener beneficios de forma rápida?.

*Nos mandan un contrato (falso) para hacer mas creíble la oferta.

Una vez obtenidos los datos de la victima y no colabora la victima será amenazada.


PHISHING-CAR

- OFERTAS FALSAS DE VEHÍCULOS. ¿Qué es el Phishing-Car?

Captación de compradores de coches a un coste muy bajo, la venta nunca se efectúa, esta persona realiza un pago como señal, se queda sin dinero y sin coche.

- ¿Como se produce y en que consiste?
Se producen por medio de llamativas ofertas en vehículos lujosos, incluso tienen web trampas con nombre de dominios muy similares a empresas con mucho prestigió que se dedican a la venta de vehículos de ocasión, pero todas los fraudes tienen algo en común:

* El pago se realiza por medio de empresas de envió de dinero a otros países (Tipo Western Union, Money Gram).
* El vendedor le oferta la entrega a domicilio.
* En un 90% el vehículo que venden esta fuera de su país, de esta manera usted solo puede verlo en fotos.
* Le piden primero el 30% o el 40% del precio ofertado como primera señal.
* Captan a las victimas por medio de anuncios en web de venta de coches o de segundamano y por supuesto la recepción de correos electrónicos.
* Muchas veces el vendedor dice que es un español que vive en Gran Bretaña y por motivos laborales de estancia en el país ingles, tiene que cambiar de forma urgente de coche por que se conduce por la izquierda y su coche al estar matriculado en España el volante esta al lado contrario y no se adapta, por este motivo vende el coche de forma muy económica, te enseñan un coche matriculado en España.
* La mayoría de los estafados enviaron el dinero a Reino Unido, esto no quiere decir que cambien.


PHARMING

PHARMING EL GRAN DESCONOCIDO POR EL USUARIO PERO EL MAS PELIGROSO.

- ¿Qué es el PHARMING?

Es una técnica para llevar a cabo estafas online, aunque en muchos medios comentan que no es necesario usar ingeniería social esta definición no es totalmente cierta ya que es necesario que nuestra maquina o la remota “sea manipulada”. El pharming consiste en manipular las direcciones DNS que utiliza el usuario, con el objetivo de engañarle y conseguir que las paginas que visite el usuario no sean realmente originales aunque su aspecto sea idéntico.

Resumiendo desvía el tráfico de Internet de un sitio Web hacia otro sitio de apariencia similar, con la finalidad de engañar a los usuarios para obtener sus nombres y contraseñas de acceso, que se registrarán en la base de datos del un sitio falso que fue creando antes y donde simula a la web que suplantan.

* Hay gusanos y troyanos que realizan esta función.
* La victima se entera cuando existe un movimiento extraño de dinero en sus cuentas.


LOTERIAS FALSAS

Falso premio de loterías, el usuario recibe un correo electrónico donde le notifican que tiene un premio de loteria, si un usuario contesta a este correo le solicitaran a continuación todos datos bancarios para un falso ingreso del premio.

En otros casos se le solicita un parte del premio que tendrá que enviarlo a un país para poder cobrar el premio completo.

En todos los casos el premio es falso.

Guía rápida para reconocer páginas web falsas que simulan entidades bancarias.

Esta guía rápida sobre el fraude en al red fue elaborada por la Asociación de Internautas y se actualizara con los nuevos fraudes que circulen en la red.

Comisión de seguridad en la red.
José María Luque Guerrero

http://seguridad.internautas.org - www.seguridadenlared.org - www.seguridadpymes.es

Asociación de Internautas. www.internautas.org

Siguenos haciendo clic en la imagen

traduccion

Visita TECNICA Y CIENCIA

Visita TECNICA Y CIENCIA
haz clic en la imagen

Visita: TODO PARA NIÑOS

Visita: TODO PARA NIÑOS
Haz clic en la imagen

te invito a firmar en metroflog

te invito a firmar en metroflog
haz clic en la imagen

NeoCounter